Desarrollo Personal Y Finanzas: Razones para que las empresas se publiciten en Facebook

domingo, 18 de febrero de 2018

Razones para que las empresas se publiciten en Facebook

 Razones para que las empresas se publiciten en Facebook

Facebook es uno de los sitios web que piensas primero cuando escuchas las palabras "redes sociales". Después de todo, es la plataforma de medios sociales más grande del mundo. 
Es a donde las personas acuden cuando quieren buscar a sus amigos en la universidad o cuando buscan precios en el restaurante más cercano. Hoy en día, la búsqueda de información ya no se limita a los motores de búsqueda. Las redes sociales también se consideran lugares confiables para obtener datos.

¿Qué hace que Facebook sea tan especial entre otras plataformas de redes sociales? Es enorme y sus anuncios son baratos y eficientes. Aquí hay más de lo que necesita saber:

Puede definir la audiencia de su anuncio

¿Quién es tu público objetivo? ¿A qué grupo de edad pertenecen? ¿Qué atrae su atención? En Facebook, puede personalizar quién verá sus anuncios. Puede elegir su audiencia según la edad, el sexo, la ubicación e incluso según el interés. De esta forma, no gastará dinero en mostrar sus anuncios a personas que quizás no estén interesadas en lo que ofrece.

Puedes definir tu presupuesto

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Una gran ventaja de Facebook es que le permite ejecutar un anuncio incluso sin un gran presupuesto. Puede elegir un presupuesto diario o un presupuesto vitalicio de sus publicaciones que servirá como base sobre la cantidad de exposición que recibirá su anuncio.

Tener un presupuesto diario significa que su anuncio se mostrará de acuerdo con la cantidad que haya decidido. El monto total que pagará dependerá de la cantidad de días que ejecute su anuncio. Por otro lado, el presupuesto vitalicio significa que tiene un monto fijo para todo el curso de su campaña publicitaria.

Facebook se asegura de dividir equitativamente su presupuesto de acuerdo con la cantidad de días que planea publicar su anuncio. Esto significa que si tiene un presupuesto de $ 50 para un anuncio de 5 días, Facebook asignará $ 10 para sus anuncios todos los días hasta que finalice la ejecución del anuncio.

Puede crear un anuncio de acuerdo con su objetivo de marketing

Si desea aumentar el conocimiento de la marca, los compromisos para sus publicaciones o fomentar las visitas al sitio web o instalar aplicaciones específicas, hay un anuncio de Facebook para usted. El administrador de anuncios de Facebook permite a los propietarios de negocios crear anuncios de acuerdo con las necesidades de su negocio.

Puedes hacer que la gente hable
 

Una gran cosa que los dueños de negocios pueden aprovechar al máximo en Facebook es su función de etiquetado. Esta es básicamente la versión digital del referido de boca en boca en el que las personas le cuentan a otras personas noticias o incluso servicios y productos que ellos confían que la otra persona debería probar.

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo porque ofrece muchas opciones de personalización para sus usuarios, independientemente de si usted es una persona que administra su perfil personal o un emprendedor que busca clientes.





 

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