Desarrollo Personal Y Finanzas: ¿Cuál es el propósito de un boletín?

viernes, 18 de mayo de 2018

¿Cuál es el propósito de un boletín?

¿Cuál es el propósito de un boletín?   



Uno de los propósitos principales de un boletín de noticias es hacer crecer una lista de prospectos que estén interesados ​​en el nicho de su boletín informativo. Y, por supuesto, esto se debe a que el objetivo principal de un boletín de noticias es generar ingresos para el propietario. Todas las demás actividades, como regalar obsequios y aumentar el tráfico a un sitio web de boletín en línea son fines secundarios destinados a atraer a más suscriptores y, por lo tanto, son formas de generar más ventas en el futuro.


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Los conocedores de marketing en Internet utilizan un boletín de noticias como una forma de preventa de sus suscriptores. Les envían información útil, gratuita y de alta calidad a intervalos regulares sabiendo que sus lectores llegarán a confiar en ellos y creer que realmente tienen la capacidad de ayudarlos con cualquier problema que intenten resolver. Esto es mucho más efectivo que intentar cerrar ventas inmediatamente, como muchas páginas de ventas intentan hacer.

La mayoría de las personas deben estar expuestas a un producto o servicio repetidamente antes de comprarlo. En promedio, un prospecto visita una página de ventas SIETE veces antes de decidir comprar. Puede reducir este número pre vendiendo su producto o servicio a través de su boletín informativo.

Entonces, ¿cómo preventa su producto o servicio a su suscriptor?

Para ello, escriba artículos relacionados con cualquier producto o servicio que ofrezca a sus clientes potenciales. Por ejemplo, si su producto es un libro electrónico sobre la creación de listas, debería escribir varios artículos que le enseñan al suscriptor algunos conceptos básicos sobre la creación de listas. Una vez que haya publicado varios de estos artículos, remita a sus suscriptores a su producto, que incluye formas más o más avanzadas de crear una lista.

Desafortunadamente, muchos nuevos comercializadores de Internet no entienden esto y a menudo terminan evitando la creación de listas porque sienten que es una actividad que consume tiempo que puede no generar ningún beneficio a largo plazo. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Como cualquier vendedor de Internet exitoso le dirá, "¡El dinero está en la lista"!

Un boletín de noticias es uno de los principales componentes básicos de un negocio de Internet exitoso, por lo que configurar su boletín de noticias desde el principio es vital para su éxito. La publicación de su propio boletín de noticias es la única manera real y casi sin esfuerzo de obtener un ingreso constante en Internet, ya que es una forma fácil de contactarse tanto con sus clientes potenciales como con los actuales.

La investigación muestra que las personas leen los boletines informativos cuatro veces más de lo que leen los anuncios o los folletos, y tienen 7 veces más probabilidades de comprarle un producto que a alguien que no es suscriptor.

Un buen boletín informativo puede mejorar su conocimiento de marca, aumentar el reconocimiento de su nombre, establecerlo como una autoridad en su nicho de mercado y también ayudarlo a diferenciar su negocio de su competencia.


Como editor de boletines, puede extender fácilmente y cómodamente su influencia y experiencia en marketing a sus suscriptores.





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