Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo conseguir más clientes fuera de línea

viernes, 21 de julio de 2017

Cómo conseguir más clientes fuera de línea


Cómo conseguir más clientes fuera de línea


Tal vez nunca has considerado trabajar con tipo de ladrillo y mortero de las empresas, pero después de leer esto usted puede ser que desee reconsiderar su posición.

En primer lugar, es mucho dinero.

En segundo lugar, es genial RÁPIDO dinero.

En tercer lugar, que en realidad no tiene que hacer ninguna del trabajo usted mismo, ya que se puede externalizar todo.

La parte más difícil? Conseguir clientes
. Al menos, tiende a ser difícil para la mayoría de los vendedores que tratan de dirigir un negocio de marketing para los clientes desconectados.

Pero voy a mostrar cómo obtener todos los clientes que desee, utilizando tres técnicas fáciles.

Los tres del centro técnicas en una cosa - que ofrece una consulta GRATIS de 20 minutos acerca de por qué su sitio web no está recibiendo los suficientes clientes, y cómo solucionarlo.

Pensar en ello - ¿cuántos negocios quieren más clientes? Casi todos ellos.

¿Cuántas empresas le gustaría aquellos clientes que encontrarlos en el Internet y luego a pie en la puerta, leer para comprar? Casi todos ellos.

Y cómo muchas empresas le gustaría que alguien les diga qué su sitio web está haciendo un trabajo pésimo de conseguir nuevos clientes, y cómo se puede arreglar?

Casi todos ellos.

Por lo que su oferta va a ser de una consulta gratis de 20 minutos sobre por qué su sitio web no les es cada negocio y cómo puede ser fijo. Totalmente gratuita y sin compromiso, no hay nada más allá de que honesta y sinceramente ayudar a ellos.

Hay dos claves para su oferta - en primer lugar, a sólo 20 minutos. La mayoría de los propietarios de negocios están contentos de encontrar 20 minutos para tener una mirada experta sobre su sitio y darles algunos consejos útiles.

En segundo lugar, usted va en sin expectativa de auto-beneficio. toda su motivo es para ayudarlos. Y cuando se piensa así, se mostrará. Van a bajar la guardia y tener una conversación real con usted.

Y más a menudo que no, ellos también le contratan para hacer el trabajo por ellos.

Los tres métodos que utilizará para obtener estas citas son:

1. Difusión en Craigslist o un sitio web comparables si se encuentra fuera de los EE.UU. De los tres métodos, éste tiende a obtener la respuesta más baja. Sin embargo, las citas que se deje - tal vez 1 a 2 por semana - muy a menudo se traduce en una venta. Sin embargo, si se cambia la escala esto y publicar en numerosas ciudades, este método solo puede ser suficiente para mantenerlo ocupado. Usted sólo tiene que llevar a cabo sus citas a través de Skype o por teléfono. Asegúrese de encontrar la forma de post que no entren en conflicto con las normas de Craigslist, ya que a veces puede ser un poco de mal humor si usted pone la misma agregar en múltiples ciudades.

2. Crear tarjetas que usted deja en lugares estratégicos. En primer lugar, crear sus tarjetas. Podrían ser folletos, o pueden ser tarjetas de visita de gran tamaño. Pasar mucho tiempo conseguir su redacción a la perfección. A continuación, un reconocimiento de sus ubicaciones. Usted quiere encontrar lugares donde los dueños de negocios tienen el tiempo - por ejemplo, contadores, proveedores, talleres de reparación, tiendas de informática, etc. Marque cada tarjeta con un código para que pueda dar una comisión a la empresa donde su nuevo cliente, que encontrará su tarjeta. Se hace correctamente, esto dará paso a varias citas por semana.

3. Los propietarios de negocios directamente por correo electrónico. En general, usted puede encontrar su dirección de correo electrónico en su página web, o tendrá que encontrar una forma de 'ponerse en contacto conmigo'. De cualquier manera, les hizo saber que has estado estudiando su página web. Usted ha descubierto 3 cosas que podrían hacer para traer un conjunto mucho más clientes, y que estaría feliz de pasar por aquí y mostrarles cuáles son esas cosas.

Y, por último, porque vas con ninguna expectativa de auto-beneficio, los propietarios de negocios se sentirán completamente seguros en recomendar a otros propietarios de negocios.

Este será un resultado natural de su modelo de negocio, pero no es la de confiar. Algunos meses obtendrá varias referencias, y otros meses puede que no obtenga ninguna.

Así que cuando vienen, ser agradecido, ser feliz, y por todos los medios salir de su manera de mostrar su agradecimiento a la persona que hace referencia el nuevo propietario del negocio para usted.

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