Desarrollo Personal Y Finanzas: El plan de jubilación

lunes, 17 de septiembre de 2018

El plan de jubilación

El plan de jubilación debe abordar los costos financieros y las cargas del envejecimiento

Para cuando cumpla los 40 años, debería haber ahorrado algo de dinero para su futura jubilación. El problema es que demasiadas personas olvidan proteger esos fondos de jubilación de los altos costos de la atención a largo plazo. El
Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Dice que si alcanza los 65 años tendrá un 70% de posibilidades de necesitar algún tipo de servicio de atención extendida. El seguro de salud, Medicare y suplementos solo pagarán una pequeña cantidad de servicios calificados y solo por 100 días. No pagarán nada por los servicios de custodia (ayuda con las actividades de la vida diaria) que la mayoría de las personas necesitarán a medida que envejecen.

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901A menudo esto significa gestión de crisis. Los familiares se vuelven cuidadores. El cuidado es difícil, pero cuando un miembro de la familia debe ser un cuidador, agrega más dimensiones. Esto generalmente significa que la responsabilidad recae en el regazo de una hija o nuera. En general, tienen sus propias responsabilidades profesionales y familiares. Sin mencionar las dificultades emocionales que se relacionan con un miembro de la familia como cuidador.

Los costos financieros y las cargas del envejecimiento afectarán sus ahorros y su familia. El seguro LTC asequible salvaguardará sus activos y aliviará la carga que se le impone a la familia.

Hay muy pocos especialistas verdaderos en el seguro de cuidado a largo plazo. Esto significa que debe buscar la ayuda de un verdadero especialista en cuidados a largo plazo. Esta persona debe tener al menos tres años de experiencia en el Seguro de Cuidado a Largo Plazo, representar a las principales compañías de seguros y tener al menos 150 clientes con Seguro de Cuidado a Largo Plazo.

La mayoría de los asesores financieros y agentes de seguros generales no tienen las habilidades necesarias para diseñar un plan asequible en función de sus necesidades específicas. Además, generalmente no comprenden los requisitos de suscripción que cada compañía de seguros utiliza para determinar si incluso le ofrecerán una póliza. Por lo general, nunca han experimentado un reclamo, por lo que no tienen una comprensión completa de cómo estas políticas realmente se utilizan en el momento de la reclamación.

Esta es la razón por la cual ayudo a los consumidores de todo el país usando mi proceso exclusivo en el que un cliente ve la pantalla de mi computadora mientras hablamos por teléfono. Un número de otros especialistas superiores harán lo mismo. La clave aquí es hacer muchas preguntas detalladas sobre su salud, historia familiar, planes de jubilación y preocupaciones. La mayoría de los asesores financieros y agentes de seguros generales pueden hacer solo algunas preguntas. Esto significa que las recomendaciones que le pueden dar no son apropiadas y hasta pueden costarle más dinero de lo que debería.

Como no se ocupan exclusivamente de la planificación de la atención a largo plazo, generalmente no comprenden los productos y los impactos positivos que pueden tener en sus seres queridos. También tienden a asegurar en exceso. Un verdadero especialista en cuidados a largo plazo hará las recomendaciones apropiadas y los consumidores descubrirán que el seguro LTC es muy asequible y agrega una gran cantidad de tranquilidad mientras planifica sus futuras jubilaciones.

Si está hablando con alguien sobre el seguro de cuidado a largo plazo, asegúrese de hacer algunas preguntas:

¿Cuánto tiempo lleva trabajando con el seguro de cuidado a largo plazo?

Según la Asociación Estadounidense para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo (AALTCI), no menos de tres años son aceptables.

¿Cuántos clientes tiene con el seguro LTC?

No menos de 100 es aceptable, dice la AALTCI.

¿Cuántas compañías representas?

La AALTCI dice no menos de tres.

¿Con cuántos reclamos has estado involucrado?

Cuanto más, mejor, tenga en cuenta que una persona que trabajó tres años puede no haber tenido ningún reclamo aún a pesar de tener más de 150 clientes. Idealmente, desea una persona que tenga más de 15 reclamaciones.

¿Cuál es su filosofía general cuando diseña un plan de seguro de cuidado a largo plazo?

Escuche cómo responden la pregunta y formule un juicio si parece estar bien pensado.

Aquí hay algunas señales de advertencia que debe tener en cuenta:

1. El agente o asesor le envía presupuestos sin hacer muchas preguntas. Un verdadero Especialista en Cuidado a Largo Plazo pasará mucho tiempo haciendo preguntas detalladas de salud e historial familiar, además de preguntar sobre sus planes de jubilación futuros (o actuales). Si solo tardan cinco minutos o menos, debes huir.

2. El agente o asesor inmediatamente comienza a hablar de planes basados ​​en activos o híbridos sin hacerle muchas preguntas. Estos son seguros de vida o anualidades con jinetes para cuidados a largo plazo. Pueden ser una excelente manera de planificar para algunas personas, pero se debe evitar a cualquiera que le brinde este tipo de solución sin hacer muchas preguntas.

3. El agente o asesor no explica el Programa de Asociación de Cuidado a Largo Plazo. No todos los estados tienen planes de asociación activa, pero la mayoría sí. Si no lo mencionan, asegúrese de preguntar. Si no pueden explicarlo, sigue adelante.

4. El agente o asesor no tiene un sitio web, o su sitio web tiene muy poca información disponible, por lo general no es una buena señal. Los verdaderos especialistas de LTC generalmente tendrán un sitio web completo con muchos recursos disponibles para la educación.

5. El agente o asesor sugiere que se autoasegure y que invierta dinero en inversiones. Para la mayoría de las personas, esto coloca su dinero en un riesgo excesivo, no proporciona beneficios impositivos y no reduce la carga impuesta a la familia, ya que la mayoría de las políticas de LTC tienen administración de casos. Puede hacer que el asesor tenga dinero, pero debería estar más preocupado de cómo protegerá su dinero y reducirá la carga familiar. Si hacen este tipo de recomendación pídales que lo pongan por escrito. Luego pregunte cómo su plan realmente lo beneficiaría a usted y a su familia de los costos financieros y las cargas del envejecimiento.

El seguro de cuidado a largo plazo se ha convertido en una parte clave de la planificación de la jubilación. Busque un especialista que lo ayude a agregar tranquilidad a su plan. Es una forma fácil y económica de ayudarlo a tener una jubilación exitosa en el futuro.


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