Desarrollo Personal Y Finanzas: 15 etiquetas de tarjetas de visita para líderes

lunes, 26 de febrero de 2018

15 etiquetas de tarjetas de visita para líderes

15 etiquetas de tarjetas de visita para líderes



1. Nunca salgas de casa sin ellos. Además de las llaves, el bolso y la billetera, sus tarjetas de visita deben ser un artículo esencial del que nunca salga sin un hogar. No hay nada más desalentador que conocer a un posible cliente y no estar preparado para dejar una pieza de marketing impresionante como su tarjeta de visita. Cada vez que te atrapen sin tarjetas de visita, cómprate y pon algo en tu billetera tan pronto como llegues a su ubicación. Acostúmbrese a tener siempre sus tarjetas con usted.


2. Haz que tus tarjetas de visita se distingan. Invertir en tarjetas de visita de alta calidad bien vale la pena la inversión. Asegúrese de que estén bien diseñados y atractivos. Si conociste a alguien en la tienda de abarrotes vistiendo ropas de pelo y ropa de noche y, aun así, te entrega una tarjeta de presentación que dice que es una ejecutiva de una compañía de Fortune 500, no la tomarías muy en serio. Del mismo modo, si está escribiendo su información de contacto en servilletas o distribuyendo tarjetas que son de mala calidad, podría perjudicar sus posibilidades de que las personas que consideran su negocio y servicios sean de la mejor calidad. Desea sentirse orgulloso de la presentación de sus tarjetas.

3. Resume lo que haces en tus cartas. Si alguna vez le das a alguien tu tarjeta de presentación, te preguntan: "¿Y tú qué haces?" Esto es una indicación de que es hora de actualizar sus tarjetas de visita. A simple vista, las personas deberían poder decir qué tipo de producto y / o servicio ofrecen. Por ejemplo, si su negocio es la belleza y el cuidado del cabello, entonces sus tarjetas deben mostrar imágenes de productos de belleza, herramientas o imágenes. La palabra y los gráficos deben ser un breve infomercial de su empresa y un reflejo de lo que ofrece.

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=14559014. Mantenga sus tarjetas ordenadas y listas para su distribución. Como siempre desea causar una buena impresión, guarde sus tarjetas en una bolsa o en un bolsillo seguro en el frente o en el bolsillo con cremallera de su bolso. Si está buscando a tientas su cartera tratando de recordar dónde coloca las tarjetas, el cliente potencial se pregunta en qué otras áreas está desorganizado y sin preparación. Mantenga sus tarjetas accesibles y siempre listas para su distribución, evitando que se suelten, se desmoronen o manchen como resultado de estar en el fondo de su bolso.

5. ¿Cómo me pongo en contacto con usted? Siempre mantenga sus tarjetas de visita actualizadas con la información actual. Inevitablemente, la vida sucede y cambiamos las direcciones, los números de teléfono o los objetivos de nuestras empresas cambian. El problema es que nuestras tarjetas siempre deben estar actualizadas con información actualizada para que estén listas para su distribución en todo momento. En lugar de escribir a mano la información actualizada en sus tarjetas, recicle las antiguas e invierta en algunas tarjetas nuevas. Nunca querrá arriesgarse a dejar una mala impresión con clientes potenciales.

6. Mantenga un suministro abundante de sus tarjetas de visita. Nunca puede tener un exceso de tarjetas de visita. Pedir más es definitivamente mejor. De hecho, hay tantas oportunidades para distribuir sus tarjetas de visita (para el personal en tiendas locales, consultorios médicos, oficinas de correos, o incluso en sobres con pagos de facturas, etc.), que no hay absolutamente ninguna excusa para usted. no tener suficiente disponible Nunca pierda la oportunidad de dar su tarjeta. Guarde las tarjetas en un compartimento de su automóvil, cartera, billetera, oficina en el hogar, bolsillos de los pantalones, etc. Deberá tener una tarjeta de visita disponible desde donde se encuentre.

7. Conectando negocios con nombres y caras. Al recibir tarjetas de presentación, léalas, diga el nombre de la persona y / o haga una pregunta sobre la compañía. Encuentro que esta técnica me ayuda a recordar a la persona mucho después de la partida. También tengo la costumbre de tomar notas sobre la persona, el lugar donde nos encontramos y / o cualquier nota de conversación. Solo tenemos 15 segundos para hacer una gran primera impresión, así que creo que esta técnica me ayuda a recordar a la persona y ponerle cara a la experiencia. Esto también es muy bueno para el seguimiento.

8. Seguimiento después de cada encuentro. Hacer un seguimiento (y mencionar las notas que se hizo en el dorso de la tarjeta) es una forma cortés e impresionante de inculcar el recuerdo del encuentro y ayudar al cliente potencial a sentirse como un miembro de la realeza. Como resultado, no solo obtendrá un cliente, sino que también les asegurará que ha desarrollado el hábito de tratar a sus clientes con respeto, lo que provocará la lealtad del cliente y las relaciones saludables.

