Desarrollo Personal Y Finanzas: 24 Consejos y estrategias sobre cómo cada uno puede hacer bien el blog

martes, 29 de agosto de 2017

24 Consejos y estrategias sobre cómo cada uno puede hacer bien el blog


24 Consejos y estrategias sobre cómo cada uno puede hacer bien el blog

A finales de 2004 los blogs se habían establecido como una
parte clave de la cultura en línea. "Los lectores de blogs aumentan un 58% en
2004 6 millones de estadounidenses reciben noticias e información a
través de agregadores RSS Pero el 62% de los estadounidenses en línea
no saben lo que es un blog". -
Proyecto Pew Internet & American Life


Consejo # 1 - ¿Cómo y dónde debo empezar?

Usted debe comenzar su blog con un servicio gratuito de alojamiento de blogs
como Blogger ( http://www.blogger.com ) u otros
servicios gratuitos similares como JournalHome.com, LiveJournal.com o
Blog-City.com. La curva de aprendizaje para el uso de estos
servicios gratuitos le permite gastar más en el desarrollo de su contenido en
lugar de preocuparse por las áreas avanzadas de scripting,
hosting o programación.

Consejo # 2 - Las cosas que debe decidir escribir sobre

Aunque no es un requisito requerido para que usted pueda
escribir un blog, es muy recomendable tratar de encontrar un
tema para escribir sobre la base de su nivel de interés y
conocimiento. Cuanto más alto sea su nivel de interés, más fácil
será obtener su contenido de calidad publicado en su blog.
Siempre trate de elegir un área que puede
escribir con entusiasmo sobre sobre una base diaria. Trate de prestar atención a un nicho
que suites que bien. Un nicho es básicamente un
producto, servicio o tema específico .

Consejo # 3 - Siempre mantenerse en el tema.

Las opiniones son generalmente aceptadas, pero el contenido de los artículos
en el blog debe relacionarse con un tema general. La
mayoría de sus lectores estarán interesados ​​en el contenido
que se relaciona con un tema específico definido o un
área de interés vagamente definida . Defina un tema e intente no correr demasiado lejos
de él. Esto asegurará que usted cree un
seguimiento leal de lectores interesados.

Consejo # 4 - La información es el rey, ser informativo.

Si usted está tratando de crear la impresión de que está bien
informado sobre una industria o sector específico, asegúrese de
estar al tanto de las noticias. Comprobación de sus hechos antes de que
usted está dando una opinión o una revisión del producto es siempre una
buena idea, su reputación está en juego. Si por casualidad
está utilizando los artículos de otras personas para su
contenido de blog , asegúrese de seguir los términos de uso definidos
por el autor.

Extremidad # 5 - las noticias viejas no son noticias, pero la vieja información se puede
reciclar y hacer nuevo.

Si bien los blogs todos los días puede ser
agotador y lento, es importante que la
información presentada sea actual y precisa. La información, los
artículos o cualquier otro recurso archivado puede ser reciclado /
modificado para agregar más sustancia a su contenido. Siempre
que sean pertinentes e informativos, no hay razón para que
no sea un buen enfoque.

Extremidad # 6 - Sea disciplinado y palillo a un
horario fijo de la fijación .

Darse cuenta de que los blogs requieren tiempo y esfuerzo,
no crean expectativas poco realistas y no pueden
ofrecer. Si usted ha trabajado duro para desarrollar una audiencia y
una comunidad que no quieren perder debido a la falta de
comunicación. Si el tiempo no está de su lado, aproveche las
toneladas de contenido de actualización automática que están
disponibles para su blog. En cuanto a la
naturaleza de actualización constante de RSS feeds, otros feeds RSS de un tema similar se
puede insertar en su blog.

Consejo # 7 - Frecuencia de contabilización.

Si el contenido de su blog se actualiza con frecuencia, los motores de búsqueda
tienden a arañar las páginas a intervalos regulares. Actualizar
su blog diariamente no sólo mantiene su blog más interesante para los
lectores, sino que también le da a su blog contenido fresco en un día
a día por lo que es más atractivo para los motores de búsqueda. Para mantener
el tráfico de su blog y mantener su interés de los visitantes es una
necesidad para actualizar su blog diariamente con múltiples entradas. Usted
debe tratar de actualizar su blog todos los días con al menos 2 - 3
o más entradas diarias, dependiendo de su horario diario.

