Desarrollo Personal Y Finanzas: 5 señales de advertencia de una estrategia de medios sociales débiles

domingo, 25 de junio de 2017

5 señales de advertencia de una estrategia de medios sociales débiles


5 señales de advertencia de una estrategia de medios sociales débiles

Planificación, implementación y ejecución de una estrategia exitosa de los medios sociales es más fácil decirlo que hacerlo. Hay muchos componentes que pueden influir en qué tan bien su marca realiza en línea. Estos son los signos de advertencia de una estrategia de medios sociales débil que debe conocer antes de sus esfuerzos se vuelcan:

1) La falta de centrarse en unas pocas redes sociales

Hay muchas redes sociales que pueden ser aprovechados, pero pregunte a su equipo: "¿Por qué estamos usando Facebook ¿Por qué estamos en Twitter" Facebook tiene más de 450 millones de usuarios, pero ¿será una prioridad para usted? Es tentador para perseguir lo nuevo, brillante y subirse al carro sin invertir lo suficiente en unas pocas redes sociales específicas.

Centrarse en unas pocas redes sociales para crear una fuerte presencia en unos pocos lugares en comparación con cerca de inexistencia de 200 redes sociales.

2) No hay responsabilidad de ejecutar actividades en los medios sociales

Poner su marca hacia fuera allí en las redes sociales no es sólo la colocación de un perfil de Twitter; se trata de un cambio de cultura. Cuando hay una noticia emocionante dentro de su empresa, como un nuevo socio estratégico o un evento que tuvo mucho éxito, este tipo de hitos deben ser compartidos con su mercado. Sus clientes están buscando para disfrutar de la gloria de su éxito; darles esa oportunidad.

La consistencia es necesaria para la aplicación de una exitosa estrategia de medios sociales. Si hay poca o ninguna actividad en sus perfiles sociales, perspectivas se perciben con menos valor e ir al siguiente perfil populares: el perfil de sus competidores. Roles y responsabilidades deben ser decididos a tener empleados compran y se convierten en una parte activa de los esfuerzos en línea.

3) las tareas diarias no están alineados con la estrategia de Social Media

Los medios sociales no es como canales de comercialización tradicionales. Su marca no puede simplemente tener un perfil de Twitter y esperan miles de personas para ver sus tweets y haga clic en sus enlaces. La razón por la que las redes sociales es popular es debido a la fuerza de las relaciones. Se necesita tiempo para construir y mantener las valiosas relaciones con sus clientes. Los empleados tienen que tomar las medidas más pequeñas para lograr los objetivos.

pequeños pasos incluyen respondiendo a las conversaciones con clientes actuales y potenciales, el seguimiento de sus palabras clave de marca en línea, la realización de análisis de la competencia, etc. Pero si hay una estrategia sólida en su lugar, considerar cómo las actuales actividades del día a día están alineados con los objetivos de la estrategia .

4) Las métricas no se están midiendo

Es importante contar con unos indicadores clave que se utilizarán para determinar si las iniciativas de medios sociales de su marca son un éxito o necesitan ajustes. Sin métricas, su estrategia no significa nada. Los resultados dictan lo que funcionó, lo que no y lo que hay que cambiar para influir positivamente en esas métricas.

5) No existe una estrategia de Social Media en el primer lugar !!

Medidas como la firma a Twitter y Facebook es un gran paso con el fin de asegurar el nombre de su marca, pero su marca no puede simplemente comenzar a publicar sin orden ni concierto. El hecho de que usted tiene las cuentas no le da una razón suficiente para empezar a publicar; eso no es una estrategia recomendada para la gestión de sus redes sociales.

Pregúntese / su equipo, "¿realmente tenemos una estrategia?" Si usted no es honesto acerca de esto, todo su trabajo duro no significará nada. Si usted no tiene una estrategia de medios sociales, dejar de ponerla fuera y empezar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo