Emprendimiento pequeño
La mayoría de los negocios empresariales son muy pequeñas -
con precisión que podríamos llamar ellos "Tiny"
Una investigación reciente publicada por la Federación Nacional
de Negocios Independientes (NFIB) ha informado de que aproximadamente un tercio
de las pequeñas empresas con menos de nueve personas que se encuentran en la
casa de alguien ( National Business Encuesta: Estructura de la empresa ,
Dennis, 2004). La mayoría de las pequeñas empresas (59 por ciento) "son
propiedad de un individuo (incluyendo su esposo / a si es aplicable)," y
"veintisiete (27) por ciento o más de uno de cada cuatro tienen dos
propietarios."
La oficina de censo de Estados Unidos identifica a través de
sus datos de una clasificación que llama "las empresas sin empleados"
(que se basa en Servicio de Impuestos Internos (IRS) los datos obtenidos a
partir de los formularios de impuestos de negocios anuales que se presentan).
Según los últimos datos disponibles sin empleados de la Oficina , se ha indicado
que hay aproximadamente 17 millones de nonemployers en todos los sectores de la
industria. Para colocar este número de empresas sin empleados en perspectiva,
considere esto: hay unos 5,7 millones de empresas con empleados en comparación
con los 17 millones sin empleados (para un total de 23,7 millones de empresas).
En su conjunto, las pequeñas empresas con menos de 500 empleados representan el
99,7 por ciento de todos los negocios.
Entonces, ¿qué significa todo esto, usted puede pedir?
Bueno, para empezar, que significa que a pesar de las grandes corporaciones
pueden dominar titulares de las noticias, las pequeñas empresas son el
"alma" de nuestra economía. También significa que a pesar de
cualquier malentendido que pueda tener, la mayoría de los pequeños negocios
empresariales son muy pequeñas, de hecho. Que podríamos llamar con precisión
ellos "pequeña", en virtud de su estructura de propiedad, número de
empleados, y otras dimensiones por el cual podrían ser medido y descrito.
En su gran mayoría, las empresas de inicio son fundadas por
bootstrappers
Una vez que se empieza a construir una visión realista de la
capacidad empresarial en los EE.UU., se hace evidente que hay millones de
empresas con inicios pintorescas. En lugar de las imágenes que podría estar asociado
con los gustos de Microsoft, Dell, y Amazon, tres que llegaron a la "gran
momento", usted podría considerar la imaginería más exacto asociado con la
gran mayoría de las empresas tal como es representado por los datos. En la
provocación de estas imágenes alternativas, que podría sugerir un pequeño
empresario, cuya condición es tal que la mayoría de los activos de la empresa
montarla en la parte posterior de una camioneta con un remolque en el remolque.
La mayoría de las empresas también son fundados por
bootstrappers - las personas que utilizan el financiamiento creativo, el
ingenio y el trabajo duro como un sustituto de la capital. Mientras que muchos
empresarios con claridad qué se quejan de la falta de capital inicial, es
también el caso de que algunos individuos se ven obligados a tener éxito,
independientemente de las posibilidades que se apilan en contra de ellos. Este
es el tipo de persona que, después de "lo que es", está invitado a
hablar en la reunión anual de alguien o una convención. Sus historias tienen a
menudo un tema similar: "La vida me dio un montón de limones, y les echó
hacia atrás." Ellos están caminando, hablando, viviendo, respirando héroes
de los negocios que desafiaron las probabilidades y cogió un pedazo del sueño americano.
En algunas otras culturas, es un insulto a señalar que un individuo es un
producto de "dinero nuevo" y la tosquedad de la industria frente a
"dinero viejo" y el "pedigrí" asociado con las clases
privilegiadas por derecho de nacimiento. Sin embargo, en esta cultura, que
mucho admiramos y alegría para los perdedores que ganan contra la adversidad.
El más humilde de los comienzos, más estas historias dan a resto de nosotros
que están atrapados en las trincheras, la esperanza.
Ahora, podemos abrir una grieta en algunos libros de texto
sobre la actividad empresarial, y algunos a comenzar con las discusiones sobre
"¿cuál es la capacidad empresarial ?," o "que es un
empresario?" Entre los que plantean los argumentos, son algunos de los que
descontar los propietarios de franquicias y la empleó de forma independiente en
favor del modelo tradicional que a menudo se enseña en las escuelas de negocios
(y en las escuelas de élite, se puede presumir que la verdad funciona - por
supuesto funciona cuando muchos de los estudiantes tienen compañeros con los
padres que provienen de los propios orígenes de clase alta). El modelo es como
la siguiente: Tengo una gran idea; escribir un plan de negocios; presentar el
plan a un grupo de banqueros, abogados, inversores ángeles y los amigos
adinerados; conseguir el dinero; arrendar el espacio; llenarlo con inventario y
contratar a los empleados; disfrutar de un crecimiento meteórico y ventas
rentables; dinero en efectivo después de una IPO (oferta pública inicial); y
vivir felices para siempre. Por desgracia, esta representación es en gran parte
un cuento.
Puede Pucker para arriba todo lo que quieras
La mayoría de los empresarios son más como la rana con la
esperanza y la espera de ser besado. Puede fruncir todo lo que quiera, pero yo
no recomendaría cerrar los ojos. La buena noticia es que hay una gran cantidad
de esperanza que se encuentran en la interpretación positiva de los datos. Hay
literalmente millones de personas que tienen su propio negocio, que trabajan de
forma independiente con respecto a trabajar como empleado. He expresado esta
última frase con cuidado: incluso los propietarios de negocios tienen un
"jefe"; no hay escape el hecho de que a menos que seas rico e
independiente, que se va a tener que complacer a alguien. Su nuevo
"jefe" será sus clientes y clientes. Tendrá que llevarse bien con sus
proveedores y construir un equipo cohesionado de personas que también se
dedican a esta causa. (En los casos en que he cambiado de funciones
empresariales a los papeles de trabajo, he sido a veces agravada por los
reclutadores que no reconocieron el estereotipo absurdo del empresario como un
solitario, en comparación con el constructor del equipo por excelencia que él o
ella debe ser a menudo. )
Usted no tiene que tener un negocio sofisticado. Usted no
tiene que tener un negocio con extraordinariamente altos costos de puesta en
marcha. Usted no tiene que ser un inventor, o de otra manera generar algún tipo
de nueva idea brillante. No es necesario un título universitario. Usted no tiene
que crear su propio plan de negocio desde cero. Con la franquicia derecho u
oportunidad de negocio, en el supuesto de que se ha creado un modelo de éxito
para que usted siga, usted no tiene que saber mucho de nada en absoluto,
excepto cómo sobresalir en siguiendo las instrucciones y la aplicación de las
instrucciones que se le administraron . Poner todos los argumentos académicos a
un lado lo que constituye el espíritu empresarial, puede dejar detrás de su
empleador y forjar su propio futuro, con una "pequeña" de la pequeña
empresa,.
Cómo convertirse en un empresario "Tiny", y hágase
A pesar de la "buena nueva" interpretación
anterior, me deja continuar deshaciendo, en cierta medida, algunas de las
inferencias que puede haber dibujado. Mientras que un negocio no tiene que ser
sofisticado, como empresario, debe estar alerta e identificar una necesidad,
incluso si es muy simple, lo que nos lleva a ser cumplido. Por lo tanto, debe
mantener los ojos bien abiertos a las oportunidades que se presentan y crean una
capacidad de proporcionar lo que falta en un mercado existente. Puede ser que
esto conllevaría hacerlo a un precio mejor, o con un proceso de entrega más
suave, o mejor servicio al cliente. No hay nada particularmente temblar la
tierra sobre el concepto de un servicio de mudanza local en términos de
sofisticación, por ejemplo. La construcción de reconocimiento de marca,
proporcionando a los clientes con un día de movimiento libre de
estrés-tensión-reducido o puede requerir cierto grado de innovación de su
parte, sin embargo. Es posible que tenga que pagar más a su equipo, crear una
empresa propiedad de los empleados, o introducir algún otro acuerdo de
participación para aumentar la sensibilidad al cliente y su experiencia.
Los costos relativos a la puesta en marcha, uno de los
mayores gastos durante las etapas iniciales de muchas empresas es el costo de
oportunidad que se refiere al tiempo invertido por el empresario (esto es a
menudo un costo "oculto", porque el empresario no puede estimar o rastrear
el tiempo que se ha invertido). Recomiendo tomar una mirada larga y dura en
cualquier proposición empresarial antes de dar el paso. Es tal vez un augurio
muy favorable cuando se encuentra un pequeño nicho para él o ella misma que
simplemente crece de una actividad a tiempo parcial a una pasión a tiempo
completo. Cuando un pequeño proyecto que una empresa de servicios individuales,
quizá al mismo tiempo mantener una posición de empleo regular, se contratadas y
entregadas, y luego que conduce a más proyectos y más proyectos, un cierto
impulso que predice el futuro de la empresa se hace evidente.
