Desarrollo Personal Y Finanzas: Un agradecimiento de la vieja escuela sigue siendo un movimiento brillante

jueves, 15 de noviembre de 2018

Un agradecimiento de la vieja escuela sigue siendo un movimiento brillante

Un agradecimiento de la vieja escuela sigue siendo un movimiento brillante


¿Quieres saber una de las mejores maneras de llamar la atención de alguien?

Envíeles un agradecimiento - en el correo.

Mi equipo y yo siempre estamos diciendo "gracias" en nuestro negocio. De hecho, una de las actividades más exitosas que hemos realizado en relación con el desarrollo de negocios es enviar un correo electrónico inicial sobre el trabajo que hacemos y si las personas hacen clic en los enlaces para obtener más información, le damos las gracias.

La naturaleza humana a menudo es consistente, y el hecho es que las personas aprecian que se les agradezca por tomarse unos momentos de su tiempo para hacer lo que usted quiere que hagan.

Magia de la vieja escuela


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Recientemente, estuvimos en una reunión con un cliente con uno de nuestros clientes en nuestra división de marketing, y hablamos sobre otra técnica que utilizamos. Un agradecimiento en el correo con el toque personal. He escrito sobre esto en el pasado, pero funciona bien y, sin embargo, en la era digital, muchas personas escuchan que esta es una excelente manera de comunicarse con audiencias de más de 40 años, lo cual es casi como Magia, pero nunca lo prueban por sí mismos.

Seguimiento de la entrevista de trabajo

Sé que los Millennials parecen pensar que poner la pluma en el papel es una de las peores cosas que pueden hacer; Es como ir al dentista. Tal vez incluso peor! Pero, no hace mucho, me enteré de un Millennial que entrevistó a un gerente que tenía más de 50 años. Como cualquier entrevistado inteligente, sabía que tenía que hacer un seguimiento de una excelente entrevista con un reconocimiento. Pero, no envió el correo electrónico como esperamos en el día y la edad de hoy.

En su lugar, escribió una nota en una tarjeta profesional y luego la llevó a la oficina de UPS y la envió para que la entregara durante la noche. El gerente recibió la tarjeta personalizada y no mucho después, el candidato consiguió el puesto.

¿Por qué consiguió el trabajo, aparte del hecho de que era un candidato talentoso?

Resulta que consiguió el trabajo cuando el gerente le dijo más tarde, cuando estaba trabajando en el personal, que el gerente agradeció el recibo de la tarjeta personalizada. El candidato superó a otros candidatos talentosos y calificados porque dio un paso más y lo hizo creativamente.

Demostró que el candidato del trabajo era serio acerca del trabajo.
La nota personalizada, que fue llevada a UPS, distinguió al candidato del resto y le mostró al gerente que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional.
Finalmente, y muy importante, la Generación X creció recibiendo correos del cartero, no correos electrónicos. Entonces, el gerente le dijo al candidato que contrató que eso demostraba que entendía lo que le resonaba. Y, dado que el puesto estaba en ventas, el candidato demostró que estaba dispuesto a comprender qué motivaba a la otra persona y no limitarse a lo que prefería.
El mayor error que cometen los Millennials y Gen Z en los negocios
Voy a llamar a Millennials y Generation Z en este artículo porque hay algo que he notado. No se limita a su generación y otros antes de que lo hayan hecho. He visto que muchas veces se pierde el "gracias"; Olvídate de una nota en el post. No puedo decirles la cantidad de veces que los candidatos vienen y se reúnen con mis gerentes y no se molestan en seguir de ninguna manera. Es un acto tan pequeño que puede hacer una gran diferencia y siempre me sorprende que a menudo se pase por alto esta cosa sencilla.

No hace mucho tiempo, un exitoso profesional de negocios que estaba conectado con el dinero, la gente conoció a alguien que la impresionó. El joven Millennial estaba creando un nuevo negocio, y la exitosa profesional estaba fascinada por la plataforma del joven empresario para estudiantes universitarios. La joven empresaria percibió el entusiasmo de la profesional superior y solicitó dos o tres contactos que ella podría conocer y que podrían considerar invertir en su negocio.

Después de ese día, dentro de unas pocas horas, el joven Milenio envió un texto rápido al ejecutivo senior. Esta fue la medida de esto: "¡Espero conocer a las dos personas que dirías que me presentarías!"

Eso fue todo.

El profesional senior esperó, esperando escuchar un simple agradecimiento. Un día, dos días, una semana pasó, y no hubo otro mensaje del joven empresario. El profesional sénior nunca introdujo al propietario del negocio Millennial.

¿Por qué?

El joven profesional no había dominado el arte del agradecimiento, por no mencionar el ir más allá con una nota personalizada, y eso no impresionó al profesional de mayor edad (y en red). En lo mas mínimo.


Los mejores profesionales de negocios entienden que el éxito en los negocios viene con la construcción de relaciones. Siempre cierre con un "gracias", y si quiere tener éxito con los profesionales de mayor edad, pruebe un poco de magia de la vieja escuela si es con quien está hablando y quiere impresionar.

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