Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo obtener un apoyo masivo en su negocio

viernes, 18 de mayo de 2018

Cómo obtener un apoyo masivo en su negocio

Cómo pensar como un vendedor


El marketing es un proceso, no un evento. Implica investigación, promoción y distribución junto con publicidad y ventas.
 
Tal vez el aspecto más importante y más ignorado del marketing es tener la actitud de mercadotecnia correcta o la mentalidad de marketing. Piensa como un vendedor.
 
Cuando tiene una mentalidad de marketing, pregunta cómo puede crear conciencia de marca para ayudar a su público objetivo a familiarizarse con sus productos y servicios, y también a usted. Desarrollar ese factor de saber, gustar y confiar con su audiencia es la clave.
 
A medida que desarrolla una mentalidad de marketing, las ideas de cómo cumplir los objetivos de marketing a diario serán fáciles, pero aquí hay algunas maneras de comenzar:
 
http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Conozca su producto y servicio de adentro hacia afuera: puede parecer obvio, pero piense en cuántas veces, como clientes, nos hemos alejado de comprar algo porque la persona que nos ayuda no puede responder unas pocas preguntas básicas sobre su producto o servicio.
Encuentre formas de aprovechar los errores de los competidores: es fácil ver qué le está yendo bien a la competencia, pero se puede aprender tanto (ya veces incluso más) al observar que lo que hace su competencia no está tan bien. Internet está saturado de empresas de servicios profesionales, pero ¿qué hace que su servicio profesional sea mejor que el de sus competidores? Haz tu tarea. ¿Dónde están débiles? ¿Qué necesidades del cliente no se cumplen y qué puede hacer para intervenir y satisfacer esas necesidades?
Señale a los clientes en su dirección: resuelva los problemas del cliente. Apúntelos a uno de sus servicios o productos y enfatice los beneficios, el valor y los resultados que pueden obtener de él: una solución a su problema.
La "línea de fondo" no se trata solo del dinero que ingresa: Buscar formas de ahorrar es tan importante como encontrar nuevas fuentes de ingresos. En lugar de simplemente registrar a dónde va el dinero, busque lugares para ahorrar. Al mirar esos números, ¿hay alguna forma de que las ventas se puedan hacer de manera más eficiente?
Cada interacción con el cliente es una oportunidad de networking: la palabra "networking" hace que algunas personas se sientan incómodas. Pero no tiene que ser sobre chismorrear o cerrar una venta. Es simplemente tener una conversación en un esfuerzo por construir nuevas relaciones o fortalecer las actuales.
"El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al cliente, que el producto o servicio se adapta a él y se vende solo". -Peter F. Drucker
 
En los negocios, todo se relaciona con el marketing de una manera o forma: lo que usted usa, cómo se comunica (verbalmente y no verbalmente) y lo que hace para atraer, retener y mantener las relaciones con los clientes. Todo esto afecta o contribuye a la rentabilidad y el éxito de su negocio.
 
Pensar como un vendedor es una forma de garantizar la longevidad de su empresa.



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