Dinero o Reputación
¿Cree usted que el dinero es más importante que su
reputación?
¿Qué significa la reputación?
Uno puede definir la palabra reputación como "las
cualidades generales de uno como juzgadas por la gente en general"; O el
nombre que uno gana por sí mismo a través de acciones justas. Del mismo modo,
la reputación de un negocio puede traer éxito o fracaso.
La experiencia de los
clientes con el negocio puede tener un efecto positivo o negativo profundo. Se
dice que una buena reputación está legalmente protegida en algunas tierras; Uno
siempre puede obtener más dinero - pero una vez que una reputación es destruida
es difícil recuperarlo.
Durante muchos años, el boca a boca ha demostrado ser una
valiosa herramienta que se utiliza para transmitir mensajes, ideas y creencias;
Sin embargo, en esta era moderna de los sitios de redes sociales como Instagram
o Facebook, sitios web, aplicaciones y otros métodos de comunicación
instantánea rápidamente puede arruinar la reputación de una empresa, por lo que
es importante que los dueños de negocios mantener una relación sana y buena con
sus clientes . Del mismo modo, sería una gran idea utilizar las herramientas de
monitoreo de medios sociales como Google Alerts, Tracker, con el fin de
averiguar qué tipo de comentarios de su empresa está recibiendo; Y la
oportunidad de resolver cualquier problema o preocupación rápidamente.
Hay varias razones por las que una buena reputación debe ser
elegido antes de dinero; por ejemplo:
1. Un buen nombre crea relaciones confiadas, confiadas y
leales
2. Una buena reputación abre las puertas de la oportunidad.
3. Una buena reputación sirve como motivación para que usted
intente mejorarse y mejorar su negocio
Además, hay muchas maneras que un empresario puede construir
su reputación con el fin de aumentar la rentabilidad y establecerse en el
mercado.
1. Crear confianza - Hay un proverbio sabio diciendo
"Deje que su sí significa Sí y su no significa No, haciendo esto, su
negocio creará credibilidad con los clientes.
2. La puntualidad sugiere confiabilidad - la gente aprecia a
los que se aferran a su palabra; Completar la tarea a tiempo y cumplir con los
plazos.
3. Ser proactivo en la solución de errores, problemas o
preocupaciones - La regla número uno cuando se trata con clientes es: el
cliente nunca está equivocado. Cualesquiera que sean las preocupaciones del
cliente; arreglalo.
4. Aprenda a usar la tecnología - Aprenda a utilizar la
tecnología; Tomar ventaja de las clases de formación, esto asegurará que su
negocio está manteniendo al día con el mundo alrededor de su empresa será
percibida como competente y capaz de ofrecer el servicio necesario. Esto
definitivamente establecer la marca de la empresa y mantener su reputación.
5. Mantener una actualización y sitio web profesional -
Mantener el sitio web actualizado y actualizar con el progreso de la empresa.
La información que es confiable ganará a clientes más leales.
6. Ser sensible - El servicio de atención al cliente exacto
y rápido demostrará al cliente cómo es importante son.
7. Servicio Comunitario - Devuelve a tu comunidad; Si su
donación de dinero, tiempo o comida para un evento - recuerde que siempre es
mejor dar - y esto definitivamente establecer una reputación positiva de su
negocio.
Aunque no hay nada malo en ganar dinero; Pero, los dueños de
negocios quieren asegurarse de que no están destruyendo su valioso nombre con
el fin de alcanzar el dinero. Recuerde que el dinero viene y se va, pero una
buena reputación es más difícil de construir que destruir.
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