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4 increíbles consejos sobre marketing de contenidos para
pequeñas empresas
Históricamente, las pequeñas empresas han sido más lentas en
su adaptación a los métodos y / o estrategias de marketing de contenidos que
utilizan los comercializadores corporativos. Sin embargo, como las prácticas de
optimización de motores de búsqueda (SEO) han evolucionado considerablemente en
los últimos años, es más que obvio que las pequeñas empresas necesitan agregar
libros electrónicos, guías de comparación y procedimientos, así como otras
estrategias de contenido para mantenerse competitivos. clasificaciones
No importa si el contenido se subcontrata a una agencia que
ofrece servicios de gestión de contenido hecho en casa: las ideas sobre
contenido creativo, informativo y atractivo a menudo escasea.
Independientemente de ese hecho, tenemos 4 consejos
increíbles sobre Content Marketing para pequeñas empresas. Échales un vistazo a
continuación:
1. Desarrollar un calendario para la comercialización del
contenido. Desarrollar un calendario para el marketing de contenido le permitirá
documentar estrategias y métodos de contenido. Además, es una excelente manera
de garantizar que la creación de contenido se realice de manera oportuna y se
mantenga dentro del programa. Este método asombroso para la creación de
contenido a menudo es descuidado y pasado por alto por muchas pequeñas
empresas.
Aproximadamente, el 61 por ciento de los vendedores de
contenido han dicho que su mayor problema al crear contenido es que consume
demasiado tiempo. Solo el 44% de los especialistas en marketing informaron
mantener un calendario con métodos y estrategias de marketing de contenido
documentado.
Desarrollar y armar un calendario designado para la
programación de contenido para el mes es el primer paso para reservar tiempo
para intercambiar ideas, crear estrategias, crear y finalmente publicar
contenido.
2. ¡Tienes que descubrir lo que funciona para ti! Antes de
ir en busca de inspiración en otros sitios web, debe comprender bien las
características y los componentes del contenido anterior que han sido
beneficiosos para usted y su pequeña empresa.
Le aconsejamos que utilice las Herramientas para webmasters
y Google Analytics para verificar las páginas web y las consultas más
importantes, de modo que pueda identificar qué contenido ha funcionado mejor y
qué palabras clave se han utilizado para encontrar su contenido. Además, se
recomienda utilizar estadísticas sociales, ya que también pueden brindarle
información sobre el contenido que ha funcionado realmente bien.
Puede consultar las actuaciones de las redes sociales
utilizando servicios, como - Agregar esto, que incrustan botones para compartir
en blogs y también tienen información de seguimiento. Estos son paneles fáciles
de usar, que ofrecen información sobre una serie de clics y recursos compartidos.
3. Comprensión de las tendencias de las redes sociales para
los temas. Las redes y / o plataformas de redes sociales son extremadamente
útiles para obtener nuevos temas de ideas. La creación de contenido en torno a
temas de tendencia le proporcionará valiosas ideas de contenido, que las
personas buscan activamente en tiempo real.
Por ejemplo, Twitter ahora tiene temas de tendencia
accesibles desde hace bastante tiempo. A principios de este año, Facebook
también introdujo temas de tendencias ... Si necesita o desea ver temas
actuales en una escala más local, puede utilizar Trendsmap, que ofrece a los
usuarios una mirada cercana e íntima sobre temas de actualidad y noticias
sobreexigidas en un mapa con información de la plataforma de redes sociales de
Twitter.
Amplíe el contenido cubriendo diferentes aspectos de una
historia. Adopte una postura polémica por naturaleza o complétela utilizando
una variedad de opciones de medios, como por ejemplo, infografías o videos.
4. Usa contenido que sea visual. Aunque la mayoría de las
prácticas de SEO tienden a centrarse en el texto que será digerido por
diferentes motores de búsqueda, ahora, el contenido visual se ha vuelto mucho
más atractivo e interesante para sus compañeros lectores humanos. Las personas
parecen estar conectadas de forma natural para sentirse más atraídas y más
propensas a interactuar con el contenido visual. El noventa por ciento de la
información que ingresa al cerebro humano se adquiere visualmente.
Dicho esto, el contenido que utiliza imágenes recibe un 94%
más de vistas que el contenido sin imágenes.
Una encuesta reciente sobre mercadólogos de Marketing Sherpa
observó que los efectos visuales eran la forma más simple de contenido para
crear. Desarrolle infografías utilizando la investigación que ya se ha
realizado para el contenido o puede externalizar la creación de imágenes y / o
imágenes para agregar a las publicaciones de su blog. Puede mantener fácilmente
ocupados a sus usuarios y visitantes y desplazarse por las páginas de su sitio web
simplemente agregando imágenes GIF e imágenes atractivas y llamativas a su
contenido escrito.
Si está ejecutando una pequeña operación o negocio, es
esencial que permanezca informado. Como siempre, el contenido es vital para el
éxito de su campaña de SEO. Comience a incorporar estos consejos a su contenido
actual y futuro y notará que experimentará menos dificultades para encontrar
nuevas ideas de temas y / o contenido interesante para sus usuarios y
visitantes.
¿Te fue de ayuda este artículo? Si el
artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir
las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir
en TWITTER o agregar a tus círculos
de GOOGLE+. También
puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o
aquí en la misma entrada.
No importa si el contenido se subcontrata a una agencia que
ofrece servicios de gestión de contenido hecho en casa: las ideas sobre
contenido creativo, informativo y atractivo a menudo escasea.
Independientemente de ese hecho, tenemos 4 consejos
increíbles sobre Content Marketing para pequeñas empresas. Échales un vistazo a
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Aproximadamente, el 61 por ciento de los vendedores de
contenido han dicho que su mayor problema al crear contenido es que consume
demasiado tiempo. Solo el 44% de los especialistas en marketing informaron
mantener un calendario con métodos y estrategias de marketing de contenido
documentado.
Desarrollar y armar un calendario designado para la
programación de contenido para el mes es el primer paso para reservar tiempo
para intercambiar ideas, crear estrategias, crear y finalmente publicar
contenido.
2. ¡Tienes que descubrir lo que funciona para ti! Antes de
ir en busca de inspiración en otros sitios web, debe comprender bien las
características y los componentes del contenido anterior que han sido
beneficiosos para usted y su pequeña empresa.
Le aconsejamos que utilice las Herramientas para webmasters
y Google Analytics para verificar las páginas web y las consultas más
importantes, de modo que pueda identificar qué contenido ha funcionado mejor y
qué palabras clave se han utilizado para encontrar su contenido. Además, se
recomienda utilizar estadísticas sociales, ya que también pueden brindarle
información sobre el contenido que ha funcionado realmente bien.
Puede consultar las actuaciones de las redes sociales
utilizando servicios, como - Agregar esto, que incrustan botones para compartir
en blogs y también tienen información de seguimiento. Estos son paneles fáciles
de usar, que ofrecen información sobre una serie de clics y recursos compartidos.
3. Comprensión de las tendencias de las redes sociales para
los temas. Las redes y / o plataformas de redes sociales son extremadamente
útiles para obtener nuevos temas de ideas. La creación de contenido en torno a
temas de tendencia le proporcionará valiosas ideas de contenido, que las
personas buscan activamente en tiempo real.
Por ejemplo, Twitter ahora tiene temas de tendencia
accesibles desde hace bastante tiempo. A principios de este año, Facebook
también introdujo temas de tendencias ... Si necesita o desea ver temas
actuales en una escala más local, puede utilizar Trendsmap, que ofrece a los
usuarios una mirada cercana e íntima sobre temas de actualidad y noticias
sobreexigidas en un mapa con información de la plataforma de redes sociales de
Twitter.
Amplíe el contenido cubriendo diferentes aspectos de una
historia. Adopte una postura polémica por naturaleza o complétela utilizando
una variedad de opciones de medios, como por ejemplo, infografías o videos.
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Dicho esto, el contenido que utiliza imágenes recibe un 94%
más de vistas que el contenido sin imágenes.
Una encuesta reciente sobre mercadólogos de Marketing Sherpa
observó que los efectos visuales eran la forma más simple de contenido para
crear. Desarrolle infografías utilizando la investigación que ya se ha
realizado para el contenido o puede externalizar la creación de imágenes y / o
imágenes para agregar a las publicaciones de su blog. Puede mantener fácilmente
ocupados a sus usuarios y visitantes y desplazarse por las páginas de su sitio web
simplemente agregando imágenes GIF e imágenes atractivas y llamativas a su
contenido escrito.
Si está ejecutando una pequeña operación o negocio, es
esencial que permanezca informado. Como siempre, el contenido es vital para el
éxito de su campaña de SEO. Comience a incorporar estos consejos a su contenido
actual y futuro y notará que experimentará menos dificultades para encontrar
nuevas ideas de temas y / o contenido interesante para sus usuarios y
visitantes.
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