Desarrollo Personal Y Finanzas: La creación de un Plan de Marketing de Facebook para el éxito

martes, 30 de mayo de 2017

La creación de un Plan de Marketing de Facebook para el éxito

La creación de un Plan de Marketing de Facebook para el éxito

En los últimos años, la comercialización de Facebook se ha convertido en una parte vital de muchos un plan de negocios pequeños de éxito. Desde páginas de fans son libres de hacer y todo alguien tiene que hacerlo con el fin de utilizar Facebook es registrar, su uso ha crecido a pasos agigantados, y los nombres de marca, incluso famosos se han metido en el juego, conseguir que los consumidores "como" su Ventilador páginas y luego premiar con ofertas especiales, muestras gratis, y cupones.

Sin embargo, la búsqueda de fans en Facebook
no sucede durante la noche, y ciertamente no sucede sin ningún esfuerzo. Cualquier individuo o grupo que planea sobre el uso de la comercialización de Facebook para hacer publicidad de su producto o servicio tiene que tener un plan, porque sólo con una planificación cuidadosa que los errores de principiantes se evitan, lo que ahorra tiempo y dinero más adelante en el camino.

Primer paso: cuidadosamente planificar el diseño de su página de Facebook. Ventilador de marketing página puede ser muy eficaz, pero sólo si usted es capaz de captar la atención del consumidor tiempo suficiente para hacer que él o su estancia en su página para ver lo que su producto o servicio se trata. El usuario medio de Internet tiene una capacidad de atención muy corto debido a la forma en que Internet ofrece información, (como Twitter, donde los mensajes de no más de 140 caracteres, pueden ser) así que tener un icono de la marca convincente y una foto de la portada llamativa para su la página es esencial.

Si no siente que tiene los conocimientos necesarios para crear estas cosas usted mismo, entonces contratar a un artista independiente o diseñador web es una idea que va a apoyar gran autónomos como usted y sus tarifas son generalmente muy razonables.

Paso dos: planificar su contenido diario. No hay nada peor que la de acceder a una página de fans y la búsqueda de contenido irrelevante o aburrido que se va de un tema a otro sin decir nada en absoluto.

La mayoría de las personas que leen contenido no es probable que invertir en los mensajes de texto largos menos que sean muy relevantes para sus intereses, por lo que saber lo que vas a decir antes de decirlo antes de crear un puesto puede significar la diferencia entre su lector de clic lejos en alguna otra cosa o recomendar la página a todos sus seguidores. El mantenimiento de un registro o un diario de temas que va a escribir sobre puede ayudar a mantener enfocado y motivado cuando se trata de marketing página de fans.

Paso tres: Asegúrese de que mantenerse al día con su página de fans. En muchos casos, todo lo que necesita es un comentario de un ventilador para conseguir un gran debate o conversación, y si usted no está cerca para responder preguntas o comentarios que pueden surgir, entonces sus seguidores van a asumir que no lo hace se preocupan por la página o que comenta en él.

También, mantener comprometido con su página le permite rápidamente para difundir los argumentos que se convierten en demasiado climatizada, o eliminar contenido inapropiado. Si una página de fans no se mantiene al día, entonces la gente va a asumir su propietario es perezoso. El uso de estos consejos de marketing de Facebook se mantendrá a su página de estrellarse y la quema antes de que haya comenzado apenas y es seguro para mantenerlo en funcionamiento durante muchos años por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo