Desarrollo Personal Y Finanzas: Obstáculos empresariales y cómo superarlos

lunes, 30 de octubre de 2017

Obstáculos empresariales y cómo superarlos

Obstáculos empresariales y cómo superarlos

Aquí están los obstáculos más grandes del negocio así como estrategias para superar cada uno:

 1: Duda de sí mismo: Cuando se enfrentan a tiempos difíciles y cuando usted tiene que tomar decisiones difíciles, dudará de sí mismo. Los mentores y otros miembros de su sistema de apoyo le ayudarán cada vez que tenga reservas. La duda es natural y su equipo de apoyo debe ayudarle. 


2: Falta de capital / finanzas: Las inversiones de su negocio deben reflejar su capacidad financiera. Nunca gaste más de lo que puede permitirse. 

3: Falta de creencia y apoyo familiar: Cuando carece de apoyo familiar, haga que sus parejas, amigos y clientes sean su familia. Cuando no creen en su sueño, su trabajo será demostrar que se equivocaron al dudar de su curso.

 4: No mentores: Cuando no consigues mentores, significa que no estás buscando en los lugares correctos. Los mentores no tienen que ser los mejores dueños de negocios en el país. Incluso los profesores y la gente de negocios de nivel medio puede guiarle - siempre y cuando una persona tiene más experiencia en cualquier campo, él / ella es un buen mentor. 

5: Miedo al fracaso / rechazo / ridículo: Es normal experimentar tales temores, especialmente si se está aventurando en un campo completamente nuevo. No todo el mundo creerá en ti y algunos expresarán esto a través del ridículo o la burla. Deje que estos temores sirvan como su motivación para hacer lo mejor que pueda: trabajar aún más. La cosa es; con un sistema de apoyo, tendrás muchas personas que creerán en ti. Recuerde, los empresarios más exitosos del mundo desafiaron muchas probabilidades como la pobreza. Si lo hicieron, tales temores no pueden impedir que usted cree una historia de éxito personal.

 6: Pérdida de oportunidades: hay oportunidades en todas partes. Cuando te enfocas en una meta específica, definitivamente pierdes oportunidades. Sin embargo, cuando constantemente se preocupa por perder oportunidades, se quedará atascado haciendo todo lo posible para terminar agotado y sin nada. El enfoque es la clave.


7: Sin compromiso / sin tiempo: Manténgase siempre comprometido con sus tareas y visión como un todo. Cortar adjuntos / compromisos a otras tareas inmateriales y concentrarse más en su negocio. Cuando mantenga sus metas claras, despierte cada mañana y piense en ellas, usted permanecerá comprometido. Cuando estamos comprometidos con algo, nunca podemos faltar tiempo para ello. 

En este punto, hemos cubierto mucho; la mayor parte de lo que hemos cubierto debería haber servido como motivación para mostrarle lo que es posible cuando se compromete a iniciar un negocio. Si usted estaba previamente en la valla y no está seguro de su capacidad para iniciar un negocio y convertirlo en un brillante ejemplo de éxito empresarial, espero que todo lo que hemos discutido hasta ahora y mi historia personal de éxito lo han motivado y le ha demostrado lo que es posible . Paso de acción Evalúe cuidadosamente su vida y responda a estas preguntas: 

¿Cuáles son mis metas en la vida?
 ¿Dónde me veo en 5, 10, 20 o 30 años?
¿Dónde veo mi negocio en 5, 10, 20 o 30 años? 
¿Cuál es mi mayor motivación? 
¿Qué le dará la mayor satisfacción mientras ejecuta este negocio? 
¿Cuánto sé sobre la industria? 
¿Es lo que sé basado en hechos (investigación) o suposiciones? 
Si yo fuera a mapear el camino de este negocio, ¿cómo se vería en 1, 5, 10 o incluso 20 años? 
¿Me siento cómodo compartiendo mis objetivos de negocio, visión y misión a otros? 
¿Cuán apasionado y confiado estoy al hablar de la visión y la misión del negocio? ¿Me siento cómodo haciendo algo nuevo todos los días? ¿Puedo lidiar cómodamente con la presión de ser el primero en probar algo no probado? ¿Creería en su eficacia? ¿Soy capaz de manejar la presión que viene con el funcionamiento de un negocio, especialmente una puesta en marcha? ¿Estoy dispuesto a salir de mi camino y probablemente trabajar más horas que trabajé en mi trabajo 9-5? ¿Estoy dispuesto a liderar desde el frente, es decir, trabajar más duro, llegar a trabajar el primero, etc? ¿Quién es mi mentor? ¿Qué tipo de ayuda puedo obtener de mi mentor? ¿Qué tan rápido estoy en el reconocimiento de oportunidades? ¿Qué tipo de apoyo social, emocional y financiero necesito para dirigir el negocio y dónde puedo obtener un montón de eso? De las respuestas a estas preguntas, se puede decir donde su mentalidad sobre las necesidades de negocios a ser ajustado a la de un empresario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo