Desarrollo Personal Y Finanzas: 7 Consejos para usar Twitter como herramienta de marketing

lunes, 26 de junio de 2017

7 Consejos para usar Twitter como herramienta de marketing

7 Consejos para usar Twitter como herramienta de marketing


Cuando la gente menciona Twitter la primera cosa que viene a la mente es que es sólo otro sitio de redes sociales, que por supuesto es - sin embargo, si se utiliza de la manera correcta, sino que también puede ser una gran herramienta para promocionar su negocio en línea.

Twitter es el tercer sitio de medios sociales más utilizados en el mundo de hoy, perdiendo sólo a Facebook y YouTube, pero con 310 millones de visitantes únicos mensuales estimados que no es un sitio web que puede permitirse el lujo de ignorar.

Lo bueno es que como la mayoría de los sitios de medios sociales, Twitter es gratuito.

Gratis siempre es ideal para cualquier tipo de herramienta de marketing!

Así que si usted no está registrado luego de superar a Twitter.com y póngase al día con un perfil.

Créanme que vale la pena sólo para aprovechar esta gran comunidad de clientes potenciales.

Entonces, ¿qué pío?

Así cuando se utiliza Twitter como una herramienta de marketing, que se puede utilizar para ofrecer todo tipo de información relevante que se puede utilizar para ayudar a promover su negocio.

Así que con esto en mente, aquí están mis siete mejores consejos sobre cómo utilizar este sitio de redes sociales increíblemente popular como una plataforma de marketing muy eficaz.

1. Enlaces - Se puede usar Twitter para twittear enlaces a páginas de destino con el fin de construir su lista de correo electrónico.

También puede twittear enlaces a cualquier oferta que puede estar haciendo y por supuesto que sus clientes sepan de cualquier nuevo contenido que haya agregado al vincular a su sitio web de.

Si usted está promoviendo un producto del afiliado, puede twittear enlaces a estos sitios también.

2. Use Bitlinks - Debido a que usted está limitado a 140 caracteres en Twitter es posible que desee abrir una cuenta con Bitlinks

Esto le dará la capacidad de reducir dirección web larga a sólo unos personajes liberando así un valioso espacio para escribir las cosas importantes.

También tiene la ventaja añadida de que le da valiosa información de diagnóstico sobre el número de clics en los enlaces, etc.

3. promover su blog y otros contenidos - Puede conectar la alimentación del blog a Twitter, y esto es una gran manera para que usted pueda publicar información sobre una nueva entrada de blog o un seminario usted es el anfitrión.

Si es sensible al tiempo, Twitter puede ser muy valiosa.

Por ejemplo, se puede informar a sus seguidores de los próximos eventos, blogs invitados, y los nuevos videos publicados en YouTube.

Esto puede ser útil para los eventos "vida real", también - si hay un seminario en el que está hablando o de alojamiento, puede pia toda la información para sus seguidores, incluyendo dónde inscribirse, así como el tiempo y el lugar.

4. Promover los productos - Si usted tiene sus propios productos o simplemente está promoviendo productos de sus afiliados, puede tuitear información sobre estos a usted seguidores.

Además, si usted puede animar a sus seguidores a re-twittear sus tweets a continuación, sus posibles incrementos de alcance significativamente, esto puede atraer a una gran cantidad de clientes potenciales.

5. Compartir información de buena calidad - Si está twitteando valioso contenido y la información que es útil y práctica a otros usuarios de Twitter interesadas en su nicho, entonces esto va a hacer que la gente a tomar nota.

Esto puede ser un gran impulso a su nombre y reputación y sólo puede ayudarle a seguir adelante.

Recuerde que su valor se mide por el valor que puede añadir a otras personas.

6. Re-pío - Al usar Twitter recuerde que no se trata sólo de usted! seguir a la gente en su nicho de mercado y comprobar sus tweets en una base regular, si pío algo interesante a continuación, re-tweet a sus seguidores.

Esto no sólo da a su mayor acceso a los valiosos consejos y la información que también llamará su atención por otros usuarios de Twitter y aumenta las posibilidades de que estas personas re-twittear su contenido, que a su vez le ayuda a llegar a una audiencia mucho mayor.

7. Construir relaciones - tan importante como la re-twittear tweets de otros usuarios está prestando atención a los que re-tweet suyo.

Nunca se da por supuesto cuando alguien le ayuda a correr la voz acerca de su negocio.

Una persona pío sencilla gracias por la re-tweet puede recorrer un largo camino para conseguir notado y tal vez la conexión con un futuro cliente.

Qué no hacer

Si desea utilizar Twitter como una herramienta de marketing eficaz, tenga cuidado de twitteando "spam". Esto no es sólo bueno para los negocios y convertir a los clientes potenciales de distancia.

El spam es básicamente el contenido inútil o sin importancia. Se puede también ser la publicidad de productos y servicios dudosos sin valor alguno a otras personas.

Recuerde que estamos construyendo una base de clientes potenciales así que no creo de Twitter como una calle de sentido único.

Usted quiere construir una reputación basada en la confianza y la única manera de hacerlo es ser honesto y asegurarse de que el contenido que se está poniendo a cabo es genuino información de buena calidad que sea útil a sus seguidores.

Asimismo, no se olvide de ser un buen oyente, y escuchar lo que tienen que decir sus clientes.

No siempre puede ser bueno, pero de una manera u otra, siempre será útil.


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