Además, los costos de puesta en marcha se hacen más
intrascendente cuando las inversiones incrementales pagan por sí mismos. Si un
carpintero compra $ 200 en herramientas eléctricas, y construye una cubierta
para un cliente, un servicio para el cual el pago en una cantidad que compense
el tiempo, herramientas y otros gastos se recibe, entonces ese carpintero está
en el buen camino para hacer la la puesta en marcha cuestión de los costes en
un punto discutible. Por lo tanto, no trate de tragar sus costos de puesta en
marcha de un solo trago; es probable que la estrangulación y graznido.
A pesar de que usted no tiene que tener una nueva idea o
invención brillante, que ayuda enormemente a tener un giro único en términos de
la propuesta de valor que ha establecido para ofrecer a los clientes. Esto es
conocido como una proposición única de venta. Sin uno, ¿cómo va a hacer que su
negocio se destaque de sus competidores? Usted debe tratar de hacer algo
diferente y mejor. Si los clientes se pueden recordar por los deliciosos
sabores de cono "uno-de-una especie de" hielo granizado que sólo se
han logrado formular en su extremo de una isla, que tendrán una mejor
oportunidad de ser comentados y el desarrollo de una reputación positiva y la
repetición de negocios.
En cuanto a un título universitario, o ninguna educación y
la formación que se adquiere - si se entrega formalmente o usted es autodidacta
- cuanto más sabes, mejor. Una educación formal proporciona credibilidad en la
medida en que se respeten las instituciones, programas y cursos. Si bien
podemos afirmar que nuestro sistema educativo tiene sus defectos, en cuanto a
mí, voy a seguir exigiendo que mis médicos tienen un título de médico, que mis
abogados tienen un título de abogado, y que mis contadores tener una credencial
de CPA (que requiere un grado de contabilidad). También me sostienen que
cualquier persona que apunta a la talla de Bill Gates o Michael Dell para
apoyar el argumento de que la universidad no tiene ningún valor se ha olvidado
de dar cuenta de las historias menos optimistas asociados con los millones de
otras personas que están haciendo preguntas tales como "¿Le como papas
fritas con eso?" para ganarse la vida. La difícil situación de este último
grupo a menudo se remontan a un fracaso para perseguir mayores niveles de
aprendizaje y habilidades.
Usted debe buscar en todas las vías posibles para
desarrollar el tipo de negocio y estilo de vida que desea. Si necesita
orientación, primero lea el "cómo" libros y libros electrónicos. En
general, existen varios "tuercas y tornillos" libros sobre cómo
iniciar una cama y desayuno, cómo iniciar un negocio de $ 1000 o menos, cómo
convertirse en un diseñador gráfico, perro-niñera profesional, o cualquier otra
cosa bajo el sol que tiene ya ha escrito. Ir a la biblioteca, a un pequeño
centro de desarrollo de negocios, Internet, o en su tienda local de libros y
leer estos libros. También puede leer artículos en Internet, así como fuera de
línea (el hecho de que usted está leyendo esto es un signo tranquilizador).
Muchas personas con espíritu emprendedor de éxito que he
conocido me dicen que juguetear todo el tiempo. También utilizan métodos
combinatorios. Oh Dios, ¿qué es eso, usted pregunta? Esto significa que se
apliquen las cosas que se aprenden de una variedad de fuentes y combinarlas
para desarrollar nuevas ideas y oportunidades. Por ejemplo, un libro
electrónico podría hablar de marketing en línea, y un artículo podría discutir
diez nuevas ideas de productos calientes; mediante el uso de una técnica
combinatoria, un empresario puede decidir al mercado un nuevo producto en
línea, de manera que no ha sido tratado previamente. He invertido en varios
sitios de Internet. Uno de estos sitios ofrece nombres de dominio para la
venta, y me compró el privilegio de ofrecer este servicio en régimen de llave
en mano por menos de doscientos dólares. (Un arreglo llave en mano significa
que todo un sistema que ya se creó para vender estos nombres de dominio, así
como proporcionar servicio al cliente y soporte técnico.) Fuera de línea, yo
soy un consultor independiente para una empresa de venta directa de rápido
crecimiento. Puedo hablar, enseñar el espíritu empresarial, y escribo. He
combinado varias de estas actividades, no sólo para ganarse la vida, pero para
hacerlo, mientras que ayudar a otras personas que aspiran a lograr sus propias
ambiciones empresariales.
Hablar con otras personas. Observar otros negocios. Formar
alianzas. Investigar las oportunidades de negocios y franquicias, o desarrollar
sus propias ideas y la inercia. Presentarse en situaciones sociales, y que
todos sepan que su misión en la vida es llegar a ser una "pequeña"
empresario, y crecer. Más de 17 millones de otros que ya se han convertido en
empresarios "pequeñas", y ha ganado su libertad de empleo
tradicional, que previamente había sido su única alternativa carrera. Ahora se
sabe que se puede, también.
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