Desarrollo Personal Y Finanzas: Calidad de Reclutamiento Vs Cantidad Miembros del Equipo

sábado, 21 de octubre de 2017

Calidad de Reclutamiento Vs Cantidad Miembros del Equipo



Calidad de Reclutamiento Vs Cantidad Miembros del Equipo
Cuando se trata de reclutar nuevos miembros del equipo para su equipo de ventas directas, no se trata de inscribirse cada Tom, Dick, Harry, Jane y Sue. Seguro, usted puede traer adentro doce nuevos miembros cada mes, pero ¿cuántos de esos miembros trabajarán el negocio? ¿Cuántos de ellos se quedarán con el negocio y se convertirán en exitosos con él?
He estado en ventas directas por más de 20 años y a menudo veo consultores demasiado centrado en la adición de un número masivo de compañeros de equipo a sus equipos. Si usted está buscando cantidad y no la calidad en lo que respecta a sus esfuerzos de reclutamiento, se verá tentado a bombo, erróneamente, presumir y hacer que todo parezca demasiado fácil a su perspectiva. Claro, que a menudo se unen a su empresa ... Sin embargo, rápidamente se sienten frustrados, pierden interés y pasar a otra cosa.
Si usted desea construir un equipo fuerte y sano, usted necesita mirar calidad y no cantidad. Personalmente, yo preferiría contratar a dos nuevos miembros del equipo al mes que son serios sobre la construcción de un negocio, que son trabajadores duros y go-getters, en comparación con diez miembros del equipo que están en él sólo por un pequeño cambio de bolsillo.
Una manera de encontrar constructores de negocios serios para su negocio en casa es entrevistar a sus clientes potenciales. Cuando se trata del proceso de entrevistas, es necesario ser honesto con ellos. Usted necesita hacerles saber que este tipo de negocio no es un paseo del pastel, los clientes no le encuentran mágico y que este tipo de negocio toma mucho trabajo duro. Deje a su perspectiva saber que usted es serio sobre su negocio y ellos necesitarán ser serios sobre el suyo.

Un fuerte y saludable equipo de ventas directas se basa en los miembros del equipo de calidad y los constructores de negocios de carrera. Cualquier profesional experimentado le dirá que las ventas directas no son para todos. No se trata de cantidad, sino de calidad. Tómese su tiempo cuando se trata de construir un equipo y concentrarse en la adición de constructores de negocios de calidad y ver a su equipo tener éxito en su potencial más completo.

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