Desarrollo Personal Y Finanzas: ¿Los clientes realmente quieren que las empresas usen inteligencia artificial?

viernes, 27 de abril de 2018

¿Los clientes realmente quieren que las empresas usen inteligencia artificial?

¿Los clientes realmente quieren que las empresas usen inteligencia artificial?

 
 El número de informes de noticias que destacan los riesgos potenciales y las dificultades de la Inteligencia Artificial haría creer a las empresas que la persona promedio desconfía de la IA, pero resulta que la respuesta es más matizada que eso. A medida que avanza la Inteligencia Artificial, los clientes están aprendiendo más sobre el papel que jugarán en sus vidas en el ámbito personal y profesional. Muchas de las suposiciones anteriores se han demostrado erróneas, y algunas aún están bajo debate.


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901La mayoría de la gente tiene una aprensión cuando se trata de IA: temen que los humanos pierdan sus trabajos en RPA y máquinas inteligentes en masa. Resulta que para la mayoría de las personas, esto no es una preocupación importante. Hay innumerables tareas que las computadoras pueden hacer con mayor precisión y eficiencia que un humano. La mayoría de estos elementos, como el ingreso de datos a gran escala, no son tareas que los seres humanos realizamos particularmente en primer lugar.

De acuerdo con un informe de Harvard Business Review 2016, la mayoría de los clientes tienen una visión favorable de utilizar AI en las empresas. Sin embargo, HBR afirma que la perspectiva positiva depende en gran medida de sus encuentros anteriores con la inteligencia artificial y la capacidad de las empresas para implementar la IA de una manera que proporcione beneficios reales al consumidor.

Control de calidad: la mayoría de los clientes han sido víctimas del margen de error humano. La gente se cansa, comete errores y pasa por alto detalles importantes. Una vez que los clientes entienden que AI elimina un gran porcentaje de un margen de error, tienden a estar a favor de la adopción de software y tecnología de aprendizaje automático. Muchas empresas ya usan software de aprendizaje automático que mejora la experiencia del cliente y brinda mayor tranquilidad.

Repetición, no competencia: los clientes observan favorablemente la automatización inteligente cuando saben que es la herramienta ideal para realizar tareas repetitivas que la mayoría de las personas no realizan o no pueden hacer de manera eficiente. Esto borra cualquier idea errónea de AI como un reemplazo para todos los roles. El HBR establece que si bien habrá algún reemplazo de las funciones humanas, no es suficiente para espantar a los clientes, especialmente cuando entienden la naturaleza del aprendizaje automático y su lugar en el flujo de trabajo.


Mejorando vidas humanas - de acuerdo con otro informe de Harvard Business Review, la inteligencia artificial ahora se utiliza para mejorar el tratamiento del cáncer y la investigación científica. Las empresas están aprovechando el poder de la tecnología cognitiva y el software de aprendizaje automático para combatir enfermedades y resolver problemas globales. Si bien los campos todavía están en la primera infancia, los clientes y las personas de todo el mundo ven favorablemente las iniciativas que buscan combatir estos problemas y erradicarlos de la tierra.



Mientras que los titulares lo hacen parecer que la IA no es un concepto bienvenido para los clientes, resulta que las opiniones no se pueden simplificar demasiado. Están evaluando los pros y los contras de la IA en sus vidas, y parecen inclinarse hacia el uso de la IA. Mientras las compañías comuniquen de manera eficiente los beneficios y apliquen la tecnología donde pueda tener un impacto, los consumidores seguirán considerando la inteligencia artificial como un desarrollo positivo.

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