La creación de un Plan de Marketing de Facebook para el éxito
En los últimos años, la comercialización de Facebook se ha
convertido en una parte vital de muchos un plan de negocios pequeños de éxito.
Desde páginas de fans son libres de hacer y todo alguien tiene que hacerlo con
el fin de utilizar Facebook es registrar, su uso ha crecido a pasos
agigantados, y los nombres de marca, incluso famosos se han metido en el juego,
conseguir que los consumidores "como" su Ventilador páginas y luego
premiar con ofertas especiales, muestras gratis, y cupones.
Sin embargo, la búsqueda de fans en Facebook
no sucede
durante la noche, y ciertamente no sucede sin ningún esfuerzo. Cualquier
individuo o grupo que planea sobre el uso de la comercialización de Facebook
para hacer publicidad de su producto o servicio tiene que tener un plan, porque
sólo con una planificación cuidadosa que los errores de principiantes se
evitan, lo que ahorra tiempo y dinero más adelante en el camino.
Primer paso: cuidadosamente planificar el diseño de su
página de Facebook. Ventilador de marketing página puede ser muy eficaz, pero
sólo si usted es capaz de captar la atención del consumidor tiempo suficiente
para hacer que él o su estancia en su página para ver lo que su producto o
servicio se trata. El usuario medio de Internet tiene una capacidad de atención
muy corto debido a la forma en que Internet ofrece información, (como Twitter,
donde los mensajes de no más de 140 caracteres, pueden ser) así que tener un
icono de la marca convincente y una foto de la portada llamativa para su la
página es esencial.
Si no siente que tiene los conocimientos necesarios para
crear estas cosas usted mismo, entonces contratar a un artista independiente o
diseñador web es una idea que va a apoyar gran autónomos como usted y sus
tarifas son generalmente muy razonables.
Paso dos: planificar su contenido diario. No hay nada peor
que la de acceder a una página de fans y la búsqueda de contenido irrelevante o
aburrido que se va de un tema a otro sin decir nada en absoluto.
La mayoría de las personas que leen contenido no es probable
que invertir en los mensajes de texto largos menos que sean muy relevantes para
sus intereses, por lo que saber lo que vas a decir antes de decirlo antes de
crear un puesto puede significar la diferencia entre su lector de clic lejos en
alguna otra cosa o recomendar la página a todos sus seguidores. El
mantenimiento de un registro o un diario de temas que va a escribir sobre puede
ayudar a mantener enfocado y motivado cuando se trata de marketing página de
fans.
Paso tres: Asegúrese de que mantenerse al día con su página
de fans. En muchos casos, todo lo que necesita es un comentario de un
ventilador para conseguir un gran debate o conversación, y si usted no está
cerca para responder preguntas o comentarios que pueden surgir, entonces sus
seguidores van a asumir que no lo hace se preocupan por la página o que comenta
en él.
También, mantener comprometido con su página le permite
rápidamente para difundir los argumentos que se convierten en demasiado
climatizada, o eliminar contenido inapropiado. Si una página de fans no se
mantiene al día, entonces la gente va a asumir su propietario es perezoso. El
uso de estos consejos de marketing de Facebook se mantendrá a su página de
estrellarse y la quema antes de que haya comenzado apenas y es seguro para
mantenerlo en funcionamiento durante muchos años por venir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo