15 etiquetas de tarjetas de visita para líderes
1. Nunca salgas de casa sin ellos. Además de las llaves, el
bolso y la billetera, sus tarjetas de visita deben ser un artículo esencial del
que nunca salga sin un hogar. No hay nada más desalentador que conocer a un
posible cliente y no estar preparado para dejar una pieza de marketing
impresionante como su tarjeta de visita. Cada vez que te atrapen sin tarjetas
de visita, cómprate y pon algo en tu billetera tan pronto como llegues a su
ubicación. Acostúmbrese a tener siempre sus tarjetas con usted.
2. Haz que tus tarjetas de visita se distingan. Invertir en
tarjetas de visita de alta calidad bien vale la pena la inversión. Asegúrese de
que estén bien diseñados y atractivos. Si conociste a alguien en la tienda de
abarrotes vistiendo ropas de pelo y ropa de noche y, aun así, te entrega una
tarjeta de presentación que dice que es una ejecutiva de una compañía de
Fortune 500, no la tomarías muy en serio. Del mismo modo, si está escribiendo
su información de contacto en servilletas o distribuyendo tarjetas que son de
mala calidad, podría perjudicar sus posibilidades de que las personas que
consideran su negocio y servicios sean de la mejor calidad. Desea sentirse
orgulloso de la presentación de sus tarjetas.
3. Resume lo que haces en tus cartas. Si alguna vez le das a
alguien tu tarjeta de presentación, te preguntan: "¿Y tú qué haces?"
Esto es una indicación de que es hora de actualizar sus tarjetas de visita. A
simple vista, las personas deberían poder decir qué tipo de producto y / o
servicio ofrecen. Por ejemplo, si su negocio es la belleza y el cuidado del
cabello, entonces sus tarjetas deben mostrar imágenes de productos de belleza,
herramientas o imágenes. La palabra y los gráficos deben ser un breve infomercial
de su empresa y un reflejo de lo que ofrece.

5. ¿Cómo me pongo en contacto con usted? Siempre mantenga
sus tarjetas de visita actualizadas con la información actual. Inevitablemente,
la vida sucede y cambiamos las direcciones, los números de teléfono o los
objetivos de nuestras empresas cambian. El problema es que nuestras tarjetas
siempre deben estar actualizadas con información actualizada para que estén
listas para su distribución en todo momento. En lugar de escribir a mano la
información actualizada en sus tarjetas, recicle las antiguas e invierta en
algunas tarjetas nuevas. Nunca querrá arriesgarse a dejar una mala impresión
con clientes potenciales.
6. Mantenga un suministro abundante de sus tarjetas de
visita. Nunca puede tener un exceso de tarjetas de visita. Pedir más es
definitivamente mejor. De hecho, hay tantas oportunidades para distribuir sus
tarjetas de visita (para el personal en tiendas locales, consultorios médicos,
oficinas de correos, o incluso en sobres con pagos de facturas, etc.), que no
hay absolutamente ninguna excusa para usted. no tener suficiente disponible
Nunca pierda la oportunidad de dar su tarjeta. Guarde las tarjetas en un
compartimento de su automóvil, cartera, billetera, oficina en el hogar,
bolsillos de los pantalones, etc. Deberá tener una tarjeta de visita disponible
desde donde se encuentre.
7. Conectando negocios con nombres y caras. Al recibir
tarjetas de presentación, léalas, diga el nombre de la persona y / o haga una
pregunta sobre la compañía. Encuentro que esta técnica me ayuda a recordar a la
persona mucho después de la partida. También tengo la costumbre de tomar notas
sobre la persona, el lugar donde nos encontramos y / o cualquier nota de conversación.
Solo tenemos 15 segundos para hacer una gran primera impresión, así que creo
que esta técnica me ayuda a recordar a la persona y ponerle cara a la
experiencia. Esto también es muy bueno para el seguimiento.
8. Seguimiento después de cada encuentro. Hacer un
seguimiento (y mencionar las notas que se hizo en el dorso de la tarjeta) es
una forma cortés e impresionante de inculcar el recuerdo del encuentro y ayudar
al cliente potencial a sentirse como un miembro de la realeza. Como resultado,
no solo obtendrá un cliente, sino que también les asegurará que ha desarrollado
el hábito de tratar a sus clientes con respeto, lo que provocará la lealtad del
cliente y las relaciones saludables.
9. Sea un dador de sus tarjetas de visita. No los guardes
para ti, incluso si es tu última tarjeta de visita. El propósito de tener una
tarjeta de negocios es contarles a otros sobre sus productos y servicios.
Permítales tener la libertad de presumir sobre su empresa y atraer más
negocios. No es rentable mantener las tarjetas escondidas en su bolsillo.
Cuanto más le cuentes a los demás sobre tu negocio, más exitoso será tu
negocio.
10. Establezca metas para la distribución. Si pasa un día
sin darle a alguien su tarjeta de visita, se ha ido un día demasiado. Todos los
días alguien debería estar aprendiendo sobre su negocio. No puede esperar una
alta tasa de rendimiento sin hacer una inversión. Los agentes inmobiliarios
dicen: "No se puede ser un agente secreto y tener éxito en los
negocios". Debe entregar su tarjeta a alguien todos los días. La persona
promedio recorre muchos lugares en un día. Piénselo: se despierta y ve a sus
vecinos mientras revisa el correo, va a la tienda por los huevos, se detiene
para obtener combustible, recuerda que debe ir al banco, recoger la limpieza en
seco mientras está afuera, ver una venta de garaje en el camino de regreso a
casa y parar en la esquina para comprar un periódico. Acabas de encontrar al
menos 10 personas en ese corto período de tiempo. Desarrolle un plan para
contarle a alguien sobre su negocio todos los días. Haga que el objetivo sea
específico, por ejemplo, le daré a 5 personas mi tarjeta de visita en el
transcurso de 5 días.

12. Más es mejor para referidos. Las referencias son la
línea de vida si se trata de un negocio. Cuando le dé a alguien su tarjeta de
visita, en lugar de dar solo una, deje dos o tres extra y pídales que le den
algunos amigos. Esta es una gran manera de correr la voz acerca de su producto
y servicios y la red de referencias también.
13. Jack de todos los oficios pero maestro de ninguno.
Apunte una necesidad comercial a la vez. Me he encontrado con empresarios que
tienen más de un negocio y una tarjeta para cada empresa. A medida que conozca
a los clientes potenciales, escuche cuidadosamente la necesidad y apúntela
dando tarjetas solo para ese servicio. A medida que el cliente lo conozca como
acreditable, puede presentar otros servicios. Si presenta demasiadas empresas
comerciales a la vez, corre el riesgo de, no solo aparentar ser un jonrón de
todos los oficios y un maestro de ninguno, sino que puede dejar la impresión de
que su negocio opera con el único propósito de ganar dinero y no para
satisfacer sinceramente las necesidades de las personas.
14. Agregue vida a sus tarjetas de visita. Las personas son
seres visuales que adoran mirar gráficos y fotografías. Pregúntele a cualquier
experto en bienes raíces y le dirán que las estadísticas muestran que las casas
con fotografías se ven con mayor frecuencia y es probable que se vendan más
rápido que las casas sin imágenes. Del mismo modo, los anuncios que incluyen
gráficos son más atractivos para los lectores. Es lo mismo con tus tarjetas de
visita. Agregar gráficos y fotos hace que sus tarjetas sean atractivas para que
los lean, y le da vida e identidad a su negocio. Encienda su curiosidad
agregando fotos y gráficos a sus tarjetas; por lo tanto, haciendo que quieran
aprender más acerca de su negocio.
15. Crea opciones de almacenamiento para tarjetas de visita.
En su cartera, mantenga un titular de tarjeta de visita personal separado de un
titular de tarjeta múltiple utilizado para recoger tarjetas de visita. Si
trabaja en red de forma efectiva, su cartera pronto se quedará sin espacio para
guardar todas las tarjetas de visita que haya recogido más sus pertenencias
personales. Tener opciones de almacenamiento alternativas en su oficina
doméstica, como un titular de tarjeta de presentación, una caja de tarjetas de
índice o incluso una bolsa de cosméticos es una gran solución para mantener las
tarjetas organizadas, reunidas y disponibles para el seguimiento o para invitar
al emprendedor para eventos de networking. También evita que tengas que buscar
tarjetas de visita en un cajón de basura.
Para concluir, recuerde que su tarjeta de visita ayuda a
establecer el tono para la credibilidad y es la primera impresión de su
negocio. Si no está impresionado con el estilo de sus tarjetas o no se siente
entusiasmado con la declaración que hace su tarjeta, la persona que la recibe
tampoco quedará impresionada. Desea dejar siempre a la persona, no solo quiere
aprender más acerca de su negocio, sino que también le anima a dar un paso más
y visitar su sitio web o ir a su oficina. Asegurar que sus tarjetas de visita
sean profesionales y bien diseñadas bien valen la inversión y puede generar o
atraer más negocios y causar una impresión duradera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo