Desarrollo Personal Y Finanzas: Su papel es el de jugar

lunes, 20 de marzo de 2017

Su papel es el de jugar

 Su papel es el de jugar

"Animamos a decidir, lo más temprano posible en la vida, que su intención predominante y la razón de su existencia es vivir felices para siempre.

Eso sería una muy buena elección de carrera: a gravitar hacia aquellas actividades y abrazar aquellos deseos que armonizan con sus intenciones principales, que son la libertad y el crecimiento y la alegría. Hacer una "carrera" de vivir una vida feliz en lugar de tratar de encontrar un trabajo que producirá suficientes ingresos que se pueden hacer las cosas con su dinero, que luego hará feliz. Cuando se siente feliz es de suma importancia para usted y lo que haces 'para ganarse la vida' hace feliz que haya encontrado la mejor de todas las combinaciones. "~ Abraham-Hicks


La cita anterior tiene mucho sentido para mí. Después de todo, soy un entrenador de la Ley de la Atracción. He pasado miles de horas de clase predicando el mensaje de "Si no es divertido, no lo haga" y "La diversión es # 1!" Sin embargo, hay momentos en que parece como de juego no es una opción.

Tuve una experiencia de anoche, donde llegué a practicar la búsqueda de la diversión en un momento doloroso. Me fui a la cama con un poco de dolor inusual cerca de la pelvis. Tenía un par de pensamientos negativos acerca de "lo que estaba mal." Entonces tomé la decisión de confiar en que todo estaba bien con mi cuerpo.

En el medio de la noche me desperté con dolor severo. Whoa! ¿Qué diablos estaba pasando? Los pensamientos de miedo vinieron de nuevo. Fui a los peores escenarios en diez segundos plana! Yo sabía que podía hacer una elección diferente. Me decidí a tener un poco de diversión y utilizar mi mago interno.

Sé que la ley de la atracción nos permite crear literalmente cualquier cosa. Cualquier cosa. Empecé a centrarse en el sueño. Mi intención era conciliar el sueño con facilidad, incluso si el dolor se mantuvo, y también que cuando desperté el dolor se ha ido. Realmente consultaron este proceso como un pequeño juego.

Me desperté esta mañana con una sonrisa. Me di cuenta de que sólo me había llevado cerca de dos minutos la noche anterior para volver a dormir, y mi dolor se había ido.

¡Eso fue fácil! Sé que lo que lo mantuvo luz no estaba "tratando" para forzar el dolor con mis pensamientos, pero en lugar de centrarse en jugar con mis poderes mágicos como un creador de mi realidad.

Esta misma perspectiva se puede utilizar en problemas financieros también. ¿Tiene un gasto que tiene miedo no puede permitirse? ¿Y si se convirtió en un juego para atraer ingreso inesperado? Si usted no sabe dónde está el dinero provendrá, sólo tiene dos opciones. Usted puede preocuparse o dejar de lado el estrés. Yo siempre voto para esta última.

El juego es permitir que el Universo para que se sorprenda con una fuente de ingresos. Con el fin de jugar el juego, usted tiene que confiar en que el Universo jugará su papel en la excelencia. Después de todo, su trabajo consiste en coordinar las circunstancias, personas y eventos para apoyar sus peticiones. Su desafío y el papel es seguir a apreciar ninguna prueba pequeña en su favor, divertirse con todas las cosas que le gustan, y la confianza en su poder para crear la perfección su vida sin tener que trabajar tan duro a ti mismo.


¿Qué pruebas se puede apreciar en este momento?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo