Empresa de marketing
Hay mucho que ha cambiado
recientemente con la comercialización en línea. La mayoría de la gente ahora
van directamente a Google para buscar algo que quieren. La guía telefónica está
fuera y Google, o busca en el tráfico es. Si usted es propietario de una
pequeña empresa puede beneficiarse de la Internet como una fuente de negocio. Lo que es
aún mejor es que se puede aprovechar este recurso de forma gratuita si usted
tiene un negocio físico.
Google Places
Google Places le permite
promocionar su negocio local de forma gratuita en los resultados de búsqueda.
Cuando alguien busca un negocio local en su área, los resultados se van a
plantear en primer lugar para muchas búsquedas. Se trata de una simple
estrategia rentable que definitivamente debe estar empleando en su negocio. Con
Google Places, anuncie su empresa local y Google le enviará una postal de
confirmación con un código de verificación de Google en él. Una vez que haya verificado
su perfil con este código, Google sabe que en realidad reside en esta
dirección, o tiene un negocio de ella.
Google Places funciona de
maravilla para los propietarios de pequeñas empresas que trabajan desde un
lugar determinado. Si no estás en él está definitivamente perdiendo de negocio.
Además, sus competidores podrían estar usando lo que significa que podrían
estar tomando sus clientes potenciales. Para utilizar Google Places acaba de
hacer una búsqueda rápida para que en Google y que le llevará a través del
proceso de creación.
Lugares de Bing
Bing también ofrecen este
mismo listado en su propio motor de búsqueda. Es como lugares de Google por lo
que no hay mucho que añadir aquí realmente. Sólo hay que rellenar sus datos en
la plataforma en línea y verificar su perfil cuando se recibe un código en el
puesto. Al crear su perfil, tendrá que anuncie su empresa en una determinada
categoría, o dos. Mira a través de las categorías existentes y encontrar el uno
o los que son la mejor opción para su negocio. Esto es lo mismo que Google
Places. Enumerando en más de una categoría, si la plataforma lo permite, puede
beneficiarse de una serie de búsquedas dentro de su área local.
Otros Anuncios para libre
Gritar y Yahoo también
ofrecen listados libres para las empresas también. También hacer una 'búsqueda
de Google' para los directorios locales y listados libres y encontrará una
serie de sitios que ofrecen resultados libres en su área. En algunos casos,
incluso los enlaces adicionales a su sitio web puede hacer una diferencia en su
clasificación, aunque el enlace en sí no le trae más negocios.
blogging
Bien que no tenga el
tiempo o la inclinación a iniciar un blog. Sin embargo, en algunas áreas de
negocio de blogs es una buena manera de aumentar su negocio en línea alcanzar
de una manera bastante rentable. Dependiendo de su negocio, y si se abre a un
blog, puede conseguir buenos resultados por la orientación de algunas palabras
clave en su nicho de negocios, o simplemente escribir contenido atractivo y compartir
en las redes sociales.
La investigación de
palabras clave
Puede utilizar
planificador libre de palabras clave de Google para buscar términos que ya
están recibiendo golpes en el motor de búsqueda. Mediante la búsqueda de
palabras clave larga cola en su nicho de negocio y escribir un buen contenido
para ellos, se pone de pie más posibilidades de ser que aparece en el motor de
búsqueda. Si usted puede encontrar palabras clave sin explotar, que atraer
clientes a su negocio, usted puede escribir los artículos que traen los
clientes de forma gratuita en los próximos años de forma gratuita.
La publicidad pagada
Después de haber agotado
los métodos libres de publicidad, puede empezar a buscar en los métodos de
publicidad pagada. Muchos propietarios de negocios intentan y fracasan con la
publicidad pagada. Es por esto que vale la pena aprender adecuadamente el hacer
y no hacer de la publicidad pagada.
Pago por clic puede tener
un impacto enorme en su negocio. Pero también se debe tener mucho cuidado. Asegúrese
de empezar con un pequeño presupuesto y obtener correctamente educados sobre
cómo crear anuncios y las palabras clave para elegir. En particular vistazo a
los diferentes tipos de coincidencias de palabras clave. Consigue este mal y se
puede quemar fácilmente a través de su presupuesto y la lista de su anuncio por
completo la audiencia equivocada.
Sin embargo, la
publicidad pagada es muy escalable. Una vez que tenga una campaña que funciona
fácilmente puede aumentar su presupuesto y que están en condiciones de pagar
por nuevos clientes.
Retorno de la inversión
Cuando empecé con pago
por clic no entendía el retorno de la inversión. I 'mojé los pies con' y
dabbled muy tentativamente. Si no vi un beneficio inmediato, dejé por completo.
Esto es un error. Inicialmente hay una gran cantidad de pruebas y medida que
ver con la publicidad pagada. Después de un tiempo aparece un anuncio que trae
éxito a los clientes. Sin embargo, conociendo el retorno de la inversión de
éxito haciendo esto es un cambio de juego. Si el cliente va a comprar una y
otra vez, lo mucho que vale la pena son a su negocio más de un año, o 10 años?
Sabiendo esto es una gran clave para tener la confianza para poner dinero en
una campaña publicitaria. Incluso si pierde dinero en el corto plazo, sus
nuevos clientes le traerá nuevos negocios en el largo plazo. Aprender el gasto
medio de cada cliente durante un año y después de 10 años. A continuación,
decidir lo que vale la pena en términos de publicidad cada cliente. ¿Esto
cambia su punto de vista sobre lo que puede pagar?
Los métodos de publicidad
pagada
Existen varios métodos de
publicidad de pago disponibles para su uso para las pequeñas empresas en línea.
Comience con un método y llegar a ser bueno en eso antes de pasar a la siguiente.
Facebook le permite orientar la publicidad a clientes potenciales a sus
intereses, la ubicación y otras variables. Pago por clic le permite orientar
anuncios intención impulsada. Con pago por clic se inicia con la palabra clave
de su visitante está buscando en línea. Una vez que haya probado y medido un
método de publicidad y tiene un modelo rentable, se puede dejar correr y
escalar fácilmente. A continuación, pasar a la siguiente.
Incluso si sólo utiliza
un par de los métodos sugeridos en este artículo, puede mejorar dramáticamente
su negocio con sólo una pequeña cantidad de esfuerzo. Una vez que haya
aprendido todos estos métodos, usted sabrá cómo escalar su negocio y aumentar
sus beneficios. A continuación, puede invertir en otras formas de publicidad,
ensayos y mediciones a medida que avanza. Si éstos están en Internet o fuera de
línea, utilizando la misma estrategia (que le permite medir la respuesta de un
cliente) significa que se puede mejorar poco a poco todas sus métodos de
publicidad en el largo plazo, aumentar las ganancias y hacer crecer su negocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo