Desarrollo Personal Y Finanzas: 10 maneras geniales de terminar una entrada del blog

sábado, 19 de agosto de 2017

10 maneras geniales de terminar una entrada del blog


10 maneras geniales de terminar una entrada del blog

Buen blogging es como copywriting. Tienes que incorporar estrategias y tácticas que harán que la gente sepa, como y confiar en usted, lo que a su vez resultará en la compra de usted. Entonces, ¿cómo terminar sus mensajes?

1. Resuma su mensaje en pocas palabras

Esta es una forma muy conocida, probada y respetada para concluir cualquier tipo de escritura. Es la parte final de una estrategia de tres pasos que se ve así:

En la introducción a su mensaje, le dices a tus lectores lo que vas a decirles, y por último, en la conclusión, les dices lo que les dijiste. Por lo tanto, para terminar sus mensajes, sólo suma todo lo que habló en algunas palabras, y usted será bueno.


2. Pida a sus lectores que actúen ahora

Sus lectores no harán nada a menos que usted les pida directamente hacerlo. No puedes ser tímido al respecto. Sólo tienes que ir a continuación y plana a cabo les permiten saber lo que tienen que hacer. Puede publicar un comentario, inscribirse para algo o comprar un producto de usted.

Sea lo que sea, sólo pídales que en la última una o dos líneas y sus tasas de conversión se disparará.

3. Aliente a las personas a compartir su publicación

Si sabes que proporcionaste alguna información de buena calidad y te das cuenta de que muchas personas se beneficiarían de ella, adelante y pídele a tus lectores que compartan con sus amigos.

Esto se puede hacer a través de los botones de redes sociales que tiene en su puesto o simplemente pegando el enlace a la publicación en un correo electrónico y enviarlo.

4. Refiérase a otros blogs

Antes de decir adiós a sus lectores, siga adelante y recomendar algo más que podrían leer en su blog.

Obviamente, es mejor si los mensajes a los que se refieren están relacionados con lo que acaba de hablar, para que no se distraigan.

5. Dé a sus visitantes una pista de los próximos mensajes

Nada funciona mejor, cuando se trata de convencer a la gente de lo que viene, que de un pequeño teaser. Si tienes tu contenido planeado bien y sabes lo que vas a escribir sobre la próxima vez que te sientas en tu teclado, seguir adelante y presentar algunos beneficios de ese futuro post en su conclusión.

Esto mantendrá a sus lectores al borde de sus asientos y cuando usted realmente publicar el contenido que usted burló sobre, estarán muy emocionados venir y leer el contenido.

6. Haga una buena pregunta

Nada es más deprimente que un blog muerto en el que nadie publica comentarios bajo los mensajes. Si desea animar a sus lectores a hablar con usted, o incluso a los demás, hacerles una pregunta que está estrechamente relacionada con lo que acaba de leer.

Esto los animará a compartir sentimientos, opiniones e ideas y eso es exactamente lo que quiere.

7. Promover su producto o servicio

Si desea que la gente compre de usted, no importa lo que tiene, necesita decirles que está disponible. Es por eso que es una gran idea para promover una oferta de la suya al final de sus puestos. Una vez más, la clave aquí es la relevancia.

Usted necesita asegurarse de que lo que tiene que ofrecer está estrechamente relacionado con su mercado y responde a sus preguntas bien.

8. Consígalos a suscribirse a un boletín de noticias

Su lista es lo que le hará dinero. Cuanto más grande y más sensible es, más dinero vas a hacer, así que, cuando termines de escribir a tus lectores sobre algo, sigue adelante y deja caer un formulario de registro para tu boletín de noticias, incluyendo una breve y rápida llamada a la acción Diciéndoles porqué deben firmar para arriba.

9. Dar a sus lectores un desafío

Cuando desafías a las personas, las ayudas a ser mejores. Usted los hace actuar sobre lo que les dijo y mejorar sus vidas.

No tenga miedo de desafiar a sus espectadores en su escritura. Cuando hagas eso, harán lo que les digas que hagas y te amarán por hacerlos triunfar.

Para que esto funcione, sin embargo, necesitas ...

10. Seguimiento con ellos

Sin un buen seguimiento de vez en cuando, pedir a la gente que haga algo no funcionará. ¿Por qué?

Porque la gente se olvida, se pone perezoso, pierde el foco, pierde la visión o se distrae, y si no sigue con ellos, se olvidan de lo que se supone que deben hacer más rápido de lo que piensas.

Ahora ya sabes cómo terminar tus publicaciones en el blog para obtener los mejores resultados. Lo que haría si fuera usted es probar cada uno de ellos y ver cuál funciona mejor para su mercado. De esta manera usted será capaz de encontrar rápidamente el ganador.





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