Desarrollo Personal Y Finanzas: Ten un poco de fe en ti mismo

sábado, 21 de julio de 2018

Ten un poco de fe en ti mismo

Ten un poco de fe en ti mismo - Transformando "No puedo" en "PUEDO"



 ¿Alguna vez te has sentido quejándote de que no puedes hacer algo?

Yo tengo ... y no era bonita. ¡Pero ciertamente fue una historia divertida!

De hecho, creé una presentación basada en dicha historia divertida y la presenté recientemente en un evento de redes para mujeres. La charla fue bien recibida (y todos se rieron de la parte graciosa), pero me sorprendí más tarde en el período de preguntas y respuestas.

Mi presentación fue llamada, "La historia de la gelatina eléctrica: no puedo entrar en lo que puedo ... y lo haré".


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901La primera parte de mi charla fue una historia bastante sórdida de mis días de fiesta sobre una despedida de soltera que salió mal. Había abusado de algunos tiradores de gelatina eléctrica y había sido enviado a casa desde el bar temprano. Pero cuando las chicas intentaron despertarme de mi sueño de borracho a altas horas de la madrugada (para poder llamarlas al apartamento), no quería que nadie me despertara, muchas gracias.

Tampoco podía imaginarme qué botón presionar en el tonto intercomunicador para dejarlos en el vestíbulo.

Desafortunadamente, mis repetidos gemidos de "No puedo" (en el tono más lloriqueante y patético imaginable) se grabaron en el contestador automático. Para mi disgusto, las chicas me devolvieron la cinta a la mañana siguiente.

Fue horrible. Pero hasta el día de hoy, aún puedo escuchar lo terrible que sonaba.

De todos modos, en la segunda parte de mi presentación, conté la historia de la conversación que tuve con mi esposo el día anterior a su muerte. Le dije: "Estoy tan asustado que me voy a despertar dentro de 20 años y aún no he terminado de escribir un libro".

A lo que él respondió: "Probablemente tengas razón al respecto ... siempre y cuando sepas que habrá sido tu elección".

Palabras difíciles, sí. Pero para ser justos, después de 12 años de estar juntos, creo que el pobre hombre se había quedado sin paciencia escuchándome quejarse y quejándose de no tener tiempo ni dinero para escribir. Durante más de una década, utilicé todas las excusas del libro sobre por qué no podía convertir mi escritura en una prioridad.

"¡Le mostraré!" Me dije a mí mismo, después de dejarlo en el trabajo esa noche. Me prometí a mí mismo que me despertaría temprano a la mañana siguiente y escribiría una hora antes de ir a trabajar en mi trabajo de oficina.

Pero cuando la alarma se activó a la mañana siguiente, ¿qué hice? Empujé la siesta. "No me puedo levantar", me dije a mí mismo (con una voz quejumbrosa y patética). "Estoy demasiado cansado para escribir".

Cuando finalmente saqué mi trasero de la cama, después de presionar el botón de repetición varias veces, no había tiempo para escribir. De hecho, apenas tuve tiempo para ir a trabajar.

Y cuando llegué al trabajo, mi vida entera cambió en un instante. John murió ese día. Y recibí la llamada de atención de todas las llamadas de atención sobre el peligro de esperar una tragedia para despertarnos a la importancia de alcanzar nuestros sueños.

Dos semanas después de su muerte, comencé a escribir lo que se convertiría en mi libro, A Widow's Awakening. Me llevó 8 años conseguirlo, y a mí, donde debía estar. Pero lo hice.

Después de terminar mi presentación en el evento de redes de mujeres, tuvimos una sesión improvisada de preguntas y respuestas, y el anfitrión me hizo esta pregunta:

"Si hubiera una sola palabra para describir lo que piensas que es lo más importante en términos de transformar" No puedo "en" Yo puedo ", ¿cuál sería?"

Pensé en esto por un momento y luego una sola palabra apareció en mi mente.

"Fe", me escuché decir al grupo. "Pero no la fe en la manera tradicional en que a menudo pensamos en la fe, como en tener fe en algún tipo de guía divina o una creencia religiosa".

"Estoy hablando de la fe en uno mismo". Yo continué. "Creo que es absolutamente imprescindible que tengamos fe en nosotros mismos y en nuestra capacidad para lograr lo que realmente queremos lograr. Porque si no tenemos eso, entonces toda la ayuda divina y la guía espiritual en el mundo no pueden Ayúdanos."

Del mismo modo con nuestros seguidores mortales.

John creía en mi potencial como escritor e hizo todo lo posible para alentarme a tomar medidas concretas para cumplir mis objetivos, es decir, poner mi trasero en la silla y ESCRIBIR.

Pero al final del día, tomar medidas fue mi responsabilidad. Esa fue una lección de vida muy difícil de aprender a raíz de una pérdida tan inmensa.

Si no tenemos fe en nosotros mismos, podemos, y lo haremos, dar un paso al frente, todos los días, y hacer el trabajo que debe hacerse, luego el apoyo y aliento de nuestros seres queridos, así como cualquier clase de guía divina que podamos creer que está disponible para nosotros, no será de mucha utilidad.

Y para que conste, SÍ creo que hay una tremenda cantidad de asistencia espiritual esperando en las alas para ayudarnos a guiarnos ... enviándonos todo tipo de señales y señales. Solo tenemos que a) prestar atención yb) tomar medidas. Sospecho, sin embargo, que esas otras fuerzas no requieren nuestra fe.


¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo