5 señales de advertencia de una estrategia de medios sociales débiles
Planificación, implementación y ejecución de una estrategia
exitosa de los medios sociales es más fácil decirlo que hacerlo. Hay muchos
componentes que pueden influir en qué tan bien su marca realiza en línea. Estos
son los signos de advertencia de una estrategia de medios sociales débil que
debe conocer antes de sus esfuerzos se vuelcan:
1) La falta de centrarse en unas pocas redes sociales
Hay muchas redes sociales que pueden ser aprovechados, pero
pregunte a su equipo: "¿Por qué estamos usando Facebook ¿Por qué estamos
en Twitter" Facebook tiene más de 450 millones de usuarios, pero ¿será una
prioridad para usted? Es tentador para perseguir lo nuevo, brillante y subirse
al carro sin invertir lo suficiente en unas pocas redes sociales específicas.
Centrarse en unas pocas redes sociales para crear una fuerte
presencia en unos pocos lugares en comparación con cerca de inexistencia de 200
redes sociales.
2) No hay responsabilidad de ejecutar actividades en los
medios sociales
Poner su marca hacia fuera allí en las redes sociales no es
sólo la colocación de un perfil de Twitter; se trata de un cambio de cultura.
Cuando hay una noticia emocionante dentro de su empresa, como un nuevo socio estratégico
o un evento que tuvo mucho éxito, este tipo de hitos deben ser compartidos con
su mercado. Sus clientes están buscando para disfrutar de la gloria de su
éxito; darles esa oportunidad.
La consistencia es necesaria para la aplicación de una exitosa
estrategia de medios sociales. Si hay poca o ninguna actividad en sus perfiles
sociales, perspectivas se perciben con menos valor e ir al siguiente perfil
populares: el perfil de sus competidores. Roles y responsabilidades deben ser
decididos a tener empleados compran y se convierten en una parte activa de los
esfuerzos en línea.
3) las tareas diarias no están alineados con la estrategia
de Social Media
Los medios sociales no es como canales de comercialización
tradicionales. Su marca no puede simplemente tener un perfil de Twitter y
esperan miles de personas para ver sus tweets y haga clic en sus enlaces. La
razón por la que las redes sociales es popular es debido a la fuerza de las
relaciones. Se necesita tiempo para construir y mantener las valiosas
relaciones con sus clientes. Los empleados tienen que tomar las medidas más
pequeñas para lograr los objetivos.
pequeños pasos incluyen respondiendo a las conversaciones
con clientes actuales y potenciales, el seguimiento de sus palabras clave de
marca en línea, la realización de análisis de la competencia, etc. Pero si hay
una estrategia sólida en su lugar, considerar cómo las actuales actividades del
día a día están alineados con los objetivos de la estrategia .
4) Las métricas no se están midiendo
Es importante contar con unos indicadores clave que se
utilizarán para determinar si las iniciativas de medios sociales de su marca
son un éxito o necesitan ajustes. Sin métricas, su estrategia no significa
nada. Los resultados dictan lo que funcionó, lo que no y lo que hay que cambiar
para influir positivamente en esas métricas.
5) No existe una estrategia de Social Media en el primer
lugar !!
Medidas como la firma a Twitter y Facebook es un gran paso
con el fin de asegurar el nombre de su marca, pero su marca no puede
simplemente comenzar a publicar sin orden ni concierto. El hecho de que usted
tiene las cuentas no le da una razón suficiente para empezar a publicar; eso no
es una estrategia recomendada para la gestión de sus redes sociales.
Pregúntese / su equipo, "¿realmente tenemos una
estrategia?" Si usted no es honesto acerca de esto, todo su trabajo duro
no significará nada. Si usted no tiene una estrategia de medios sociales, dejar
de ponerla fuera y empezar.
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