Cómo planear eventos de manera efectiva
¿Ha asistido a dos eventos diferentes, realizados por
diferentes organizaciones, con propósitos y / u objetivos similares, y, uno,
parecía estar mucho mejor organizado y agradable que el otro? Muchas
organizaciones parecen tener la idea equivocada de que el presidente de un
evento no necesariamente necesita ser un líder. Sin embargo, la realidad es
que, desde que algo, que generalmente tiene muchos detalles y necesidades,
sale, como esperas, requiere no solo una silla superior y capaz, sino también
un elenco de apoyo de calidad. Es esta realidad, que apunta claramente al
hecho, los planificadores de eventos también deben ser líderes efectivos, para
articular claramente los objetivos y las prioridades, e inspirar y motivar a
los demás, para cuidar más, y participar, y comprometerse, a un mayor ¡la
licenciatura! Con esto en mente, este artículo intentará identificar, revisar,
considerar,PLANIFIQUE mejores eventos.
1. Propósito; prioridades; percepciones; planificación;
Bromas: No cometa el error de olvidar primero, identificar y considerar el
propósito deseado de un evento en particular, y lo que busca lograr y lograr.
Uno debe comenzar con un conjunto claro de prioridades, manteniendo la
capacidad y la voluntad, percibir lo mejor y abordar las percepciones de una
manera positiva. Además, este líder debe ser capaz de poseer y utilizar los así
llamados cumplidos, lo que hace que los demás se sientan apreciados, etc. ¿Cómo
puede alguien alcanzar, sin excelencia, su planificación?
2. Escucha; aprender; Liderazgo: la gran mayoría de las
organizaciones repiten ciertos eventos y / o funciones de forma regular. Los
planificadores efectivos aprenden de estos, y escuchan, aportes y comentarios
de los asistentes anteriores, mientras mantienen una mente abierta y una
voluntad de ampliar las limitaciones de su zona de confort personal. Este
aspecto de liderazgo genuino, diferencia entre lograr la posibilidad de un
evento extraordinario, a diferencia de lo mismo - viejo, mismo - viejo!
3. Atención; articular; comportamiento; aptitud; actitud;
astuto: una gran planificación requiere liderazgo, prestando especial atención
a todos los detalles relevantes y pensando fuera de la caja y, por lo tanto,
¡preparándose para las contingencias! Este comportamiento astuto, conduce a
desarrollar un plan de acción bien considerado, basado en una aptitud, basada
en la adquisición de experiencia, en lugar de simplemente experiencia. ¡Uno
debe articular su mensaje, expectativas, racionalidad, ideas y planes,
claramente, y para la satisfacción de los demás! ¡Solo alguien con una actitud
genuina, positiva, que pueda hacer, necesita aplicar!
4. Necesidades matices; nicho: ¿Sabes, entiendes y te
importa el nicho específico del grupo? ¡Proceder con atención a los matices
necesarios, ayuda a enfocarse en abordar las necesidades, los objetivos y las
percepciones reales!
¿Estás preparado para planificar de manera efectiva los
eventos? ¿Persistirás, cuando otros no lo harán?
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