Desarrollo Personal Y Finanzas: 21 secretos del establecimiento de equipos efectivos

miércoles, 1 de noviembre de 2017

21 secretos del establecimiento de equipos efectivos

21 secretos del establecimiento de equipos efectivos 



El trabajo en equipo dentro de las organizaciones continúa siendo un tema continuo de discusión. Muchas personas y organizaciones han experimentado tanto el éxito como el fracaso al implementar un proceso basado en el equipo. Los equipos y el trabajo en equipo pueden ser muy eficaces en muchos contextos organizacionales si, y sólo si, se forman correctamente y se utilizan para resolver problemas que son mejor resueltos por varias personas que trabajan juntas. Equipos y trabajo en equipo por el bien de los equipos, es a menudo un fracaso.

Lo primero que debe decidirse, ¿tiene sentido formar un equipo o equipos? A continuación, el tiempo, el dinero y el esfuerzo gastado obtener los resultados deseados? Entonces, ¿cuánto tiempo el equipo / s necesita estar en la existencia para lograr su objetivo? Si usted es serio sobre el establecimiento de equipos "formales" o incluso "informales" en su organización, los siguientes 21 secretos definitivamente aumentarán sus probabilidades de éxito.
1. Piense en el trabajo en equipo como un bello "sistema o dispositivo".
2. Las "ideas innovadoras" individuales son necesarias para que un equipo implemente.
3. Piense en el equipo como la "empresa entera".
4. Dar a todas las personas la oportunidad de "construir un legado juntos".
5. Un equipo eficaz es un grupo de personas con un "propósito compartido".
6. Los equipos requieren mucho "trabajo duro" porque va en contra del pensamiento tradicional.
7. Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros! - Si todos estamos verdaderamente "preparados y comprometidos".
8. Cuidado con el pensamiento de grupo - "Si todo el mundo está pensando lo mismo ... alguien no está pensando!"
9. Debe "recompensar el trabajo en equipo" si desea que funcione.
10. "Los equipos fuertes comienzan con personas fuertes" - la individualidad y la excelencia individual son elementos e ingredientes clave de un equipo fuerte.
11. La gente debe tener tanto el "mind-set" como el "skill-set" para que los equipos efectivos ocurran.
12. Usted necesita el equipo de "toma de decisiones" en todos los niveles dentro de la organización si va a mantener el ritmo de la competencia.
13. Usted necesita ver la "interdependencia" entre todos los miembros de la organización - quién necesita quién y por qué, entonces usted comenzará a entender verdaderamente el trabajo en equipo.
14. Como líder, ¿alguna vez ha sido parte de un "equipo excepcional" en cualquier momento de su vida? Qué se sintió? ¿Qué aprendiste? ¿Qué puedes compartir? ¿Qué puede aplicar en su área de responsabilidad?
15. Los equipos y los miembros del equipo deben ser verdaderamente "interdependientes" y valorar el trabajo con otros.
16. Los conocimientos más especializados se convierten en los equipos más importantes cuando se trabaja en organizaciones "altamente complejas".
17. Para trabajar bien, los equipos deben convertirse en "la forma en que hacemos las cosas". Es un largo plazo ... de arriba abajo, manera de hacer negocios.
18. Cuando te enfocas en un proceso de extremo a extremo ... en "ver las cosas como un sistema" ... con muchas personas tratando de lograr objetivos comunes, entonces empiezas a ver el poder de los equipos.
19. Las "relaciones de confianza" altas - la capacidad de trabajar a través de las diferencias - es un ingrediente clave para el éxito del equipo.
20. Como en cualquier ambiente organizacional exitoso, "una gran actitud" por todos los miembros del equipo es necesaria.
21. El equipo debe desarrollar una "pasión por ganar" no por el bien de los equipos, sino por el bien de la organización.
Los equipos pueden mejorar en gran medida la productividad organizacional si se forman para utilizar verdaderamente el poder de varias personas para resolver problemas reales y abordar situaciones que requieren la aportación colectiva desde varios puntos de vista y pensamiento. Precaución: "El equipo" no puede ser más importante que los problemas que se encargan de resolver. El enfoque debe ser mantenido en por qué el equipo se formó.

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