Desarrollo Personal Y Finanzas: Qué es el marketing de contenido

lunes, 28 de agosto de 2017

Qué es el marketing de contenido


       Qué es el marketing de contenido      

¿Marketing de contenido? ¿Marketing de contenido? ¿Por qué debería preocuparme por un término comercial más sofisticado? No estoy buscando vender un producto. Sólo quiero escribir un blog.


¿A quien le importa?

Bueno, es necesario. Tenga en cuenta que yo no dije que debería. Dije que necesitaba. Si usted tiene gusto de él o no usted necesita preocuparse de la comercialización contenta. ¿Por qué? Simple, sin tráfico tu blog nunca tendrá lectores. Y sin los lectores, es posible que no se blogging. De hecho, es muy poco probable que continúe con el blog. Y lo más importante, si tienes algo que decir, sería una lástima.

Bueno, así que has pasado algún tiempo y has aprendido todo sobre los motores de búsqueda y SEO. Y tal vez incluso has escogido una buena palabra clave. Y usted está preparado para deslizar la palabra clave en cada 30 palabras extrañas.

Pero eso no es suficiente.

Entonces, ¿qué es el marketing de contenido? ¿Y por qué debería importarme?

Bueno, como he dicho todo el punto de los blogs es que se lea. Usted necesita dibujar a lectores a su sitio. Sin embargo, el tráfico por el bien del tráfico no es exactamente lo que necesita. Después de todo, su blog va a ser leído por un montón de carga de spammers no importa lo que haces. O al menos por sus robots. Lo que realmente necesita es ser leído por un número de lectores que realmente están interesados ​​en su tema. El marketing de contenido es perfecto para dibujar lectores verdaderamente interesados. Piense en ello como pre-selección de sus lectores.

El marketing de contenido es, simplemente, proporcionar contenido con el fin de atraer tráfico. Hay muchas formas diferentes de marketing de contenido. Blogging es, de hecho, una forma de marketing de contenido. Así que está publicando un video útil para YouTube. O preparar y enviar un podcast en iTunes. O escribiendo un artículo para un e-zine como EzineArticles. Se puede argumentar que, incluso el tradicional eBook dado para un opt-in es una forma de marketing de contenido.

La característica principal es que el marketing de contenido se trata de dar información de distancia con el fin de ganar el interés de los lectores potenciales. Una vez que una persona ha absorbido la información, la esperanza es que visitarán su sitio en la búsqueda de más información. O realizará alguna forma de acción para obtener más información.

Marketing de contenido funciona en varios niveles. En primer lugar, proporciona un mecanismo de filtrado. Si una persona visita su sitio, es mucho más probable que estén interesados ​​en lo que tiene que decir. Los pateadores de los neumáticos no masticarán tu permiso de tráfico. En segundo lugar, actúa como un soborno ético. Un eBook libre es realmente más de un intercambio para el correo electrónico de uno. Sin embargo, al dar a su cliente potencial o lector de información libre que está invocando la ley de la reciprocidad. A la gente no le gusta ser obligada por lo que intentarán devolver el favor que les has dado. Por último, ayuda a convencer a la gente de que realmente sabe de lo que está hablando. Después de todo, les dijiste algo importante. ¿Cuánto más sabes? Ellos querrán averiguarlo.

Si usted está blogging, entonces usted ya está involucrado en una forma de marketing de contenido. Incluso si usted no está vendiendo nada más allá del blog. Reutilizar ese contenido para generar tráfico al blog tiene sentido. Después de todo, es sólo una cuestión de cambiar los medios de comunicación o la forma. En esencia, usted estará vendiendo a la gente en exactamente lo que va a entregar. Y eso tiene sentido

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