Desarrollo Personal Y Finanzas: No eres un líder a menos que hayas SERVIDO

jueves, 30 de agosto de 2018

No eres un líder a menos que hayas SERVIDO

No eres un líder a menos que hayas SERVIDO



Después de más de cuatro décadas de involucrarse en casi todos los aspectos de liderazgo y planificación de liderazgo, desde identificar, calificar, capacitar, desarrollar y consultar a miles de líderes potenciales y / o actuales, hasta servir personalmente como líder. En varias ocasiones, en una variedad de posiciones, para grupos y organizaciones de diversos tamaños, propósitos y misiones, he discutido a menudo y he considerado lo que la esencia del liderazgo de calidad requiere y necesita. Aunque hay varios factores, y, obviamente, un individuo debe poseer la combinación correcta de actitud desarrollada, aptitud, actitud positiva, actitud positiva, la premisa básica, debe ser, alguien no es un verdadero líder, hasta que / a menos que él esté, listo, dispuesto y capaz de SERVIR efectivamentelos mejores intereses de la organización y las partes interesadas, en lugar de su propia agenda personal / política, y / o su propio interés. Con esto en mente, este artículo intentará examinar brevemente, considerar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemotécnico, algunos de los factores más relevantes.


1. Fortalecer; sistema; Servicio; soluciones sostenibles: estoy cansado de los candidatos, diciendo que hay una necesidad de cambio, porque hasta / a menos que estos cambios sean relevantes y, para mejor, ¡no sirvan al bien común! Un verdadero líder debe identificar las necesidades, los objetivos, las percepciones y las prioridades, y hacer, todo lo que pueda, para fortalecer al grupo, ¡así que lo deja más fuerte, más relevante y con visión de futuro / preparado, de lo que lo encontró, cuando comenzó! Esto requiere crear un sistema bien considerado, articularlo, de una manera motivadora, y priorizar su mejor grado de servicio personal. A menos que / hasta que alguien perciba y conciba, cree, desarrolle e introduzca soluciones sostenibles de calidad, ¡se logre poca consecuencia positiva!

2. empatía; enriquecer; énfasis; excelencia; Resistencia: ya que cada uno posee su propio conjunto de experiencias personales, ¡nuestras percepciones a menudo difieren! El servicio de calidad debe basarse, en escuchar eficazmente, aprender de cada conversación y experiencia, y proceder con el máximo grado de empatía genuina. Este debe ser el foco, donde uno pone su énfasis principal. Sin embargo, para sobresalir del resto del paquete, el individuo debe exigir su máxima excelencia personal y poseer la resistencia necesaria para superar los obstáculos de una manera positiva.

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=14559013. Relevante; razonamiento; sensible; realista: ¡ Demasiadas personas, en puestos de liderazgo, parecen negar la realidad y, proceden, con anteojeras ! Un líder realista, que se centra en las necesidades, los objetivos y las prioridades relevantes, debe desarrollar la calidad, el razonamiento, ser receptivo y hacer una diferencia, para mejor.

4. Visión vibrante y vital; puntos de vista: ¡ Los puntos de vista de uno deben ser compartidos, en lugar de meramente personales! ¡Un gran líder posee una visión significativa, vital y vibrante, que lo energiza a él, y a los interesados, hacia una mayor participación y compromiso!

5. Gana confianza eficacia; eficiente; energizar: uno debe darse cuenta, no es debido, respeto, debido a su posición, pero debe, más bien, ganarse la confianza! Su efectividad debe estar basada en el bien mayor y en la eficiencia con la que consigue a los demás, en comprar, en su visión y en sus planes. ¡Esta combinación energiza a los interesados, hacia una organización más significativa!

Si no te enfocas en la mejor manera, para SERVIR, ¡probablemente no deberías ser un líder! ¿Eres la persona adecuada para estas responsabilidades?



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