15 pasos sencillos para comenzar su propia pequeña empresa
El título es un poco en broma, porque a partir de un negocio
nunca es fácil. Se necesita un montón de trabajo duro, el compromiso, el
capital suficiente, y prestar atención a los detalles con el fin de conseguir
un negocio de la tierra en estos días.
Cuando decidí comenzar mi planificación
costumbre de origen y de negocios de redacción, he intentado difícil encontrar
una buena guía de inicio que sería ponerlo todo para mí en un orden lógico. No
pude encontrar nada en la biblioteca que tenía todos los pasos claramente
enumerados sin una gran cantidad de pelusa y confuso de relleno. Por lo tanto,
motivado sobre todo debido a la frustración, decidí escribir un buen artículo
sobre este tema en base a mi experiencia y ponerla a disposición de los demás.
Hasta el momento, creo que apenas he arañado la punta del iceberg y compuso un
escueto esbozan en el mejor, pero espero que va a lograr lo que me propongo,
que es ayudar a otros se apuntan en la dirección correcta.
Antes de gastar un centavo en el inicio de cualquier
negocio, hablar con algunos expertos primero y decidir si el espíritu
empresarial es adecuado para usted, especialmente en el campo en el que la
intención de ir. Vaya a su biblioteca local o hacer una búsqueda en Google y
Yahoo en su negocio en Internet. Sea cuidadoso y la investigación de todos los
aspectos de iniciar un nuevo negocio en la clasificación de su elegido. Esto le
dará una buena base de partida para decidir si desea para conseguirlo.
Empezando, por lo general hay más dinero que sale de lo que entra, y en
general, que trabajan largas horas sin un sueldo fijo. Asegúrese de incluir a
su cónyuge en esta decisión. Si ambos no es un apasionado de ella, y apenas
está buscando un sueldo fijo, entonces piense otra vez. La conclusión es que es
necesario que gustar lo que haces, y tiene que ser dedicado y centrado, o se
producirá un error.
Evaluar con honestidad y hacer una lista de pros-y-con de la
propiedad del negocio. ¿Qué tienen en común con los empresarios de éxito? Son
sus reservas financieras suficientemente grande como para que llevar para el
primer año? ¿Tiene acceso al capital de los bancos o inversores para llevar a
través de los tiempos difíciles? ¿Usted posee las habilidades técnicas y de
gestión necesarias para operar el negocio? Se puede manejar sus clientes y sus
empleados? Nadie puede cubrir todas las bases, por lo que considerar todas las
formas en que tendrá que compensar sus debilidades por la externalización de
estas cosas a los subcontratistas o empleados competentes. Tal vez usted es un
buen artista, en lugar de una persona de negocios agudo, por lo que un equipo
con alguien que puede manejar las cosas del cerebro izquierdo, o viceversa.
Desde que vivo en los Estados Unidos, esta guía está
dirigida a facilitar los procedimientos requeridos en este país. Si usted vive
en Canadá, Europa, América del Sur, o en otras partes del mundo, este artículo
no puede ser muy relevante para su situación exacta, o frente a las condiciones
específicas en su área local. En ese caso, por favor utilice esto como una guía
de planificación general para familiarizarse con algunas de las tareas y
obligaciones mayoría de las empresas requieren para poner en marcha una empresa
exitosa en este país. Es muy probable que si se puede iniciar un negocio en los
EE.UU., se puede iniciar uno en cualquier lugar. Seleccionar la información
relevante que se aplica a su negocio y no tener en cuenta el resto. Por
ejemplo, la secuencia de los pasos establecidos en este artículo está en
perfecto orden para la mayoría de las empresas, pero es posible encontrar su
negocio varía de la norma en virtud de sus circunstancias particulares. Usted
puede incluso ser capaz de ignorar algunos pasos por completo, pero en general;
la mayoría de ellos debería ser útil en el orden en que se enumeran a
planificar su empresa.
Suponiendo que usted ha hecho su debida diligencia, la
autoevaluación, y que está siendo apasionante para iniciar su negocio, aquí es
cómo tiene que ir sobre ella.
