Desarrollo Personal Y Finanzas: Elijo amar

lunes, 10 de abril de 2017

Elijo amar


Elijo amar

Yo quería ir al cine. Realmente lo hice. Hay por lo menos cuatro películas que he esperado todo el verano para ver, que acaban de ser liberados. Quería pedir una bañera grande de palomitas de mantequilla, un pretzel salado, y engullen cada caloría engorde abajo con un gran té helado. Quería conseguir en las redes sociales para compartir con mis amigos, lo bueno, lo malo y lo feo de cada aparición cinematográfica. Quería...


Esta semana pasada ha sido sacado de una pesadilla orwelliana. Aunque trato de mantener mi visión de las cosas en el reino del unicornio y de la mariposa, tengo miedo. Realmente soy. Tengo miedo de que después de este caos político está todo dicho y hecho, ya no va a ser un país en una misión para reparar través de la paz y la hermandad, sino más bien uno destinado a languidecer en la ironía de una inducción sistemática a la ruina. Por mucho que me quería acurrucarse , en un rincón oscuro de la sala, disfrutando de un mundo teatral simulado diseñado para mí convencer de mi desesperación actual ... no pude. Quiero permanecer acurrucado en la cama llorando. Mi posición fetal contorsionada ofreció poca comodidad, a un corazón ahora preocupado por el dolor. No quiero salir a la calle, hay gente por allí. Y muy posiblemente, la gente no tan agradables. He eliminado algunos amigos, he publicado algunas citas, me ha gustado y me encantó algunos comentarios. Sin embargo, todavía quería ir al cine. Pero hay gente por allí. Y muy posiblemente, la gente no tan agradables. Hice los platos, escribí algunos más capítulos de un libro próximo, utilicé el balneario del pie del hogar que he recibido para Navidad. Sin embargo, todavía quiero ir al cine. Pero entonces, ¿qué pasa con aquellas personas no tan agradables? Sí ... ¿qué pasa con ellos?



Maldita eso! Me dirijo al cine.

Por cada acto de odio, voy a responder con más amor. Para cada acto de separación, responderé al abrazar a todos mis hermanos y hermanas. Por sus gestos hacia nuestro silencio, alzaré mi voz, gritando en protesta. Hay de hecho, algunas personas no tan agradable en el mundo, eso es un hecho. Pero también hay una gran cantidad de gente muy buena en nuestro mundo. El miedo no es una opción mis amigos! Nuestro mundo necesita que seamos vigilantes en sacar lo bueno en cada uno. (Todos nosotros) debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Estoy a cargo de las películas, no sólo porque estoy ansioso por ver '' cifras ocultas, sino porque estoy esperando que me encuentro con alguien que puede sentir abajo, y les ofrezco una sonrisa. Estoy esperando que me encuentro con una familia musulmana en línea, y soy capaz de decir, con sinceridad que pertenecen aquí. Estoy ansioso por reír con una habitación llena de personas que se encuentran las mismas escenas de película divertido, al mismo tiempo, a pesar de que todos somos diferentes.




No estamos derrotados, ¡solo hemos empezado. El amor siempre gana contra el odio! Paz a todos vosotros, y os amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo