Cómo determinar eficacia en la comercialización
Periódicamente, se debe evaluar cómo comercializar su
negocio y decidir si es necesario realizar ningún cambio. Aquí está una lista
de preguntas para preguntar acerca de sus esfuerzos y ayudar a decidir si su
comercialización es eficaz.
Medios de comunicación social
Se medios de comunicación social el aumento de su línea
llegar? ¿Ha añadido aficionados a la página de Facebook de negocios este año?
¿Ha mantenido publicar con regularidad? Son sus clientes y aficionados
respondiendo a sus mensajes y participar en una conversación con usted?
¿Comparten la información que publica porque es interesante, entretenido o
informativo? medios de comunicación social funciona mejor cuando se trata de
una actividad regular y crea conversación. No lo utilice para venderse;
utilizarlo para crear relaciones con los clientes.
Publicidad online
Son sus dólares de publicidad en línea creando un retorno de
la inversión (ROI)? Si usted tiene pago por clic o PPC, la publicidad, son los
clics resultantes de las ventas? Realizar el seguimiento de eso? Una campaña de
PPC no rentables puede ser debido a la copia del anuncio ineficaces, la
financiación insuficiente de la campaña, o una página de aterrizaje pobre o
ausente. ¿Sabe usted cuál de estos es necesario mejorar? PPC es una de las
herramientas de publicidad más fáciles de seguir y el uso de Google Analytics y
AdWords de hacerlo es gratuita. Si usted está comprando de medios de
comunicación locales, asegúrese de que le están dando informes semanales sobre
los clics y el CTR - el porcentaje de clics.
Medios de comunicación tradicionales
Cómo se utiliza la publicidad tradicional? ¿Cómo se mide la
efectividad de los anuncios impresos, radio, televisión, vallas publicitarias,
etc.? Son medibles pero teniendo el vendedor le dirá cuántas personas podrían
haber visto su anuncio no es lo mismo que la gente que viene de la puerta y el
timbre del teléfono. Asegúrese de que usted está tomando medidas al crear sus
anuncios para permitir el seguimiento. Utilice un número de teléfono separada
sólo para anuncios impresos, o añadir un código promocional en un comercial de
radio. Combinar su comercialización tradicional con su comercialización en
línea para aumentar la efectividad de su comercialización.
La identificación de su mercado objetivo
¿Sabe realmente su mercado objetivo? Quiénes son sus
clientes y qué es lo que quieren? Gran comercialización significa que se está
proporcionando a sus clientes lo que quieren o necesitan, justo cuando lo quieren.
Por eso es importante saber de antemano quiénes son sus clientes y lo que
quieren y puede que tenga que hacer un poco de investigación para eso.
Asegúrese de que está hablando con las personas adecuadas debido a gastar
dinero para hacer publicidad a los clientes que no tienen interés en la compra
de su producto o servicio es un desperdicio.
el gasto en publicidad
¿Está gastando lo suficiente o demasiado en su publicidad?
Una gran cantidad de empresas en realidad no puede responder a esta pregunta, ya
que no se estableció metas rastreables antes de que empezaran a pasar.
Recuerde, no hay una fórmula mágica para cómo gastar su dinero o cuánto gastar.
Lo más importante para cualquier dueño de negocio es saber cuánto cuesta para
adquirir un nuevo cliente, y la cantidad de un nuevo cliente es un valor para
el negocio. Obviamente, usted quiere que el costo sea menor que el valor de la
empresa en la mayoría de los casos (líderes de la pérdida no incluidos). Un
sólido plan de marketing le ayudará a crear metas medibles para que sepa a
ciencia cierta si su comercialización es eficaz.
experiencia de marketing
Por último, está tratando de hacer su propio marketing pero
realmente no sabe cómo? El marketing es un arte y una ciencia y para la mayoría
de los propietarios de negocios, no es su área de especialización. La
externalización de su comercialización a un consultor de marketing o la agencia
de publicidad le puede dar la experiencia que necesita sin tener que contratar
personal adicional. Además, obtiene la ventaja añadida de pasar más tiempo
haciendo lo que sabe cómo hacerlo, el cuidado de sus clientes y ofrecer un
servicio al cliente de alta calidad.
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