1. Llevar a cabo un detallado estudio de viabilidad de su
negocio previsto. Describir su perfil de cliente típico, su producto o
servicio, y los competidores en su área de mercado local. Identificar sus
proveedores y sus requisitos de crédito. Determinar su precio, necesidades de
los empleados, y las tasas de mano de obra por lo que son competitivos. Incluya
su banquero y los criterios de préstamo y la puntuación de crédito en su
evaluación. Preparar un plan de marketing lista de todos los medios publicitarios,
promocionales, y los costos y la forma en que su presupuesto le permitirá
utilizarlos para llegar a su mercado. Pensar en formas ingeniosas para correr
la voz sin romper su cuenta bancaria.
2. Escribir o externalizar, un completo y detallado plan de
negocios usando la información que adquirió desde el estudio de viabilidad.
Escribir su visión hacia abajo y hacer que suceda. Seleccionar al personal
clave de la dirección y la lista de sus habilidades y responsabilidades.
Construir su equipo. Se necesita un buen abogado, contador, banquero, agente de
seguros, tienda de suministros de oficina, un proveedor de servicios de
Internet (ISP), y un vehículo confiable. Tómese el tiempo para conocer
personalmente y los miembros de la entrevista para su equipo y desarrollar una
red de apoyo de sus amigos y conocidos. Incluyendo la mayor cantidad posible de
detalles en su plan de negocio para describir su empresa y sus operaciones, su
equipo directivo, sus metas y objetivos, sus recursos, valores básicos, productos
o servicios, la competencia, la cuota de mercado, información financiera, y las
proyecciones realistas en el flujo de caja, ventas y servicio de la deuda. Ser
tan detallada como sea posible; el mejor de su planificación, mejores serán sus
probabilidades será en la obtención de financiación y manifestando su sueño. Un
plan de negocios bien pensado es esencial para cualquier empresa exitosa.
3. Una parte clave de su plan de negocio debe hacer frente a
su situación financiera . Una lista de todos los costos iniciales y
recurrentes, tendrá que pagar al abrir sus puertas. Esto incluirá equipos de
oficina, renta, contabilidad, servicios públicos, una máquina de café, tal vez
un enfriador de agua, escritorios, sillas, armarios, muebles de sala de
conferencias, contenedores de basura, estaciones de trabajo con computadoras,
área de recepción, sistema telefónico, sistema de seguridad, etc. Hay un montón
de maneras de financiar su puesta en marcha de negocios, el uso de sus tarjetas
de crédito personales, de sus ahorros, a la obtención de préstamos bancarios,
préstamos personales de amigos y familiares, o líneas de crédito. Si se puede
trabajar desde una oficina en casa durante los primeros años, lo cual
recomiendo, a continuación, sus costos de inicio será mucho menor, y usted
podría tener más deducciones fiscales y dinero en efectivo disponible para
pagar a medida que avanza.
4. Decida cómo desea estructurar su negocio . Visita con un
abogado de impuestos para revisar sus opciones, y luego elegir la que mejor se
adapte a sus necesidades. Presupuesto una cantidad para este gasto, ya que es
esencial para su deuda tributaria negocio y no debe pasarse por alto.
Básicamente, hay tres opciones: propietario único, sociedad, y la
incorporación. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de
responsabilidad y consecuencias fiscales. Para empezar, se puede operar como
propietario único de los primeros años y luego tomar un socio, o incorporar. La
estructura de sociedad de responsabilidad limitada (LLC) parece estar creciendo
en popularidad para muchos empresarios en estos días y es fácil de implementar.
Usted puede ser requerido para completar la presentación de un nombre ficticio
con su estado y obtener una licencia de negocios de la ciudad también.
5. Seleccionar un buen nombre para su negocio y luego
comprobar la disponibilidad nombre para un dominio de juego en Internet.
También hacer una búsqueda en Google y Yahoo para ver si tiene la competencia
nombre en el mercado. Usted puede hacer un informe recién actualizado nombre de
búsqueda automatizada (NUANS), así, que comparará sus opciones de nombre contra
una amplia base de datos de otros nombres comerciales para verificar su
singularidad. Cualquier nombre reservado normalmente sólo es válida durante noventa
días. Si tiene la intención de incorporar más tarde, y después con el
Departamento de Estado de Comercio donde tiene la intención de incorporar por
su disponibilidad nombre también. Identificar la mejor categoría para su lista
Páginas Amarillas, y si quieres estar en la parte superior de la competición,
seleccione un nombre que alfabéticamente le da una ventaja de la colocación en
la parte superior de la lista, especialmente si su negocio depende de los
contactos del teléfono.
