7 Consejos para usar Twitter como herramienta de marketing
Cuando la gente menciona Twitter la primera cosa que viene a
la mente es que es sólo otro sitio de redes sociales, que por supuesto es - sin
embargo, si se utiliza de la manera correcta, sino que también puede ser una
gran herramienta para promocionar su negocio en línea.
Twitter es el tercer sitio de medios sociales más utilizados
en el mundo de hoy, perdiendo sólo a Facebook y YouTube, pero con 310 millones
de visitantes únicos mensuales estimados que no es un sitio web que puede
permitirse el lujo de ignorar.
Gratis siempre es ideal para cualquier tipo de herramienta
de marketing!
Así que si usted no está registrado luego de superar a
Twitter.com y póngase al día con un perfil.
Créanme que vale la pena sólo para aprovechar esta gran
comunidad de clientes potenciales.
Entonces, ¿qué pío?
Así cuando se utiliza Twitter como una herramienta de
marketing, que se puede utilizar para ofrecer todo tipo de información
relevante que se puede utilizar para ayudar a promover su negocio.
Así que con esto en mente, aquí están mis siete mejores
consejos sobre cómo utilizar este sitio de redes sociales increíblemente popular
como una plataforma de marketing muy eficaz.
1. Enlaces - Se puede usar Twitter para twittear enlaces a
páginas de destino con el fin de construir su lista de correo electrónico.
También puede twittear enlaces a cualquier oferta que puede
estar haciendo y por supuesto que sus clientes sepan de cualquier nuevo
contenido que haya agregado al vincular a su sitio web de.
Si usted está promoviendo un producto del afiliado, puede
twittear enlaces a estos sitios también.
2. Use Bitlinks - Debido a que usted está limitado a 140
caracteres en Twitter es posible que desee abrir una cuenta con Bitlinks
Esto le dará la capacidad de reducir dirección web larga a
sólo unos personajes liberando así un valioso espacio para escribir las cosas
importantes.
También tiene la ventaja añadida de que le da valiosa
información de diagnóstico sobre el número de clics en los enlaces, etc.
3. promover su blog y otros contenidos - Puede conectar la
alimentación del blog a Twitter, y esto es una gran manera para que usted pueda
publicar información sobre una nueva entrada de blog o un seminario usted es el
anfitrión.
Si es sensible al tiempo, Twitter puede ser muy valiosa.
Por ejemplo, se puede informar a sus seguidores de los
próximos eventos, blogs invitados, y los nuevos videos publicados en YouTube.
Esto puede ser útil para los eventos "vida real",
también - si hay un seminario en el que está hablando o de alojamiento, puede
pia toda la información para sus seguidores, incluyendo dónde inscribirse, así
como el tiempo y el lugar.
4. Promover los productos - Si usted tiene sus propios
productos o simplemente está promoviendo productos de sus afiliados, puede
tuitear información sobre estos a usted seguidores.
Además, si usted puede animar a sus seguidores a re-twittear
sus tweets a continuación, sus posibles incrementos de alcance
significativamente, esto puede atraer a una gran cantidad de clientes
potenciales.
5. Compartir información de buena calidad - Si está
twitteando valioso contenido y la información que es útil y práctica a otros
usuarios de Twitter interesadas en su nicho, entonces esto va a hacer que la
gente a tomar nota.
Esto puede ser un gran impulso a su nombre y reputación y
sólo puede ayudarle a seguir adelante.
Recuerde que su valor se mide por el valor que puede añadir
a otras personas.
6. Re-pío - Al usar Twitter recuerde que no se trata sólo de
usted! seguir a la gente en su nicho de mercado y comprobar sus tweets en una
base regular, si pío algo interesante a continuación, re-tweet a sus
seguidores.
Esto no sólo da a su mayor acceso a los valiosos consejos y
la información que también llamará su atención por otros usuarios de Twitter y
aumenta las posibilidades de que estas personas re-twittear su contenido, que a
su vez le ayuda a llegar a una audiencia mucho mayor.
7. Construir relaciones - tan importante como la re-twittear
tweets de otros usuarios está prestando atención a los que re-tweet suyo.
Nunca se da por supuesto cuando alguien le ayuda a correr la
voz acerca de su negocio.
Una persona pío sencilla gracias por la re-tweet puede
recorrer un largo camino para conseguir notado y tal vez la conexión con un
futuro cliente.
Qué no hacer
Si desea utilizar Twitter como una herramienta de marketing
eficaz, tenga cuidado de twitteando "spam". Esto no es sólo bueno
para los negocios y convertir a los clientes potenciales de distancia.
El spam es básicamente el contenido inútil o sin
importancia. Se puede también ser la publicidad de productos y servicios
dudosos sin valor alguno a otras personas.
Recuerde que estamos construyendo una base de clientes
potenciales así que no creo de Twitter como una calle de sentido único.
Usted quiere construir una reputación basada en la confianza
y la única manera de hacerlo es ser honesto y asegurarse de que el contenido
que se está poniendo a cabo es genuino información de buena calidad que sea
útil a sus seguidores.
Asimismo, no se olvide de ser un buen oyente, y escuchar lo
que tienen que decir sus clientes.
No siempre puede ser bueno, pero de una manera u otra,
siempre será útil.
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