Desarrollo Personal Y Finanzas: 5 elementos de un sistema de ventas

sábado, 20 de enero de 2018

5 elementos de un sistema de ventas


5 elementos de un sistema de ventas

Recientemente compré el libro titulado "Harvard Business Review sobre ventas y ventas". Acabo de leer el capítulo llamado "Gestiona al cliente, no solo la fuerza de ventas" de Benson P. Shapiro. Escribió acerca de un equipo de administración de ventas que decidió "dar un paso atrás y echar un vistazo fresco a todo el esfuerzo de venta" cuando una línea de vestimenta no pudo aumentar a pesar del conocido atractivo.


La lectura de Shapiro me motivó a dar un paso atrás y reflexionar sobre el sistema de ventas de mi empresa. Hay muchas opciones de venta en línea. Yo lo llamo ruido. Ya era hora de dar un paso atrás y organizarse.
¡Soy un maestro de tareas muy analítico, organizado y orientado a tareas! Creo en listas de verificación y esquemas.

Entonces, primero redacté un esquema del sistema de ventas que incluía:
(1) Política de productos y fijación de precios;
(2) Canales de distribución para ventas de contenido de capacitación en línea;
(3) métodos de comunicación;
(4) Perspectivas calificadas y
(5) Administración de clientes.

Los canales de distribución incluyen un carrito de compras ejunkie en el sitio web de nuestra firma; una tienda de Facebook; una tienda de Amazon; una tienda Scribd; ClickBank; eBay; Lulu; Moontoast; Tienda de Zazzle; Blog for Pay a través de Media Bistro y el examinador; y videos de capacitación a través de Demand Media.

Los métodos de comunicación incluyen los 3-A: publicidad PULL; Citas para ventas personales PUSH; y asistiendo a eventos de red.

Publicidad PULL incluye anuncios de Facebook; AdWords de Google; Videos de Youtube; marketing de correo directo; correo de propaganda; y publicaciones en redes sociales a través de Hootesuite y Ping fm. Nuestras publicaciones en redes sociales se distribuyen a Twitter, Facebook, Facebook, Facebook, LinkedIn, Myspace, Google Buzz, Tumblr, Friendfeed, Identi.ca, Brightkite y Yahoo Profile.

Las citas se pueden establecer con amigos de Facebook, fanáticos de Facebook, seguidores de Twitter y conexiones de LinkedIn usando herramientas en línea como Tungle.

Los eventos de redes incluyen Meetups; reuniones de organizaciones de comercio profesional; sesiones de alcance a proveedores; y conferencias comerciales.

Las perspectivas elegibles implican tener un sistema de gestión de relaciones de contacto (CRM) que incluye puntuación de clientes potenciales. Los prospectos obtienen puntajes más altos si se relacionan cordialmente con nosotros y abren nuestro boletín; comenta en nuestro blog; GUSTENOS en Facebook; o comuníquese de otra manera con nosotros.

El componente de gestión de clientes incluye la apertura de nuevas relaciones de cuenta; Ofertas de cierre; Cuentas de servicio; y mantener relaciones de cuenta.

En segundo lugar, creé una carpeta de archivos electrónicos para cada componente de nuestro sistema de ventas. La idea es usar este bosquejo como nuestro plan estratégico.

En tercer lugar, no hay nada más que hacer que desplegar. ¡Tienes que estar motivado para lanzar y desplegar consistentemente!

¿Qué agregarías a este sistema? ¿Qué funciona para tu organización?



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