6. Usted puede optar por incorporar en cualquier estado que
desea por razones fiscales y de privacidad. Delaware y Nevada han vuelto
bastante popular entre las compañías de lanzamiento debido a sus leyes de
privacidad y costos más bajos. Si usted quiere hacer negocios en Canadá, usted
tendrá que registrarse en cada provincia, así, lo que aumentará sus costes. A
pesar de que un abogado no es necesario hacer esto para usted, siempre es una
buena idea consultar con uno en la etapa de planificación para asegurarse de
que está tomando la decisión correcta para su negocio. Hay muchos recursos en
línea para ayudar a recopilar información legal tal como legalzoom.com,
do-it-yourself-legal.com, etc. Las formas adecuadas también se pueden enviar, o
por fax a usted, de la oficina estatal o descargarse de la Internet en la mayoría de
los casos. Algunas formas pueden ser completados y registrados en línea, y por
lo general hay una pequeña cuota de presentación de vencimiento, pero por lo
general es fácil de hacer y conveniente.
7. Póngase en contacto con la oficina del Servicio de
Impuestos Internos (IRS) en su área, o en línea, para solicitar un número de
identificación del empleado (EIN), si va a tener empleados. Esto no será
necesario si opera como propietario único. Empresas y sus gestores pueden mejor
aconsejarle sobre los detalles de este paso, pero es muy probable que usted
tendrá que hacer pagos de impuestos estimados trimestrales, tanto para los
impuestos federales y estatales. Asegúrese de que usted anticipa que éstos, y
cualesquiera otros gastos periódicos en sus proyecciones de flujo de efectivo.
8. Si prevé la recogida de impuesto sobre las ventas de sus
productos o servicios, consulte con la agencia apropiada en su ciudad o estado
acerca del proceso y procedimiento de registro correcto. Una vez más, sus
gestores pueden mejor aconsejarle en cuando se configura el mantenimiento de
registros y libros. Elegir un buen programa de software de contabilidad, si
usted planea mantener sus propios libros, preferiblemente uno que sea
compatible con el software de su contador. Usted puede ahorrar dinero si
mantener sus propios libros y luego tener su contador completar sus informes
trimestrales y declaraciones de impuestos.
9. La mayoría de los municipios más grandes requieren
licencias y permisos laborales , especialmente si usted opera un negocio desde
su casa. Ciudades y condados a menudo tienen requisitos estrictos en cuanto a
estacionamiento, protección contra incendios, acceso para discapacitados, y los
reglamentos de zonificación que se ocupa de cómo su empresa puede afectar a su
vecindario. Si su negocio se realiza con cita previa, y no depende de la cabina
de tráfico, que son más adecuados para una operación de negocio basado en casa.
10. Desarrollar un básico paquete de marketing para su negocio
de acuerdo con su plan de negocio. Esto debe incluir su perfil Páginas
Amarillas, un folleto de identidad de la compañía con una hoja de tarifas, un
kit de prensa, correo de voz con la voz de una mujer, y un sitio web
profesional con la optimización del motor de búsqueda. Su paquete de identidad
de la compañía incluye tarjetas de visita, papel con membrete, y un logotipo.
Su kit de prensa debe incluir las versiones actuales de prensa, fotografías
cabeza tiro, cartas de presentación, cartas testimoniales de clientes
satisfechos, líderes empresariales y proveedores, artículos, fotos de revistas
de negocios, sus hojas biográficos y antecedentes personales de su personal
clave de la dirección. Es necesario establecer una imagen positiva y presencia
en los sitios de redes sociales como Linked-in, Twitter, Google Plus, y
Facebook. Su sitio web tiene que ser pulido con gran contenido, fácil
navegación, y una página de aterrizaje para construir una lista de visitantes.
Usted tendrá que comprar y financiar un servicio de respuesta automática para
construir su lista y llevar a cabo campañas de promoción para construir la
repetición de negocios.
