Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo determinar eficacia en la comercialización

domingo, 28 de mayo de 2017

Cómo determinar eficacia en la comercialización

Cómo determinar eficacia en la comercialización

Periódicamente, se debe evaluar cómo comercializar su negocio y decidir si es necesario realizar ningún cambio. Aquí está una lista de preguntas para preguntar acerca de sus esfuerzos y ayudar a decidir si su comercialización es eficaz.

Medios de comunicación social


Se medios de comunicación social el aumento de su línea llegar? ¿Ha añadido aficionados a la página de Facebook de negocios este año? ¿Ha mantenido publicar con regularidad? Son sus clientes y aficionados respondiendo a sus mensajes y participar en una conversación con usted? ¿Comparten la información que publica porque es interesante, entretenido o informativo? medios de comunicación social funciona mejor cuando se trata de una actividad regular y crea conversación. No lo utilice para venderse; utilizarlo para crear relaciones con los clientes.

Publicidad online

Son sus dólares de publicidad en línea creando un retorno de la inversión (ROI)? Si usted tiene pago por clic o PPC, la publicidad, son los clics resultantes de las ventas? Realizar el seguimiento de eso? Una campaña de PPC no rentables puede ser debido a la copia del anuncio ineficaces, la financiación insuficiente de la campaña, o una página de aterrizaje pobre o ausente. ¿Sabe usted cuál de estos es necesario mejorar? PPC es una de las herramientas de publicidad más fáciles de seguir y el uso de Google Analytics y AdWords de hacerlo es gratuita. Si usted está comprando de medios de comunicación locales, asegúrese de que le están dando informes semanales sobre los clics y el CTR - el porcentaje de clics.

Medios de comunicación tradicionales

Cómo se utiliza la publicidad tradicional? ¿Cómo se mide la efectividad de los anuncios impresos, radio, televisión, vallas publicitarias, etc.? Son medibles pero teniendo el vendedor le dirá cuántas personas podrían haber visto su anuncio no es lo mismo que la gente que viene de la puerta y el timbre del teléfono. Asegúrese de que usted está tomando medidas al crear sus anuncios para permitir el seguimiento. Utilice un número de teléfono separada sólo para anuncios impresos, o añadir un código promocional en un comercial de radio. Combinar su comercialización tradicional con su comercialización en línea para aumentar la efectividad de su comercialización.

La identificación de su mercado objetivo

¿Sabe realmente su mercado objetivo? Quiénes son sus clientes y qué es lo que quieren? Gran comercialización significa que se está proporcionando a sus clientes lo que quieren o necesitan, justo cuando lo quieren. Por eso es importante saber de antemano quiénes son sus clientes y lo que quieren y puede que tenga que hacer un poco de investigación para eso. Asegúrese de que está hablando con las personas adecuadas debido a gastar dinero para hacer publicidad a los clientes que no tienen interés en la compra de su producto o servicio es un desperdicio.

el gasto en publicidad

¿Está gastando lo suficiente o demasiado en su publicidad? Una gran cantidad de empresas en realidad no puede responder a esta pregunta, ya que no se estableció metas rastreables antes de que empezaran a pasar. Recuerde, no hay una fórmula mágica para cómo gastar su dinero o cuánto gastar. Lo más importante para cualquier dueño de negocio es saber cuánto cuesta para adquirir un nuevo cliente, y la cantidad de un nuevo cliente es un valor para el negocio. Obviamente, usted quiere que el costo sea menor que el valor de la empresa en la mayoría de los casos (líderes de la pérdida no incluidos). Un sólido plan de marketing le ayudará a crear metas medibles para que sepa a ciencia cierta si su comercialización es eficaz.

experiencia de marketing

Por último, está tratando de hacer su propio marketing pero realmente no sabe cómo? El marketing es un arte y una ciencia y para la mayoría de los propietarios de negocios, no es su área de especialización. La externalización de su comercialización a un consultor de marketing o la agencia de publicidad le puede dar la experiencia que necesita sin tener que contratar personal adicional. Además, obtiene la ventaja añadida de pasar más tiempo haciendo lo que sabe cómo hacerlo, el cuidado de sus clientes y ofrecer un servicio al cliente de alta calidad.

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