Desarrollo Personal Y Finanzas: 4 increíbles consejos sobre marketing de contenidos para pequeñas empresas

lunes, 21 de mayo de 2018

4 increíbles consejos sobre marketing de contenidos para pequeñas empresas



4 increíbles consejos sobre marketing de contenidos para pequeñas empresas


Históricamente, las pequeñas empresas han sido más lentas en su adaptación a los métodos y / o estrategias de marketing de contenidos que utilizan los comercializadores corporativos. Sin embargo, como las prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO) han evolucionado considerablemente en los últimos años, es más que obvio que las pequeñas empresas necesitan agregar libros electrónicos, guías de comparación y procedimientos, así como otras estrategias de contenido para mantenerse competitivos. clasificaciones


No importa si el contenido se subcontrata a una agencia que ofrece servicios de gestión de contenido hecho en casa: las ideas sobre contenido creativo, informativo y atractivo a menudo escasea.

Independientemente de ese hecho, tenemos 4 consejos increíbles sobre Content Marketing para pequeñas empresas. Échales un vistazo a continuación:


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=14559011. Desarrollar un calendario para la comercialización del contenido. Desarrollar un calendario para el marketing de contenido le permitirá documentar estrategias y métodos de contenido. Además, es una excelente manera de garantizar que la creación de contenido se realice de manera oportuna y se mantenga dentro del programa. Este método asombroso para la creación de contenido a menudo es descuidado y pasado por alto por muchas pequeñas empresas.

Aproximadamente, el 61 por ciento de los vendedores de contenido han dicho que su mayor problema al crear contenido es que consume demasiado tiempo. Solo el 44% de los especialistas en marketing informaron mantener un calendario con métodos y estrategias de marketing de contenido documentado.

Desarrollar y armar un calendario designado para la programación de contenido para el mes es el primer paso para reservar tiempo para intercambiar ideas, crear estrategias, crear y finalmente publicar contenido.

2. ¡Tienes que descubrir lo que funciona para ti! Antes de ir en busca de inspiración en otros sitios web, debe comprender bien las características y los componentes del contenido anterior que han sido beneficiosos para usted y su pequeña empresa.

Le aconsejamos que utilice las Herramientas para webmasters y Google Analytics para verificar las páginas web y las consultas más importantes, de modo que pueda identificar qué contenido ha funcionado mejor y qué palabras clave se han utilizado para encontrar su contenido. Además, se recomienda utilizar estadísticas sociales, ya que también pueden brindarle información sobre el contenido que ha funcionado realmente bien.

Puede consultar las actuaciones de las redes sociales utilizando servicios, como - Agregar esto, que incrustan botones para compartir en blogs y también tienen información de seguimiento. Estos son paneles fáciles de usar, que ofrecen información sobre una serie de clics y recursos compartidos.

3. Comprensión de las tendencias de las redes sociales para los temas. Las redes y / o plataformas de redes sociales son extremadamente útiles para obtener nuevos temas de ideas. La creación de contenido en torno a temas de tendencia le proporcionará valiosas ideas de contenido, que las personas buscan activamente en tiempo real.

Por ejemplo, Twitter ahora tiene temas de tendencia accesibles desde hace bastante tiempo. A principios de este año, Facebook también introdujo temas de tendencias ... Si necesita o desea ver temas actuales en una escala más local, puede utilizar Trendsmap, que ofrece a los usuarios una mirada cercana e íntima sobre temas de actualidad y noticias sobreexigidas en un mapa con información de la plataforma de redes sociales de Twitter.

Amplíe el contenido cubriendo diferentes aspectos de una historia. Adopte una postura polémica por naturaleza o complétela utilizando una variedad de opciones de medios, como por ejemplo, infografías o videos.

4. Usa contenido que sea visual. Aunque la mayoría de las prácticas de SEO tienden a centrarse en el texto que será digerido por diferentes motores de búsqueda, ahora, el contenido visual se ha vuelto mucho más atractivo e interesante para sus compañeros lectores humanos. Las personas parecen estar conectadas de forma natural para sentirse más atraídas y más propensas a interactuar con el contenido visual. El noventa por ciento de la información que ingresa al cerebro humano se adquiere visualmente.

Dicho esto, el contenido que utiliza imágenes recibe un 94% más de vistas que el contenido sin imágenes.

Una encuesta reciente sobre mercadólogos de Marketing Sherpa observó que los efectos visuales eran la forma más simple de contenido para crear. Desarrolle infografías utilizando la investigación que ya se ha realizado para el contenido o puede externalizar la creación de imágenes y / o imágenes para agregar a las publicaciones de su blog. Puede mantener fácilmente ocupados a sus usuarios y visitantes y desplazarse por las páginas de su sitio web simplemente agregando imágenes GIF e imágenes atractivas y llamativas a su contenido escrito.

Si está ejecutando una pequeña operación o negocio, es esencial que permanezca informado. Como siempre, el contenido es vital para el éxito de su campaña de SEO. Comience a incorporar estos consejos a su contenido actual y futuro y notará que experimentará menos dificultades para encontrar nuevas ideas de temas y / o contenido interesante para sus usuarios y visitantes.

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