Desarrollo Personal Y Finanzas: Dinero o Reputación

viernes, 18 de agosto de 2017

Dinero o Reputación


Dinero o Reputación


¿Cree usted que el dinero es más importante que su reputación?

¿Qué significa la reputación?

Uno puede definir la palabra reputación como "las cualidades generales de uno como juzgadas por la gente en general"; O el nombre que uno gana por sí mismo a través de acciones justas. Del mismo modo, la reputación de un negocio puede traer éxito o fracaso.
La experiencia de los clientes con el negocio puede tener un efecto positivo o negativo profundo. Se dice que una buena reputación está legalmente protegida en algunas tierras; Uno siempre puede obtener más dinero - pero una vez que una reputación es destruida es difícil recuperarlo.

Durante muchos años, el boca a boca ha demostrado ser una valiosa herramienta que se utiliza para transmitir mensajes, ideas y creencias; Sin embargo, en esta era moderna de los sitios de redes sociales como Instagram o Facebook, sitios web, aplicaciones y otros métodos de comunicación instantánea rápidamente puede arruinar la reputación de una empresa, por lo que es importante que los dueños de negocios mantener una relación sana y buena con sus clientes . Del mismo modo, sería una gran idea utilizar las herramientas de monitoreo de medios sociales como Google Alerts, Tracker, con el fin de averiguar qué tipo de comentarios de su empresa está recibiendo; Y la oportunidad de resolver cualquier problema o preocupación rápidamente.

Hay varias razones por las que una buena reputación debe ser elegido antes de dinero; por ejemplo:

1. Un buen nombre crea relaciones confiadas, confiadas y leales
2. Una buena reputación abre las puertas de la oportunidad.
3. Una buena reputación sirve como motivación para que usted intente mejorarse y mejorar su negocio

Además, hay muchas maneras que un empresario puede construir su reputación con el fin de aumentar la rentabilidad y establecerse en el mercado.

1. Crear confianza - Hay un proverbio sabio diciendo "Deje que su sí significa Sí y su no significa No, haciendo esto, su negocio creará credibilidad con los clientes.

2. La puntualidad sugiere confiabilidad - la gente aprecia a los que se aferran a su palabra; Completar la tarea a tiempo y cumplir con los plazos.

3. Ser proactivo en la solución de errores, problemas o preocupaciones - La regla número uno cuando se trata con clientes es: el cliente nunca está equivocado. Cualesquiera que sean las preocupaciones del cliente; arreglalo.

4. Aprenda a usar la tecnología - Aprenda a utilizar la tecnología; Tomar ventaja de las clases de formación, esto asegurará que su negocio está manteniendo al día con el mundo alrededor de su empresa será percibida como competente y capaz de ofrecer el servicio necesario. Esto definitivamente establecer la marca de la empresa y mantener su reputación.

5. Mantener una actualización y sitio web profesional - Mantener el sitio web actualizado y actualizar con el progreso de la empresa. La información que es confiable ganará a clientes más leales.

6. Ser sensible - El servicio de atención al cliente exacto y rápido demostrará al cliente cómo es importante son.

7. Servicio Comunitario - Devuelve a tu comunidad; Si su donación de dinero, tiempo o comida para un evento - recuerde que siempre es mejor dar - y esto definitivamente establecer una reputación positiva de su negocio.

Aunque no hay nada malo en ganar dinero; Pero, los dueños de negocios quieren asegurarse de que no están destruyendo su valioso nombre con el fin de alcanzar el dinero. Recuerde que el dinero viene y se va, pero una buena reputación es más difícil de construir que destruir.



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