Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo usar las redes sociales para encontrar nuevas ideas de marketing de contenido

sábado, 19 de mayo de 2018

Cómo usar las redes sociales para encontrar nuevas ideas de marketing de contenido

Cómo usar las redes sociales para encontrar nuevas ideas de marketing de contenido

¿Perdido por las ideas de marketing de contenido? Le sucede a lo mejor de nosotros.

Cuando ha trabajado duro para crear su última oferta de libros y finalmente es el momento de la promoción para que lleguen las ventas, encontrar ideas para el contenido que realmente derriba los calcetines de sus clientes potenciales puede ser un gran problema.


Si está luchando por encontrar el tipo correcto de contenido para crear para que sus prospectos anhelen probar lo que está por venir, hay una respuesta simple que no está más allá de un clic de distancia.

¡Son las redes sociales!

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Los sitios como Facebook, Twitter y Reddit, entre muchos otros, ofrecen una gran variedad de oportunidades para que descubra exactamente qué hace que su prospecto ideal y cómo presentar mejor su contenido promocional.

Las redes sociales te dan el poder de realmente escuchar lo que tus potenciales lectores tienen para decir y aprovechar sus verdaderos deseos. Después de todo, responder a las preguntas que su audiencia tiene es la base para crear contenido que valorarán.

Aquí hay algunos consejos y estrategias sobre el uso de varias plataformas de redes sociales para descubrir infinitas ideas para su próximo bombardeo de marketing de contenidos.

Sitios de preguntas y respuestas

¿Quién, qué, dónde, por qué, cuándo y cómo? Estas son preguntas hechas por personas de todo el mundo, millones de veces al día.

Afortunadamente, la proliferación de sitios de preguntas y respuestas en Internet hace posible que usted descubra los tipos de preguntas que su público está haciendo. También le permite entrar directamente en la conversación cuando lo desee y responder sus preguntas usted mismo.

A continuación, le mostramos cómo utilizar los sitios de preguntas y respuestas para generar ideas de contenido:

Busque preguntas frecuentes y temas. Busque preguntas relacionadas con su nicho literario y tenga en cuenta las preguntas que parecen aparecer una y otra vez.

Cuando ves constantemente las mismas preguntas, generalmente significa dos cosas.

El tema es muy popular entre tus prospectos.
La pregunta no ha recibido la respuesta adecuada para que dejen de preguntar al respecto.
¿Cómo puede usar esta información para su ventaja?
Primero, puedes responder la pregunta tú mismo. Sin embargo, en lugar de repetir respuestas similares a las ya presentadas, ponga su propio giro único en el tema y responda la pregunta de una manera nueva e interesante.

A veces, un simple cambio de perspectiva es todo lo que necesita para atraer la atención que desea.

Si hay alguna consulta no respondida, tómese el tiempo para elaborar una respuesta concisa y concisa en el sitio Q y A en cuestión. Y si es apropiado, use la semilla de inspiración para crear una respuesta más larga y detallada en su propio sitio web o blog de autor.

Cuando esté listo para cavar, revise estos dos sitios muy activos para obtener alguna pregunta y respuesta de inspiración e ideas.

Quora
Goodreads: Q & A Reader y Ask the Author
Comentarios del blog

Si bien los blogs en sí mismos no suelen considerarse 'redes sociales', la sección de comentarios es una historia completamente diferente.

Los lectores activos de un blog que participan regularmente en intercambiar opiniones y hacer preguntas son algunos de los recursos más valiosos que puede tener para guiar su estrategia de creación de contenido para el marketing de autopromoción y de libros.

Otra cosa sorprendente sobre el uso de este método de generación de ideas es que no solo estás limitado mirando los comentarios en tu propio blog.

Cualquier blog publicado públicamente en Internet en el ámbito de su nicho es de primera calidad para fines de investigación.

