Razones para que las empresas se publiciten en Facebook
Facebook es uno de los sitios web que piensas primero cuando
escuchas las palabras "redes sociales". Después de todo, es la
plataforma de medios sociales más grande del mundo.
¿Qué hace que Facebook sea tan especial entre otras
plataformas de redes sociales? Es enorme y sus anuncios son baratos y
eficientes. Aquí hay más de lo que necesita saber:
Puede definir la audiencia de su anuncio
¿Quién es tu público objetivo? ¿A qué grupo de edad
pertenecen? ¿Qué atrae su atención? En Facebook, puede personalizar quién verá
sus anuncios. Puede elegir su audiencia según la edad, el sexo, la ubicación e
incluso según el interés. De esta forma, no gastará dinero en mostrar sus
anuncios a personas que quizás no estén interesadas en lo que ofrece.
Puedes definir tu presupuesto

Tener un presupuesto diario significa que su anuncio se
mostrará de acuerdo con la cantidad que haya decidido. El monto total que
pagará dependerá de la cantidad de días que ejecute su anuncio. Por otro lado,
el presupuesto vitalicio significa que tiene un monto fijo para todo el curso
de su campaña publicitaria.
Facebook se asegura de dividir equitativamente su
presupuesto de acuerdo con la cantidad de días que planea publicar su anuncio.
Esto significa que si tiene un presupuesto de $ 50 para un anuncio de 5 días,
Facebook asignará $ 10 para sus anuncios todos los días hasta que finalice la
ejecución del anuncio.
Puede crear un anuncio de acuerdo con su objetivo de
marketing
Si desea aumentar el conocimiento de la marca, los
compromisos para sus publicaciones o fomentar las visitas al sitio web o
instalar aplicaciones específicas, hay un anuncio de Facebook para usted. El
administrador de anuncios de Facebook permite a los propietarios de negocios
crear anuncios de acuerdo con las necesidades de su negocio.
Puedes hacer que la gente hable
Una gran cosa que los dueños de negocios pueden aprovechar
al máximo en Facebook es su función de etiquetado. Esta es básicamente la
versión digital del referido de boca en boca en el que las personas le cuentan
a otras personas noticias o incluso servicios y productos que ellos confían que
la otra persona debería probar.
Facebook es una de las plataformas de redes sociales más
populares del mundo porque ofrece muchas opciones de personalización para sus
usuarios, independientemente de si usted es una persona que administra su
perfil personal o un emprendedor que busca clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo