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martes, 11 de abril de 2017

.Empresa de marketing

Empresa de marketing  

Hay mucho que ha cambiado recientemente con la comercialización en línea. La mayoría de la gente ahora van directamente a Google para buscar algo que quieren. La guía telefónica está fuera y Google, o busca en el tráfico es. Si usted es propietario de una pequeña empresa puede beneficiarse de la Internet como una fuente de negocio. Lo que es aún mejor es que se puede aprovechar este recurso de forma gratuita si usted tiene un negocio físico.

Google Places


Google Places le permite promocionar su negocio local de forma gratuita en los resultados de búsqueda. Cuando alguien busca un negocio local en su área, los resultados se van a plantear en primer lugar para muchas búsquedas. Se trata de una simple estrategia rentable que definitivamente debe estar empleando en su negocio. Con Google Places, anuncie su empresa local y Google le enviará una postal de confirmación con un código de verificación de Google en él. Una vez que haya verificado su perfil con este código, Google sabe que en realidad reside en esta dirección, o tiene un negocio de ella.

Google Places funciona de maravilla para los propietarios de pequeñas empresas que trabajan desde un lugar determinado. Si no estás en él está definitivamente perdiendo de negocio. Además, sus competidores podrían estar usando lo que significa que podrían estar tomando sus clientes potenciales. Para utilizar Google Places acaba de hacer una búsqueda rápida para que en Google y que le llevará a través del proceso de creación.

Lugares de Bing

Bing también ofrecen este mismo listado en su propio motor de búsqueda. Es como lugares de Google por lo que no hay mucho que añadir aquí realmente. Sólo hay que rellenar sus datos en la plataforma en línea y verificar su perfil cuando se recibe un código en el puesto. Al crear su perfil, tendrá que anuncie su empresa en una determinada categoría, o dos. Mira a través de las categorías existentes y encontrar el uno o los que son la mejor opción para su negocio. Esto es lo mismo que Google Places. Enumerando en más de una categoría, si la plataforma lo permite, puede beneficiarse de una serie de búsquedas dentro de su área local.



Otros Anuncios para libre

Gritar y Yahoo también ofrecen listados libres para las empresas también. También hacer una 'búsqueda de Google' para los directorios locales y listados libres y encontrará una serie de sitios que ofrecen resultados libres en su área. En algunos casos, incluso los enlaces adicionales a su sitio web puede hacer una diferencia en su clasificación, aunque el enlace en sí no le trae más negocios.

blogging

Bien que no tenga el tiempo o la inclinación a iniciar un blog. Sin embargo, en algunas áreas de negocio de blogs es una buena manera de aumentar su negocio en línea alcanzar de una manera bastante rentable. Dependiendo de su negocio, y si se abre a un blog, puede conseguir buenos resultados por la orientación de algunas palabras clave en su nicho de negocios, o simplemente escribir contenido atractivo y compartir en las redes sociales.

La investigación de palabras clave

Puede utilizar planificador libre de palabras clave de Google para buscar términos que ya están recibiendo golpes en el motor de búsqueda. Mediante la búsqueda de palabras clave larga cola en su nicho de negocio y escribir un buen contenido para ellos, se pone de pie más posibilidades de ser que aparece en el motor de búsqueda. Si usted puede encontrar palabras clave sin explotar, que atraer clientes a su negocio, usted puede escribir los artículos que traen los clientes de forma gratuita en los próximos años de forma gratuita.

La publicidad pagada

Después de haber agotado los métodos libres de publicidad, puede empezar a buscar en los métodos de publicidad pagada. Muchos propietarios de negocios intentan y fracasan con la publicidad pagada. Es por esto que vale la pena aprender adecuadamente el hacer y no hacer de la publicidad pagada.
Pago por clic puede tener un impacto enorme en su negocio. Pero también se debe tener mucho cuidado. Asegúrese de empezar con un pequeño presupuesto y obtener correctamente educados sobre cómo crear anuncios y las palabras clave para elegir. En particular vistazo a los diferentes tipos de coincidencias de palabras clave. Consigue este mal y se puede quemar fácilmente a través de su presupuesto y la lista de su anuncio por completo la audiencia equivocada.
Sin embargo, la publicidad pagada es muy escalable. Una vez que tenga una campaña que funciona fácilmente puede aumentar su presupuesto y que están en condiciones de pagar por nuevos clientes.

Retorno de la inversión

Cuando empecé con pago por clic no entendía el retorno de la inversión. I 'mojé los pies con' y dabbled muy tentativamente. Si no vi un beneficio inmediato, dejé por completo. Esto es un error. Inicialmente hay una gran cantidad de pruebas y medida que ver con la publicidad pagada. Después de un tiempo aparece un anuncio que trae éxito a los clientes. Sin embargo, conociendo el retorno de la inversión de éxito haciendo esto es un cambio de juego. Si el cliente va a comprar una y otra vez, lo mucho que vale la pena son a su negocio más de un año, o 10 años? Sabiendo esto es una gran clave para tener la confianza para poner dinero en una campaña publicitaria. Incluso si pierde dinero en el corto plazo, sus nuevos clientes le traerá nuevos negocios en el largo plazo. Aprender el gasto medio de cada cliente durante un año y después de 10 años. A continuación, decidir lo que vale la pena en términos de publicidad cada cliente. ¿Esto cambia su punto de vista sobre lo que puede pagar?



Los métodos de publicidad pagada

Existen varios métodos de publicidad de pago disponibles para su uso para las pequeñas empresas en línea. Comience con un método y llegar a ser bueno en eso antes de pasar a la siguiente. Facebook le permite orientar la publicidad a clientes potenciales a sus intereses, la ubicación y otras variables. Pago por clic le permite orientar anuncios intención impulsada. Con pago por clic se inicia con la palabra clave de su visitante está buscando en línea. Una vez que haya probado y medido un método de publicidad y tiene un modelo rentable, se puede dejar correr y escalar fácilmente. A continuación, pasar a la siguiente.


Incluso si sólo utiliza un par de los métodos sugeridos en este artículo, puede mejorar dramáticamente su negocio con sólo una pequeña cantidad de esfuerzo. Una vez que haya aprendido todos estos métodos, usted sabrá cómo escalar su negocio y aumentar sus beneficios. A continuación, puede invertir en otras formas de publicidad, ensayos y mediciones a medida que avanza. Si éstos están en Internet o fuera de línea, utilizando la misma estrategia (que le permite medir la respuesta de un cliente) significa que se puede mejorar poco a poco todas sus métodos de publicidad en el largo plazo, aumentar las ganancias y hacer crecer su negocio.

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