11. Establecer un separada cuenta de cheques para cada
centro de beneficio en su negocio, y una cuenta de ahorros vinculada a cada
cuenta de cheques. Por ejemplo, si su empresa tiene una división de ventas de
productos al por menor, y una unidad de servicio de la instalación, mantenerlos
separados. Nunca co-mezclan los fondos privados, o los ingresos procedentes de
empresas independientes, con sus fondos regulares de trabajo; tienen sus
cuentas bancarias personales en otro banco. Su banco requerirá el registro
estatal nombre ficticio, su licencia de negocio, su información de contacto, su
número de la seguridad social, su número de EIN, o su corporación estatutos y
documentos. Sus cuentas de ahorro deben mantener su dinero de los impuestos
destinado a sus pagos trimestrales, además de una pequeña reserva para cubrir
la protección de sobregiro.
12. Compra de una adecuada responsabilidad y seguro de la
propiedad . Consulte con su agente de seguros y revisar la cobertura óptima que
necesita para su negocio en particular. Tal vez usted necesita un seguro de
hombre clave para el personal de gestión esenciales, o bonos, o seguros de
operaciones completado; Hay muchos tipos diferentes. Si es posible, colocar
todos los vehículos y la propiedad en virtud de un millón de dólares, o más
grande, la política de paraguas para obtener el mejor valor y protección. Si la
intención de tener empleados, necesitará de los Trabajadores de Compensación de
Seguros y seguro de desempleo también. Dependiendo de su negocio, puede que
desee cubrirse incluso si no tiene empleados. Tenga cuidado de no
sobre-asegurar su negocio y crear un gran gasto cuando se acaba de empezar. Ser
prudente y cuidadosamente evaluar su riesgo en un principio, porque siempre se
puede añadir más tarde la cobertura que su negocio crece.
13. Contacto todos los potenciales proveedores y acreedores
y establecer cuentas con las condiciones de crédito más favorables y opciones
de pago. Proporcionar la documentación que recoja impuesto sobre las ventas por
lo que sólo paga neto al por menor o al por mayor, los precios de los productos
y servicios. Tomar ventaja de todos los descuentos y ventas especiales siempre
que sea posible de cualquier fuente. Entender claramente la política de retorno
de cada proveedor y el proveedor.
14. Si necesita una tienda de ladrillo y mortero para la
imagen apropiada, y decide no operar fuera de su casa a pesar de las ventajas
fiscales, que tendrá que seleccionar una ubicación privilegiada . Consulte con
un buen vendedor de bienes raíces en su área y hacer compras para la mejor
oferta para un espacio del edificio u oficina. Arrendar su espacio de negocios de
las mejores ventajas fiscales. Asegúrate de que tienes suficiente
estacionamiento, buen acceso, alta visibilidad, servicios de eliminación de
desechos sólidos, y que su estructura se encuentra con la construcción,
protección contra incendios y los códigos de zonificación, y todas las demás
ordenanzas locales. Su imagen personal y profesional puede ser importante para
su negocio, así, así "vestirse para el éxito", como dicen, y el
presupuesto para un armario de buen gusto si es necesario. En los negocios,
nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión, por lo
que hacer el esfuerzo adecuado para vestirse adecuadamente, dar un apretón de
manos firme, y hacer contacto ocular adecuada.
15. Compra de equipos de oficina y equipos en función de las
necesidades inicialmente. No almacenar grandes inventarios de suministro en el
principio hasta que esté seguro de que va a permanecer. Arrendar escritorios,
sillas, armarios, archivadores, vehículos, muebles de sala de conferencias, el
sistema telefónico, y estaciones de trabajo de ordenador siempre que sea
posible. Esto le permitirá experimentar, priorizar, evaluar y probar antes de
comprar muebles caros y accesorios. Los servicios de seguridad deben empezar a
cabo en un escueto nivel demasiado, lo suficiente para cubrir la protección
básica, y el aumento como el riesgo de negocio, la exposición y el inventario
crece.
Así que felicitaciones! Ahora se encuentra consciente de lo
que tiene que hacer, y todo lo que queda es para que usted pueda salir y
hacerlo. Si sigue esta breve guía, a continuación, se evitará una gran cantidad
de trampas, y es de esperar desarrollar un negocio exitoso que es lo mejor, y
servirle durante muchos años venideros.
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