Desarrollo Personal Y Finanzas: 7 ideas creativas de marketing para darle más sabor a su contenido de marketing

sábado, 5 de mayo de 2018

7 ideas creativas de marketing para darle más sabor a su contenido de marketing


7 ideas creativas de marketing para darle más sabor a su contenido de marketing




Si comiera el mismo puñado de alimentos saludables cada día, probablemente sobreviviría, pero es probable que también anhele algo diferente. Lo mismo ocurre con el marketing de contenidos.

Como marketers, generalmente sobrevivimos con una dieta constante de libros blancos, artículos, estudios de casos y entradas de blog. Aunque la información varía, siempre usa el mismo formato probado y verdadero. Si sientes que estás atrapado en una rutina de contenido, prueba uno de estos formatos de marketing de contenido más inusuales para agregar algo de sabor a tus esfuerzos de marketing.

1. Entrevista. Quítate el sombrero de vendedor, ponte tu sombrero de periodista y programa una entrevista. Ya sea con un experto en la materia en su empresa
o un líder de opinión en su industria, una entrevista es una de las maneras más fáciles de agregar variedad a su marketing de contenido. Las entrevistas pueden grabarse en formato de video o audio, transcribirse y editarse para una lectura rápida o incluso conducirse a través de una transmisión en vivo o teleseminarios.
http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901 
2. Infografía. Las infografías se están convirtiendo en una forma cada vez más convincente de contar incluso historias complicadas visualmente. Un redactor puede ayudar a peinar sus libros blancos y webinars existentes para obtener interesantes ideas de infografía, y luego trabajar con un diseñador gráfico para hacer que esas ideas cobren vida.

3. Playbook. Un "libro de jugadas" es una versión interesante de un libro electrónico. Si bien muchos libros electrónicos simplemente comparten información, un libro de jugadas es una guía práctica completa que lleva a los clientes y prospectos paso a paso a través de un proceso y los coloca en el camino hacia el éxito.

4. Comunicado de prensa en línea. Tradicionalmente, las empresas han guardado comunicados de prensa para "grandes noticias", como nuevas contrataciones y premios importantes. Sin embargo, la aparición de los servicios de distribución de comunicados de prensa en línea ha cambiado todo eso, y hoy puede enviar un comunicado de prensa optimizado para prácticamente cualquier cosa. Eche un vistazo a "Las nuevas reglas de marketing y relaciones públicas" de David Meerman Scott para obtener más detalles sobre esta estrategia.

5. Video. Los días de los videos prohibitivos en cuanto a costos se han ido, y eso es algo bueno para los especialistas en marketing. Una cámara digital portátil de $ 100, un programa de edición de video económico y acceso a YouTube son todo lo que se necesita para comenzar a comercializar con video.

6. Teleseminario. Claro, los webinars son el "estándar de oro", pero para las pequeñas y medianas empresas, un teleseminario puede ser mucho menos intimidante y más fácil de ejecutar; un teléfono es todo lo que se necesita. En lugar de un sofisticado software de seminario web, solo envíe por correo electrónico una agenda o un panel de diapositivas a los asistentes antes de que comience la conferencia telefónica.

7. Investigación de encuestas en línea. Aproveche las herramientas gratuitas como Zoomerang o Survey Monkey para encuestar a sus clientes con información valiosa. Luego, compile los resultados de su encuesta y distribúyalos a clientes y posibles clientes.


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