10 maneras geniales de terminar una entrada del blog
Buen blogging es como copywriting. Tienes que incorporar
estrategias y tácticas que harán que la gente sepa, como y confiar en usted, lo
que a su vez resultará en la compra de usted. Entonces, ¿cómo terminar sus
mensajes?
1. Resuma su mensaje en pocas palabras
Esta es una forma muy conocida, probada y respetada para
concluir cualquier tipo de escritura. Es la parte final de una estrategia de
tres pasos que se ve así:
En la introducción a su mensaje, le dices a tus lectores lo
que vas a decirles, y por último, en la conclusión, les dices lo que les
dijiste. Por lo tanto, para terminar sus mensajes, sólo suma todo lo que habló
en algunas palabras, y usted será bueno.
2. Pida a sus lectores que actúen ahora
Sus lectores no harán nada a menos que usted les pida
directamente hacerlo. No puedes ser tímido al respecto. Sólo tienes que ir a
continuación y plana a cabo les permiten saber lo que tienen que hacer. Puede
publicar un comentario, inscribirse para algo o comprar un producto de usted.
Sea lo que sea, sólo pídales que en la última una o dos
líneas y sus tasas de conversión se disparará.
3. Aliente a las personas a compartir su publicación
Si sabes que proporcionaste alguna información de buena
calidad y te das cuenta de que muchas personas se beneficiarían de ella,
adelante y pídele a tus lectores que compartan con sus amigos.
Esto se puede hacer a través de los botones de redes
sociales que tiene en su puesto o simplemente pegando el enlace a la publicación
en un correo electrónico y enviarlo.
4. Refiérase a otros blogs
Antes de decir adiós a sus lectores, siga adelante y
recomendar algo más que podrían leer en su blog.
Obviamente, es mejor si los mensajes a los que se refieren
están relacionados con lo que acaba de hablar, para que no se distraigan.
5. Dé a sus visitantes una pista de los próximos mensajes
Nada funciona mejor, cuando se trata de convencer a la gente
de lo que viene, que de un pequeño teaser. Si tienes tu contenido planeado bien
y sabes lo que vas a escribir sobre la próxima vez que te sientas en tu
teclado, seguir adelante y presentar algunos beneficios de ese futuro post en
su conclusión.
Esto mantendrá a sus lectores al borde de sus asientos y
cuando usted realmente publicar el contenido que usted burló sobre, estarán muy
emocionados venir y leer el contenido.
6. Haga una buena pregunta
Nada es más deprimente que un blog muerto en el que nadie
publica comentarios bajo los mensajes. Si desea animar a sus lectores a hablar
con usted, o incluso a los demás, hacerles una pregunta que está estrechamente
relacionada con lo que acaba de leer.
Esto los animará a compartir sentimientos, opiniones e ideas
y eso es exactamente lo que quiere.
7. Promover su producto o servicio
Si desea que la gente compre de usted, no importa lo que
tiene, necesita decirles que está disponible. Es por eso que es una gran idea
para promover una oferta de la suya al final de sus puestos. Una vez más, la
clave aquí es la relevancia.
Usted necesita asegurarse de que lo que tiene que ofrecer
está estrechamente relacionado con su mercado y responde a sus preguntas bien.
8. Consígalos a suscribirse a un boletín de noticias
Su lista es lo que le hará dinero. Cuanto más grande y más
sensible es, más dinero vas a hacer, así que, cuando termines de escribir a tus
lectores sobre algo, sigue adelante y deja caer un formulario de registro para
tu boletín de noticias, incluyendo una breve y rápida llamada a la acción
Diciéndoles porqué deben firmar para arriba.
9. Dar a sus lectores un desafío
Cuando desafías a las personas, las ayudas a ser mejores.
Usted los hace actuar sobre lo que les dijo y mejorar sus vidas.
No tenga miedo de desafiar a sus espectadores en su
escritura. Cuando hagas eso, harán lo que les digas que hagas y te amarán por
hacerlos triunfar.
Para que esto funcione, sin embargo, necesitas ...
10. Seguimiento con ellos
Sin un buen seguimiento de vez en cuando, pedir a la gente
que haga algo no funcionará. ¿Por qué?
Porque la gente se olvida, se pone perezoso, pierde el foco,
pierde la visión o se distrae, y si no sigue con ellos, se olvidan de lo que se
supone que deben hacer más rápido de lo que piensas.
Ahora ya sabes cómo terminar tus publicaciones en el blog
para obtener los mejores resultados. Lo que haría si fuera usted es probar cada
uno de ellos y ver cuál funciona mejor para su mercado. De esta manera usted
será capaz de encontrar rápidamente el ganador.
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