Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo obtener un apoyo masivo en su negocio

jueves, 17 de mayo de 2018

Cómo obtener un apoyo masivo en su negocio

 Cómo obtener un apoyo masivo en su negocio


Me han llamado fanático del control, multitarea, idiota, magnífico manifestante y simplemente loco. Puedo relacionarme con todos ellos. Sin embargo, el que solía irritarme realmente es cuando alguien dijo que yo no era un buen delegador.


¿Por qué? Porque veo con qué frecuencia ni siquiera se me ocurre pedir ayuda. Estoy acostumbrado a descifrar cosas con mi experto en negocios internos (también conocido como Orientación Divina) o quien sea que me esté asesorando. Después de años de soltero y emprendedor en solitario, creé la mala costumbre de manejar todo yo mismo.


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Me curé una vez que tuve hijos. Mi tiempo y energía se utilizaron para alimentar, bañar, abrazar, jugar y limpiar después de mis hijos. Rápidamente me di cuenta de que la única manera de mantenerme cuerda era expandir mi círculo de apoyo.

No hay forma de generar un gran aumento en los ingresos, y mantenerlo, si no está aprovechando la experiencia y el apoyo de otras personas . Incluso si tienes un equipo EXCELENTE y crees que pides ayuda a menudo, ¡descubre cuánto más apoyo podrías recibir!

Pregúntese:

¿Quién podría ayudarme a hacer esto mejor, más fácil y más rápido?
¿Quién podría ayudar a darle un giro único a mi idea?
¿Quién podría desafiar mi creencia / historia sobre este tema?
¿Quién podría presentarme a más clientes ideales?
¿Quién podría ayudarme a correr la voz acerca de mis productos, programas y servicios?
¿Quién hace las redes sociales, el marketing, los sitios web o los sistemas realmente bien?
¿Quién podría ayudarme en la oficina o en la casa con las cosas a las que no puedo llegar?
¿Quién es un gran líder?
¿Quién es increíble en una lluvia de ideas?
¿Quién me apoyaría para salir de mi caja?
¿Quién me hace sentir bien?
Ponte a prueba para llegar a por lo menos 5 personas para cada pregunta.
Luego, pregúntate a ti mismo: "Si tuviera el permiso completo y supiera que sería visto de manera positiva, ¿qué pediría específicamente?"

Controla y mira si estás jugando a lo seguro. Desea pedir ayuda para poder aumentar drásticamente la calidad de su vida y la cantidad de abundancia que experimenta .

Imagina que ser egoísta es realmente amor propio o autocompletarse (lo cual es).

¡Ahora es el momento de preguntar! ¿Cuál es la mejor manera de preguntar, especialmente si no está en posición de pagar por ayuda?

Sencillo. De tu corazón. No tienes que prometer hacer algo a cambio. Si sabe que puede ser útil para ellos y se siente inspirado para ofrecer ese servicio, hágalo de todos modos. Sin embargo, no es crítico en este proceso.

Cuando tenga una idea, siempre tendrá acceso a los recursos, las personas y el dinero para actualizarla. Pero debes dar el primer paso.
 
Pedir ayuda es la forma más fácil de llegar desde donde estás a un lugar aún mejor .

Y si te quedas atascado con quién y cómo preguntar ... solicita ayuda a tu guía interna.

¿QUIERES UTILIZAR ESTE ARTÍCULO EN TU E-ZINE, BLOG O SITIO WEB?


¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo