Desarrollo Personal Y Finanzas: Tú no robarás

martes, 21 de marzo de 2017

Tú no robarás


 Cómo está tu consigo mismo? 

 La semana pasada en el extremo de una de mis clases de yoga, tuvimos una conversación inusualmente estimulante sobre los diez mandamientos, centrándose sobre todo en "No has de robo." El diccionario Webster define la palabra "robar"
en cuanto a tomar la propiedad de otro sin derecho ni permiso. La palabra "otro" se define como uno de un número indeterminado de grupo. Utilizando las definiciones del Webster le permite tomar este mandamiento mucho más allá que el robo de la propiedad de otros.

La mayoría de las personas en una sociedad civilizada se oponen moralmente a tomar la propiedad de otros sin el permiso expreso. Incluso hemos ido tan lejos como para poner cientos de ordenanzas y leyes en los libros de nuestro sistema de justicia con el fin de proteger a nuestra sociedad de esta actividad. Pero lo que hemos hecho para que dejemos de robar a la persona más importante en nuestras vidas, nosotros mismos?

Con el fin de responder a esta pregunta, primero tenemos que enumerar las formas en las que robar o privar a nosotros mismos. Nos roban nuestra salud, al negarse a comer alimentos saludables bien balanceadas, no beber suficiente agua, comer en exceso en alcohol u otros estimulantes, haciendo caso omiso de los requerimientos de nuestro cuerpo para el descanso suficiente y no hacer ejercicio nuestro cuerpo todos los días. Constantemente permitimos que nuestras palabras dañan nuestra salud por tener "recitales de órgano" con nuestros amigos y vecinos que dan testimonio de nuestros músculos doloridos y problemas de salud. Con celo, declaramos el mal estado de nuestra salud, repitiendo una y otra vez, "No me siento bien o me siento como que estoy poniendo algo."

Nos roban nuestra paz mental al no meditar o relajarse al día o más a menudo si su mente lo requiere, creyendo que es nuestra responsabilidad de resolver los problemas de nuestros seres queridos y participar en chismes.

Nos roban nuestra prosperidad hablando continuamente declaraciones falsas, como no tengo dinero, no tengo nada de dinero, no puedo permitir, algunas personas tienen toda la suerte, otras personas tienen toda la diversión. Nuestra palabra hablada es una de las herramientas creativas más poderosas que tenemos. Cada vez que consistentemente hacer declaraciones con respecto a nuestra riqueza o la falta de, estamos enviando comandos en el Universo que no tienen más remedio que crear la misma cosa de la que hablamos. La ley de la atracción y la causa y efecto garantizan que lo que enviamos volverá a nosotros. Génesis afirma que nuestra palabra no volverá a nosotros sin efecto. Nuestras acciones también determinan nuestras experiencias. Cuando hacemos lo necesario para hacerlo lo mejor posible, enviamos un mensaje al universo que esperamos a cambio menos que el mejor.

¿De qué manera están robando de usted mismo? Lo que usted está enviando mensajes?

Esta semana pasar algún tiempo pensando en los casos robas a ti mismo. Lista de ellos y empezar a eliminarlos uno a la vez. Yo mismo he de ver a comprometer mis palabras y guardando mis pensamientos. Me sorprendió la cantidad de tiempo que pude ver yo en los ejemplos.


Grande ideal. La vida la vida que ha imaginado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo