¿Cuál es el propósito de un boletín?
Uno de los propósitos principales de un boletín de noticias
es hacer crecer una lista de prospectos que estén interesados en el nicho de
su boletín informativo. Y, por supuesto, esto se debe a que el objetivo
principal de un boletín de noticias es generar ingresos para el propietario.
Todas las demás actividades, como regalar obsequios y aumentar el tráfico a un
sitio web de boletín en línea son fines secundarios destinados a atraer a más
suscriptores y, por lo tanto, son formas de generar más ventas en el futuro.
![http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhd290rWX-lVDeOpvYIoVj-GbcT0RHm5QCeZ80W488QazByYCJNcQOM5mcTSkQfhyj0E-eYlyyWa1GjmtcXrraxr-S-ZuGkDCkX6TSL-RPoDaxkGFOW81TtT34BqkbOZxMCdnw0iD-wg9y/s200/como+ser+millonario+en+7+pasos.png)
La mayoría de las personas deben estar expuestas a un
producto o servicio repetidamente antes de comprarlo. En promedio, un prospecto
visita una página de ventas SIETE veces antes de decidir comprar. Puede reducir
este número pre vendiendo su producto o servicio a través de su boletín informativo.
Entonces, ¿cómo preventa su producto o servicio a su
suscriptor?
Para ello, escriba artículos relacionados con cualquier
producto o servicio que ofrezca a sus clientes potenciales. Por ejemplo, si su
producto es un libro electrónico sobre la creación de listas, debería escribir
varios artículos que le enseñan al suscriptor algunos conceptos básicos sobre
la creación de listas. Una vez que haya publicado varios de estos artículos,
remita a sus suscriptores a su producto, que incluye formas más o más avanzadas
de crear una lista.
Desafortunadamente, muchos nuevos comercializadores de
Internet no entienden esto y a menudo terminan evitando la creación de listas
porque sienten que es una actividad que consume tiempo que puede no generar
ningún beneficio a largo plazo. Esto no podría estar más lejos de la verdad.
Como cualquier vendedor de Internet exitoso le dirá, "¡El dinero está en
la lista"!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWWAZDsJgbuX9LIeZ3fsb7ZSzOkGkWIX1EQ52EacKu3OccMQLTV_n9W7D97tlWiddwoE4VJ-Y4vbCrp2i8sEoEl6KnX1NOP_Y-YjEUInpBt1Cy2Aal_4Vk3WHgAOR8fzVvx3jXmYZKDRy0/s320/red-circle.png)
La investigación muestra que las personas leen los boletines
informativos cuatro veces más de lo que leen los anuncios o los folletos, y
tienen 7 veces más probabilidades de comprarle un producto que a alguien que no
es suscriptor.
Un buen boletín informativo puede mejorar su conocimiento de
marca, aumentar el reconocimiento de su nombre, establecerlo como una autoridad
en su nicho de mercado y también ayudarlo a diferenciar su negocio de su competencia.
Como editor de boletines, puede extender fácilmente y
cómodamente su influencia y experiencia en marketing a sus suscriptores.
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