
8 Estrategias de marketing en redes sociales que funcionan para todos
1. Integrar los esfuerzos de varios departamentos
Para una campaña de medios sociales completamente integrada,
debe integrar los esfuerzos de varios departamentos como ventas, servicio al
cliente, recursos humanos, investigación y desarrollo, etc.
2. Concéntrese en las redes que mejor se adapte a su
industria
Cada red tiene sus propias ventajas y desventajas. Según la
naturaleza y los requisitos de su negocio y público objetivo, debe seleccionar
la red más adecuada. A continuación se presentan algunas de las redes más
populares
* Facebook: Facebook News Feed es el mejor lugar para
mostrar su contenido. Puede aumentar el conocimiento de la marca, impulsar el
tráfico y atraer clientes potenciales y prospectos mediante la publicación de
su contenido informativo e inspirador en el News Feed. No olvide adaptar sus
mensajes a los intereses de los usuarios. Con la rápida proliferación de
móviles, el porcentaje de usuarios de Facebook está aumentando a un ritmo
exorbitante. El registro de crecimiento muestra que del 40% en 2011, aumentó al
60% en 2012, al 70% en 2013, al 80% en 2014 y continúa aumentando día a día.
* Twitter: esta es la mejor red para el servicio al cliente
y el desarrollo empresarial. Obtendrá comentarios de clientes insatisfechos. Al
responder de inmediato, puede rectificarse y hacer que se alegre de obtenerlos.
Y puede convertir a los clientes felices en clientes leales.
* LinkedIn: es el más adecuado para los vendedores de redes
sociales B2B. Facebook y Twitter son más o menos personales, mientras que
LinkedIn está atrapando a los profesionales en su tiempo de negocios.
* Google+: la mayor ventaja de Google+ es que si su
presencia en el sitio es sólida, su perfil aparecerá en la parte superior de
los resultados del motor de búsqueda.
3. Contenido inspirador e informativo
Cree contenidos atractivos que expliquen los objetivos de su
negocio con videos, infografías, etc. Publique su contenido en varias redes
como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn simultáneamente. Use herramientas
avanzadas que lo ayudan a ahorrar tiempo y mejorar el compromiso. Cubra todo el
proceso de publicación social en una plataforma. También es bueno conectarse a
una fuente RSS y configurar un horario definido para auto-twittear nuevos
contenidos.
4. Monitoreo
Esta es una parte esencial de la estrategia de medios
sociales mediante la cual puede identificar oportunidades comerciales para su
marca.
5. Involucrar a los clientes
Asegúrese de responder a los clientes, incluidos los que
dejan comentarios negativos sobre su marca y tratar de hacerlos felices
mediante la rectificación de los inconvenientes señalados por ellos. Si los
clientes son ignorados constantemente, pueden optar por una alternativa.
6. Haga un seguimiento de sus esfuerzos para mejorar su
mercado. Use Google Analytics y Social Media Analytics para identificar los
mensajes que funcionan mejor.
7. Utilizar las redes sociales como un canal de búsqueda.
La última tendencia muestra que las redes sociales se
identifican como canales de búsqueda para duplicar los ingresos. Los clientes
van directamente a YouTube, Facebook y Pinterest para obtener consejos y
opiniones sobre el producto o servicio antes de tomar la decisión de comprarlo.
Hasta el 80% de los consumidores están influenciados por las revisiones en línea
y los comentarios de los consumidores. La gente siempre está interesada en
obtener un consejo amistoso de personas con las que puedan relacionarse.
Además, reciben información oportuna sobre los descuentos y ofertas que los
motivan a tomar una decisión instantánea para comprarlos antes de que finalice
la oferta o el descuento.
8. Hacer frente a las últimas tendencias en marketing en
redes sociales.
El marketing en redes sociales no se rige por las mismas
leyes de atracción y atención. Nuevas redes como Snap-chat y Periscope están
evolucionando. Cuando los nuevos vienen a jugar, los viejos se ven obligados a
ser más innovadores al agregar nuevas características porque las reglas de las
redes sociales son propensas a cambiar de vez en cuando.
Conclusión
No hay escasez de estrategias en marketing en redes
sociales. Estrategias nuevas e innovadoras están evolucionando con el
desarrollo de la tecnología. El éxito de cualquier estrategia está determinado
por cuán bien se implementa. Es más fácil decirlo que hacerlo. Necesita
experiencia y también asistencia técnica. Por lo tanto, se recomienda que
busque el apoyo y la orientación de agencias de marketing bien equipadas con
expertos que puedan gestionar su marketing en redes sociales con éxito, lo que
resultará en un aumento de ingresos sin precedentes. BOOSTrust en New Jersey es
una agencia en la que puede confiar su negocio de marketing en redes sociales
con confianza. Resultados garantizados a un precio asequible para empresas
pequeñas y de reciente creación.
BOOSTrust es una agencia de mercadotecnia digital en Nueva
Jersey que brinda servicios "a-z" para empresas pequeñas y de inicio
en todas las industrias.
Aunque el marketing digital es la tendencia del día, hay
miles de empresas que no se han adentrado en el mundo digital. Hay muchos otros
que han empezado a digitalizar, pero aún no tan activos como para ser visibles
e impulsar el tráfico y las pistas. BOOSTrust tiene su misión de revolucionar
el marketing digital brindando servicios de extremo a extremo a un precio
asequible para empresas pequeñas y de nueva creación.
Para una campaña de medios sociales completamente integrada,
debe integrar los esfuerzos de varios departamentos como ventas, servicio al
cliente, recursos humanos, investigación y desarrollo, etc.
2. Concéntrese en las redes que mejor se adapte a su
industria
Cada red tiene sus propias ventajas y desventajas. Según la
naturaleza y los requisitos de su negocio y público objetivo, debe seleccionar
la red más adecuada. A continuación se presentan algunas de las redes más
populares
* Facebook: Facebook News Feed es el mejor lugar para
mostrar su contenido. Puede aumentar el conocimiento de la marca, impulsar el
tráfico y atraer clientes potenciales y prospectos mediante la publicación de
su contenido informativo e inspirador en el News Feed. No olvide adaptar sus
mensajes a los intereses de los usuarios. Con la rápida proliferación de
móviles, el porcentaje de usuarios de Facebook está aumentando a un ritmo
exorbitante. El registro de crecimiento muestra que del 40% en 2011, aumentó al
60% en 2012, al 70% en 2013, al 80% en 2014 y continúa aumentando día a día.
* Twitter: esta es la mejor red para el servicio al cliente
y el desarrollo empresarial. Obtendrá comentarios de clientes insatisfechos. Al
responder de inmediato, puede rectificarse y hacer que se alegre de obtenerlos.
Y puede convertir a los clientes felices en clientes leales.
* LinkedIn: es el más adecuado para los vendedores de redes
sociales B2B. Facebook y Twitter son más o menos personales, mientras que
LinkedIn está atrapando a los profesionales en su tiempo de negocios.
* Google+: la mayor ventaja de Google+ es que si su
presencia en el sitio es sólida, su perfil aparecerá en la parte superior de
los resultados del motor de búsqueda.
3. Contenido inspirador e informativo
Cree contenidos atractivos que expliquen los objetivos de su
negocio con videos, infografías, etc. Publique su contenido en varias redes
como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn simultáneamente. Use herramientas
avanzadas que lo ayudan a ahorrar tiempo y mejorar el compromiso. Cubra todo el
proceso de publicación social en una plataforma. También es bueno conectarse a
una fuente RSS y configurar un horario definido para auto-twittear nuevos
contenidos.
4. Monitoreo
Esta es una parte esencial de la estrategia de medios
sociales mediante la cual puede identificar oportunidades comerciales para su
marca.
5. Involucrar a los clientes

6. Haga un seguimiento de sus esfuerzos para mejorar su
mercado. Use Google Analytics y Social Media Analytics para identificar los
mensajes que funcionan mejor.
7. Utilizar las redes sociales como un canal de búsqueda.
La última tendencia muestra que las redes sociales se
identifican como canales de búsqueda para duplicar los ingresos. Los clientes
van directamente a YouTube, Facebook y Pinterest para obtener consejos y
opiniones sobre el producto o servicio antes de tomar la decisión de comprarlo.
Hasta el 80% de los consumidores están influenciados por las revisiones en línea
y los comentarios de los consumidores. La gente siempre está interesada en
obtener un consejo amistoso de personas con las que puedan relacionarse.
Además, reciben información oportuna sobre los descuentos y ofertas que los
motivan a tomar una decisión instantánea para comprarlos antes de que finalice
la oferta o el descuento.
8. Hacer frente a las últimas tendencias en marketing en
redes sociales.
El marketing en redes sociales no se rige por las mismas
leyes de atracción y atención. Nuevas redes como Snap-chat y Periscope están
evolucionando. Cuando los nuevos vienen a jugar, los viejos se ven obligados a
ser más innovadores al agregar nuevas características porque las reglas de las
redes sociales son propensas a cambiar de vez en cuando.
Conclusión
No hay escasez de estrategias en marketing en redes
sociales. Estrategias nuevas e innovadoras están evolucionando con el
desarrollo de la tecnología. El éxito de cualquier estrategia está determinado
por cuán bien se implementa. Es más fácil decirlo que hacerlo. Necesita
experiencia y también asistencia técnica. Por lo tanto, se recomienda que
busque el apoyo y la orientación de agencias de marketing bien equipadas con
expertos que puedan gestionar su marketing en redes sociales con éxito, lo que
resultará en un aumento de ingresos sin precedentes. BOOSTrust en New Jersey es
una agencia en la que puede confiar su negocio de marketing en redes sociales
con confianza. Resultados garantizados a un precio asequible para empresas
pequeñas y de reciente creación.
BOOSTrust es una agencia de mercadotecnia digital en Nueva
Jersey que brinda servicios "a-z" para empresas pequeñas y de inicio
en todas las industrias.
Aunque el marketing digital es la tendencia del día, hay
miles de empresas que no se han adentrado en el mundo digital. Hay muchos otros
que han empezado a digitalizar, pero aún no tan activos como para ser visibles
e impulsar el tráfico y las pistas. BOOSTrust tiene su misión de revolucionar
el marketing digital brindando servicios de extremo a extremo a un precio
asequible para empresas pequeñas y de nueva creación.
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