Lea atentamente todos los comentarios del blog en su propio sitio y en los sitios ofrecidos por autores cuyos lectores reflejen su audiencia deseada y busque tendencias y temas que sean inequívocamente importantes para ellos.

Es muy fácil que se pasen por alto las preguntas y los comentarios en una andanada de comentarios en el blog. Estos comentarios y preguntas pueden convertirse en pepitas de oro de la inspiración del marketing de contenidos, si hace el esfuerzo de encontrarlos.

Tendencia de los temas

No importa qué tipo de libro escribas, siempre hay un autor o crítico de libros que es considerado como el máximo influyente en ese nicho. Son lo que Oprah es para hablar de programas o Deepak Chopra es para medicina alternativa.

Estas son las personas que establecen las tendencias y la dirección general de lo que los lectores buscan en su próxima compra de libros.

Para encontrar inspiración e ideas para su marketing de contenidos, piense en seguir a los nombres más importantes en su nicho para encontrar los temas en los que se centran. Use sus hallazgos como un trampolín para sus propias promociones.

Sé creativo y dale tu propio giro a un tema que ya es popular, luego completa el círculo desde tu libro.

Las tendencias se venden, y aunque tienden a fallar tan rápido como explotan, todavía hay oportunidad de obtener exposición para sus libros y marca mientras navega en la ola mientras dura.

Inspiración Hashtag

#selfpublishing #ideas

Hoy en día los hashtags básicamente se han convertido en su propio lenguaje único entre los usuarios de las redes sociales que los usan.

Sin embargo, es posible que advierta que los hashtags son una manera rápida y fácil de descubrir qué es lo más importante para sus clientes potenciales que usan plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook.

Cada hashtag generalmente va seguido de una palabra clave o frase clave específica que demuestra un tema en el que el usuario se enfoca en su tweet o publicación.

Utilice esta información para buscar palabras clave en las líneas de tiempo de sus seguidores y en las líneas de tiempo de las personas que sigue para generar nuevas ideas para el marketing de contenidos.

También puede tomar hashtags interesantes que encuentre y usarlos para buscar en Twitter y Facebook. Esto le brinda aún más información sobre lo que otros usuarios que usan esos hashtags quieren saber más.

Me gusta y compartir senderos

De forma similar al uso de hashtags para ideas de contenido, observar las cosas que les gusta y comparte a sus prospectos le brinda información valiosa sobre los tipos de temas que funcionarían bien para su campaña de marketing de contenidos.

Los "Me gusta" de las redes sociales y las participaciones dentro de su nicho son una clara indicación de las ideas que resuenan más y menos con los tipos de lectores que desea atraer.

Cuantos más recursos compartidos y me gusta, más interesado está tu público objetivo, y más probable es que respondan positivamente a un contenido similar que crees.

Siga el rastro de migas de pan que sus lectores dejan atrás y se le guiará directamente a algunas de las mejores ideas para el contenido en su propio sitio web.

Mientras escanea sus cronogramas de redes sociales, siempre tenga en cuenta que lo que le gusta y comparte a sus lectores le brinda excelentes pistas sobre los temas que más le interesan.

Solo pregunta

Ponga en práctica las estrategias de generación de ideas de las redes sociales anteriores y seguramente descubrirá una fuente inagotable de inspiración para crear contenido atractivo.

Sin embargo, hay una forma más inteligente de utilizar las redes sociales para aprovechar sus deseos más profundos. ¡Simplemente pregúnteles qué es lo que quieren!

Es sorprendente que una forma tan obvia de utilizar las redes sociales se deslice por debajo del radar para algunos autores auto-publicados.

Esto funciona especialmente bien si ya tiene un gran número de seguidores con los que ha establecido una buena relación.

Salir de su caparazón y preguntarle a sus lectores exactamente qué tipo de contenido los motiva e inspira siempre lo guiará en la dirección que necesita para ir con su contenido.

Cree relaciones sólidas y es fácil lograr que sus seguidores de las redes sociales le digan lo que quieren.


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