Extremidad # 8 - La cantidad importa.

Con el fin de atraer la atención de los motores de búsqueda,
tendrá que producir una cantidad relevante de contenido e
información. Un título o oración simple no va a
generar el interés de los lectores o ayuda con el
ranking de motores de búsqueda . Asegúrese de archivar las publicaciones de blog viejas para desarrollar un
portal grande de contenido con temas similares.

Consejo # 9 - claridad y simplicidad / corto y conciso.

Mantenga sus entradas y entradas de blog claras y fáciles de
entender. La simplicidad siempre produce mejores resultados al
final del día.

Aparte del largo artículo una semana para la sindicación y la
publicación de sus entradas de blog debe ser corto y conciso (si
puede ayudarle). Si usted insiste en participar en el
largo camino, tratar de mantener un estilo de párrafo limpio,
espaciamiento adecuado, el uso de diferentes tamaños, colores y negrita para sus
títulos, así como los subtítulos. Use puntos de bala, ir
directamente al punto y nunca se quedan sin tema. Insertar
imágenes para darle vida a las cosas si eres un ávido fan de los
mensajes largos .

Consejo # 10 - Utilizar las etiquetas "blockquote" y "código".

Siendo uno de los pocos
tags de formato de blogs más infrautilizados , estos 2 elementos pueden ayudarle a enfatizar ciertos
puntos, de la manera más eficiente y sorprendente. El formato
es sencillo y directo. Apenas consiga su mensaje en una etiqueta del blockquote, y su mensaje apear
distintivo diferente del resto de su texto, así
consigue más atención que merece. Tome en cuenta que el
formato de estas 2 etiquetas difieren de blog a blog en
función de cómo el propietario define la etiqueta en el CSS
(Cascading Style Sheets) .Haga clic en el enlace a continuación si desea leer más acerca de CSS.

Http://www.w3schools.com/css/default.asp

Consejo # 11 - Palabra clave rica.

Si el objetivo de tu blog es aumentar tu visibilidad,
incluye palabras clave relacionadas en el título del blog. Utilice el
título como titular para atraer el interés. Cada puesto de artículo
debe tener un título que atraerá la atención, pero sigue siendo
relevante para el puesto. El título no debe tener más de
10-12 palabras. Experimente con los títulos si es necesario,
posiblemente tratar de evitar los títulos generales y ordinarios. Trate de
incluir títulos extraordinarios e innovadores para captar la
atención de los lectores.

Consejo # 12 - Corrector ortográfico y lectura de pruebas.

Sólo toma unos cuantos momentos más y puede ahorrarle
tener que hacer explicaciones embarazosas. Los peligros de
Internet es que si usted es demasiado tarde para corregir su error, lo
más probable es que ya ha sido rastreado por los motores de búsqueda
y leer por muchos. Es extremadamente esencial pensar / prueba
leer cuidadosamente dos veces o incluso tres veces, sobre lo que usted publica
antes de hacerlo. Tome nota de su lenguaje y gramática.

Sugerencia # 13 - Fuentes RSS

RSS a un blog es como el combustible a los coches. Sobre todo cada uno de los
blogs libres o bloggin software por ahí tendrá una función automática de
generación de RSS feed. Aunque es muy improbable
que encuentre uno sin una función de RSS, simplemente déjelo
y encuentre uno nuevo, si se encuentra con uno sin
él.

Consejo # 14 - La esencia de la Internet - Tráfico.

No es ningún
secreto. Usted debe tener el tráfico para darse cuenta de la definición de un
blog .. Hay numerosas maneras de construir el tráfico.
Publicidad pagada y gratuita, marketing viral, marketing en buscadores,
feeds RSS / XML, boca a boca, presentación a numerosos
directorios de blogs y RSS, etc. RSSBlogsubmit (
http://www.rssblogsubmit.com ) provee un servicio de sumisión
para Su blog y feeds RSS. Siempre debe usar la
dirección URL de su blog en la firma de su correo electrónico,
discusiones en el foro, foros de mensajes o cualquier otro
medio de comunicación . Nunca se olvide de compartir su blog a sus amigos,
colegas, y cualquier otro invidious que usted conoce.