9. Sea un dador de sus tarjetas de visita. No los guardes para ti, incluso si es tu última tarjeta de visita. El propósito de tener una tarjeta de negocios es contarles a otros sobre sus productos y servicios. Permítales tener la libertad de presumir sobre su empresa y atraer más negocios. No es rentable mantener las tarjetas escondidas en su bolsillo. Cuanto más le cuentes a los demás sobre tu negocio, más exitoso será tu negocio.

10. Establezca metas para la distribución. Si pasa un día sin darle a alguien su tarjeta de visita, se ha ido un día demasiado. Todos los días alguien debería estar aprendiendo sobre su negocio. No puede esperar una alta tasa de rendimiento sin hacer una inversión. Los agentes inmobiliarios dicen: "No se puede ser un agente secreto y tener éxito en los negocios". Debe entregar su tarjeta a alguien todos los días. La persona promedio recorre muchos lugares en un día. Piénselo: se despierta y ve a sus vecinos mientras revisa el correo, va a la tienda por los huevos, se detiene para obtener combustible, recuerda que debe ir al banco, recoger la limpieza en seco mientras está afuera, ver una venta de garaje en el camino de regreso a casa y parar en la esquina para comprar un periódico. Acabas de encontrar al menos 10 personas en ese corto período de tiempo. Desarrolle un plan para contarle a alguien sobre su negocio todos los días. Haga que el objetivo sea específico, por ejemplo, le daré a 5 personas mi tarjeta de visita en el transcurso de 5 días.

11. Aproveche todo el espacio de su tarjeta de negocios. Además de tener su nombre, título, dirección, número de teléfono, dirección web y tal vez su correo electrónico; incluya algunas viñetas que enumeren los productos y servicios que ofrece. Además, utiliza el espacio que está en el reverso de tu tarjeta. Puede usar este espacio para incluir su declaración de misión, un infomercial que resume lo que hace su compañía, recordatorios de citas, lemas, fotografías, solicitud de referidos u otra información útil sobre su negocio.

12. Más es mejor para referidos. Las referencias son la línea de vida si se trata de un negocio. Cuando le dé a alguien su tarjeta de visita, en lugar de dar solo una, deje dos o tres extra y pídales que le den algunos amigos. Esta es una gran manera de correr la voz acerca de su producto y servicios y la red de referencias también.

13. Jack de todos los oficios pero maestro de ninguno. Apunte una necesidad comercial a la vez. Me he encontrado con empresarios que tienen más de un negocio y una tarjeta para cada empresa. A medida que conozca a los clientes potenciales, escuche cuidadosamente la necesidad y apúntela dando tarjetas solo para ese servicio. A medida que el cliente lo conozca como acreditable, puede presentar otros servicios. Si presenta demasiadas empresas comerciales a la vez, corre el riesgo de, no solo aparentar ser un jonrón de todos los oficios y un maestro de ninguno, sino que puede dejar la impresión de que su negocio opera con el único propósito de ganar dinero y no para satisfacer sinceramente las necesidades de las personas.

14. Agregue vida a sus tarjetas de visita. Las personas son seres visuales que adoran mirar gráficos y fotografías. Pregúntele a cualquier experto en bienes raíces y le dirán que las estadísticas muestran que las casas con fotografías se ven con mayor frecuencia y es probable que se vendan más rápido que las casas sin imágenes. Del mismo modo, los anuncios que incluyen gráficos son más atractivos para los lectores. Es lo mismo con tus tarjetas de visita. Agregar gráficos y fotos hace que sus tarjetas sean atractivas para que los lean, y le da vida e identidad a su negocio. Encienda su curiosidad agregando fotos y gráficos a sus tarjetas; por lo tanto, haciendo que quieran aprender más acerca de su negocio.

15. Crea opciones de almacenamiento para tarjetas de visita. En su cartera, mantenga un titular de tarjeta de visita personal separado de un titular de tarjeta múltiple utilizado para recoger tarjetas de visita. Si trabaja en red de forma efectiva, su cartera pronto se quedará sin espacio para guardar todas las tarjetas de visita que haya recogido más sus pertenencias personales. Tener opciones de almacenamiento alternativas en su oficina doméstica, como un titular de tarjeta de presentación, una caja de tarjetas de índice o incluso una bolsa de cosméticos es una gran solución para mantener las tarjetas organizadas, reunidas y disponibles para el seguimiento o para invitar al emprendedor para eventos de networking. También evita que tengas que buscar tarjetas de visita en un cajón de basura.


Para concluir, recuerde que su tarjeta de visita ayuda a establecer el tono para la credibilidad y es la primera impresión de su negocio. Si no está impresionado con el estilo de sus tarjetas o no se siente entusiasmado con la declaración que hace su tarjeta, la persona que la recibe tampoco quedará impresionada. Desea dejar siempre a la persona, no solo quiere aprender más acerca de su negocio, sino que también le anima a dar un paso más y visitar su sitio web o ir a su oficina. Asegurar que sus tarjetas de visita sean profesionales y bien diseñadas bien valen la inversión y puede generar o atraer más negocios y causar una impresión duradera.






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