Desarrollo Personal Y Finanzas: Planificación de sitios web

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Planificación de sitios web


¿Por qué la estrategia golpea diseño cada vez
Qué hacer primero antes de diseñar su sitio web de negocios


Lo veo todo el tiempo. La gente está entusiasmada con su negocio. Se propusieron contratar a un diseñador web. Ellos comparten su visión para su sitio web y emocionadamente esperar a la gran revelación.

Entonces, el desastre golpea. "Lo tienes todo mal." ellos dicen.

Los dólares del diseño se pierden. Comienzan las revisiones. Todo el mundo se rasca la cabeza y maravillas donde todo salió mal. Y antes de que lo sepa lo que debería haber sido un simple proyecto se convierte en una pesadilla.

Esto no tiene que suceder a usted.


Sin un mapa, es fácil perderse en un territorio desconocido. Lo mismo ocurre con el desarrollo de sitios web. Antes de empezar realmente necesita tener un plan sólido en su lugar.

Esa es la verdadera diferencia entre trabajar con una firma de marketing de servicio completo o un desarrollador de sitios web solo. Una empresa de marketing puede ayudarle a hacer la debida diligencia adecuada y el análisis necesario para asegurarse de que el sitio web diseñado para usted realmente cumple con sus necesidades de negocio.

Gran parte del proceso de diseño se descompone en unos sencillos pasos:

MENSAJERÍA

¿A quién servís? Definir su cliente ideal es uno de los pasos más importantes antes de construir un sitio web. Cuanto más específico es acerca de quién es su cliente ideal, mejor será capaz de hablar a sus necesidades cuando visitan su sitio.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse mientras realiza un análisis de cliente ideal:

¿A quién le apasiona servir?
¿Cuáles son sus mayores dolores?
¿Son hombres o mujeres?
¿Qué nivel en ellos en su negocio o situación: novatos, establecidos, o expertos?
¿Cuáles son sus valores?
¿Cuáles son sus mayores metas?
¿Cuál es su personalidad?

Esta claridad le ayuda a enfocar con láser su mensajería para hablar directamente a sus necesidades.
Todo el mundo tiene las mismas necesidades humanas básicas. Saber y entender los dolores de su mercado de blanco es crítico. Dígales cómo usted los ayudará a superar sus desafíos o cómo sus productos aliviarán sus preocupaciones.

Tener credibilidad también es importante. La mayoría de las perspectivas no han oído hablar de usted sobre su primer encuentro con su sitio web. Así que es su trabajo para construir la confianza que usted tiene el conocimiento y la experiencia y resultados probados.

La credibilidad viene a través de testimonios, recortes de prensa, artículos de blogs y compartir los resultados que ha logrado con los clientes. Exhibiendo la educación, la formación y las credenciales que ha logrado también muestra perspectivas que tienen experiencia en lo que haces.

FUNCIÓN

Otra parte crítica del proceso de diseño y desarrollo web está siendo clara en la función del sitio web. El diseño de su sitio web variará en gran medida en función de sus objetivos de negocio.

¿Cuál es el objetivo de su sitio web?
¿Será una tienda en línea?
¿Quieres construir una lista y comunidad en línea?
¿Servirá como un sitio de información gratuito donde obtendrá ingresos en publicidad y ventas de afiliados?
¿Está vendiendo servicios?
¿Su sitio web es un folleto en línea?
Una vez armado con esta claridad, su diseñador sabrá si necesita una página de destino, una herramienta de chat, un software de administración de listas de correo electrónico, una herramienta de reserva en línea u otras características especiales para apoyar su visión.
Conocer el camino que desea que los visitantes ir y tomar la acción deseada ayuda a su diseñador poner los elementos adecuados en su lugar para lograr eso.

MIRA Y SIENTE

Si alguna vez has ido de compras en una tienda con un amigo probablemente has experimentado que todos tenemos gustos muy diferentes. Lo mismo ocurre cuando diseña un sitio web.

A pesar de que usted ha descrito lo que imagina, el diseñador web puede tener algo totalmente diferente en mente. El objetivo para ambos es crear una marca visual que sea atractiva para su mercado objetivo. Debe decirles inmediatamente que están en el lugar correcto.

Antes de enviar a su diseñador un montón de muestras de color y otros sitios web que desea que su sitio se vea, el mejor enfoque es crear una guía de normas de marca primero que abarca los colores, las fuentes y el estilo de su marca comercial en general. Este proceso se debe hacer en el momento de diseñar su logotipo, ya que su logotipo funciona como el punto base de su marca.

La clave es recordar que está diseñando su sitio web para un público objetivo en relación con su negocio, no para usted personalmente. Sí, para muchos empresarios, su personalidad se infunde directamente en su marca, pero es posible que el aspecto y la sensación podría ser muy diferente de su gusto personal. Todo depende de quién estás tratando de atraer a tu negocio.

Al decir eso, no hace daño a todavía enviar a su diseñador de muestra sitios web que te gusta y ser específico sobre lo que exactamente te gusta de ellos. Ese tipo de retroalimentación es muy valioso especialmente con el diseño y la mensajería general del sitio.

EL TIEMPO MISMO DILEMMA

Es fácil pensar cuando empiezas a hacerlo tú mismo es una mejor manera de ahorrar dinero.

Pero, ¿cuánto vale tu tiempo? ¿Cuánto sabes acerca de copywriting o estrategia de marketing eficaz o diseño?

¿Cuánto más ingresos podría crear si se centró en la creación de negocios y externalización de su diseño web y marketing?

Por último, no se puede poner un valor en los conocimientos y la experiencia que un equipo de marketing aporta a la mesa. Vale la pena invertir en un sitio web pulido que convierte a los clientes.


Susan Friesen es fundadora de eVision Media, una empresa de desarrollo web y marketing digital de más de 15 años especializada en el diseño, construcción y comercialización de sitios web profesionales y únicos para empresarios, empresas y organizaciones.

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