Consejo # 15 - Seguimiento de su blog

Seguimiento de su blog no tiene que ser demasiado sofisticado por lo
general un contador de página libre simple como StatCounter.com,
ActiveMeter.com, Extremetracking.com o Sitemeter.com hará
el truco. Instale (copie / pegue) el código en el html de
su plantilla de blog y comience a rastrear a sus visitantes. Es
mejor usar un servicio que le proporcione
análisis avanzado de tráfico , como información de seguimiento de palabras clave,
información de referencias e información de motores de búsqueda. Los
visitantes, los visitantes que regresan y los visitantes únicos deben ser estándar
para cualquier servicio de contador de páginas que elijas.

Consejo # 16 - hacer uso de la información estadística y de seguimiento de su blog.

Lo creas o no, la información
de tus visitantes de tus guiones de seguimiento te proporcionará
información invaluable sobre cómo puedes atraer a más lectores. Guarde la nota
en los términos de la palabra clave usados ​​de los motores de búsqueda que le traen
tráfico. Puede identificar
temas relevantes relacionados estrechamente en los que puede aventurarse y agregar más variedad en
su blog, sin embargo, permanecer mucho en el tema. En pocas palabras, más
cobertura de temas y más variedad = más tráfico. Puede
analizar más su información de seguimiento sobre cómo puede
elaborar estrategias para el contenido de su blog. También puede aplicar algunas
estrategias de optimización de palabras clave aquí.

Consejo # 17 - La esencia de su Blog es su audiencia, escuchar
a ellos.

Siempre interactuar con sus lectores que publican comentarios
en su blog. Responder con una breve nota de agradecimiento o
simplemente asistir a sus preguntas si tienen alguna. Es un
hecho comprobado cuando hay una interacción humana directa y
saber que hay un "ser humano real" en el otro
extremo del blog hace que la mayoría de ellos regresen. Si su
público proporciona sugerencias, comentarios o retroalimentación, tómelos de
manera constructiva e infórmele si tiene deseos
de implementar esas ideas en su próxima actualización. Y por
supuesto, no se olvide de agradecerles por sus ideas. Si es
una gran idea, ¿por qué no lanzar un regalo gratis? ¿Mencionar su
sitio web en tu blog?

Consejo # 18 - Cree y aumente el valor "¿Por qué debo devolver" a su blog?

Todo el mundo sabe el hecho de que los blogs obtener un gran nivel de
visitantes que vuelven debido a su
contenido constantemente actualizado . ¿Por qué no agrega más artículos interesantes a ese
valor de retorno al tener puestos periódicos / ofertas fijas, por ejemplo, los
Consejos del Lunes 10, la Imagen de la Semana, el Bono Libre del
Mes, los Fondos Diarios Gratuitos, etc. para darles la
excusa absoluta Para volver a tu blog. Siempre y cuando usted puede
aumentar de forma eficiente y apropiada que el valor de retorno
constantemente, es sobre todo garantizado que obtendrá
toneladas de visitantes repetidos, período.

Un aviso previo, anuncio de prelanzamiento o cualquier cosa
similar a eso también puede actuar como una
estrategia de valor de retorno a corto plazo . Anime a los lectores a comentar sus avisos
/ publicaciones. Experimentar y jugar con esta idea.

Consejo # 19 - Múltiples blogs.

Nunca le duele el uso de múltiples cuentas de blogs para atraer a
más personas. Incluso puede tener varios blogs dentro de
Blogger.com en sí, pero también puede intentar diferentes
servicios de blogs gratuitos como JournalHome.com,
LiveJournal.com, Blog-City.com, etc. Si usted tiene la
necesidad de tener varios similares Duplicados de su blog sólo
para ganar más tráfico, es prudente evitarlo como
motores de búsqueda / directorios de alimentación podría traducir que como
información redundante excesiva que simplemente le trae problemas, y
que son tienden a ser penalizado, prohibido o incluso acusado de
spam .

Consejo # 20 - Arte digital, gráficos creativos.

Otro hecho comprobado - Monótona y continua visualización de texto hará que sus
lectores huyan! Trate de incluir gráficos no publicitarios,
imágenes, fotos y arte en sus entradas de blog, pero trate de
mantenerlos en un límite. Demasiados gráficos también significan un
tiempo de carga más lento y un texto desordenado y una combinación gráfica. No
quieres que tu blog parezca desordenado. La mayoría de las veces, los
gráficos pueden llevar tu blog a la vida. Los cuadros pueden hacer los
textos aburridos interesantes no importa cuánto tiempo es. Los
elementos gráficos son de lejos el elemento de entrega de mensajes más rápido
disponible en la red hoy. Puede entregar varios mensajes
por una fracción de segundo de una mirada.

Consejo # 21 - Mantener un blog personal.

Un blog es más exitoso cuando se mantiene personal. Trate de
incluir experiencias personales relacionadas con el tema de
su entrada en el blog. Manténgase alejado del estilo de negocios de la
escritura. Escriba con un estilo más personal y use
narraciones en primera persona. Comparte revisiones de productos y
esfuerzos personales , en lugar de intentar hacer que suene como si estuvieras
vendiendo.

Consejo # 22 - Credibilidad y Popularidad.

A medida que avanza la cosa, las cosas necesitan cambiar para poder hacer frente
al flujo ya la naturaleza del desarrollo. Si su número de
lectores es razonablemente enorme y sigue usando un
servicio gratuito de blogs para sacar sus mensajes, es posible que desee considerar la posibilidad de
obtener su propio nombre de dominio y plan de alojamiento para tener un
blog más personalizado.

Los nombres de dominio y los planes de alojamiento son bastante
sencillos. La investigación es todo lo que se necesita para obtener lo
mejor de todas las opciones disponibles. Para la lista más altamente
recomendable de software libre de Blogging
por ahí, pase por http://www.opensourcecms.com . Este es
de lejos el mejor lugar para pasar por si desea obtener su
investigación sobre qué software de blogs para elegir.
Comentarios, calificaciones, votos públicos, demos, etc se proporcionan. Y
lo mejor es que todos ellos son Open Source, lo que significa
que son totalmente gratis. Trate de ir a través de los
requisitos de servidor para cada software antes de comprar su
alojamiento web.

Consejo 23 # - personalizar la apariencia de su blog
Si está utilizando uno de los servicios de blogs gratuitos
por ahí, puede notar que la mayoría de nosotros estamos utilizando la
misma plantilla una y otra vez para nuestros blogs. Es bien
sabido que no todo el mundo tiene el conocimiento técnico para
cambiar el diseño como lo que quieren que sea, pero si tiene
el conocimiento, por todos los medios tratar de personalizar y hacer que se
vea DIFERENTE. Usted puede agarrar esa atención adicional, si usted es
diferente en ciertas maneras. Crea esa imagen por ti mismo.

Consejo # 24 - Blog y ganar dinero

Una vez que su blog ha ganado un impulso real y el
tráfico de su blog está aumentando, entonces es hora de empezar a pensar
si desea convertir su tráfico en ganancias. Algunas de las
fuentes de generación de ingresos recomendadas son las siguientes:

Google Adsense, Amazon Associate programa (www.amazon.com),
Blogads.com, Crispads.com, Tagword.com, programas de afiliados
y cualquier publicidad relacionados con los enlaces de texto puede ser su lugar para
comenzar.

Final #Tip - Conclusión.

Después de estos consejos de blogs debe hacer su
experiencia de blogs mucho más gratificante. Blogging generalmente se hace
fuera de interés y entusiasmo ya veces para
fines de generación de ingresos . La flexibilidad de los blogs nunca
dejará de expandirse. Con el tiempo, la dedicación, y la persistencia
usted será recompensado con todas las regalías de blogging.


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