Desarrollo Personal Y Finanzas: Preparándose para el éxito

lunes, 28 de noviembre de 2016

Preparándose para el éxito

Preparándose para el éxito

Hay muchas personas que inician negocios. Lamentablemente, hay un buen porcentaje de personas que no duran en los negocios. Hay otros dueños del negocio que sobreviven pero no prosperan necesariamente. Hay muchos factores que podrían contribuir a las deficiencias de un negocio.

Lo primero que debe examinar es si realmente disfruta de lo que hace. ¿Usted tiene una pasión para su negocio, el servicio que proporciona a sus clientes, y las oportunidades que ofrece a sus empleados? Esta es una fuerza impulsora en un negocio exitoso. Si te despiertas cada día emocionado con lo que el día tiene en la tienda, su entusiasmo será contagioso para aquellos que te rodean, haciendo que su personal más productivo y sus clientes más propensos a querer hacer negocios con usted.

¡Un ingrediente importante en su éxito es un plan! ¿Tienes uno?

Esto parece un no-brainer, y para aquellos de ustedes que están organizados, "A" tipo de personalidades, lo es. Pero para aquellos de ustedes que son "volar por el asiento de sus pantalones" tipo de personalidades, es posible que necesite un poco de trabajo en esta área. Una persona sin un plan no tiene dirección, no hay camino a seguir, lo que hace difícil dirigir a otros. No hay nada malo en mantener esa parte impulsiva de sí mismo en la mezcla. Eso es lo que mantiene las cosas emocionantes para usted y para los que lo rodean. Pero, saber dónde quiere ver su negocio ir. Haga metas a corto y largo plazo y asegúrese de realizar un seguimiento de su progreso. El seguimiento le mantiene responsable. Cuando cumplas tus objetivos, celebraos. Si te quedas corto, sabrás lo que necesita mejorar o cambiar.

La gestión del tiempo y el dinero son fundamentales para su éxito. Hay empresarios por ahí que tienen gran éxito, pero no gestionar (o tener a alguien más administrar) su dinero y terminar plegable. La gestión del tiempo también es un factor importante por un par de razones. Si tienes éxito pero no tomas el tiempo para disfrutarlo (junto con tus seres queridos), ¿cuál es el punto? También necesita estar seguro de que está pasando tiempo en las cosas correctas. Aprenda a delegar cosas que realmente no necesita hacer usted mismo. Para los monstruos de control de leer esto (no estoy juzgando), esto significa que tienes que confiar en alguien para ayudarle. Freaks control necesitan ayuda también (hablo de la experiencia aquí)!

¡Promuévalo! En el artículo, "Networking your Business", toqué formas de hacerlo. Si no le está diciendo a la gente acerca de su negocio, no puede esperar que crezca. Por otro lado, hay un equilibrio en la promoción de ti mismo, sobre todo cuando se trata de amigos y familiares. Absolutamente asegúrese de que son conscientes de lo que haces, pero no se convierten en la persona que habla de nada más! ¡La gente empezará a evitarte y nadie quiere eso!

Mientras que la diversión es importante, la gente también quiere tratar con alguien profesional. El profesionalismo es una declaración amplia y abarca una vasta área. Tienes segundos para hacer una buena primera impresión y la imagen es una gran parte de eso. Cómo se presenta y cómo se ve su lugar de negocios es la primera cosa que sus clientes verán y que va a tomar una decisión muy rápidamente sobre usted basado en eso (a menos que tenga un negocio en línea donde no será cara a cara con Sus clientes). Esto puede parecer injusto, pero es realidad. Represéntate bien. Ser profesional también es la forma de hablar y servir a los demás. ¿Está listo con devoluciones de llamada o devolución de mensajes de correo electrónico? ¿Es usted cortés, pero conciso? Por último, ¿estás siguiendo con lo que dijiste que harías? Esto no sólo obtendrá clientes, pero también los conservará.

¡Sea competitivo! Saber lo que otros en su campo están haciendo y emparejan o, mejor aún, los superan. Esto le diferenciará de los de su línea de trabajo. ¿Tiene incentivos que harían que alguien quisiera hacer negocios con usted en lugar de su competencia? Programas de lealtad, descuentos, ventas, incluso donar una parte de sus ingresos a una organización benéfica o participar en un evento de la comunidad son todas las grandes maneras de hacer que usted se destaca de los demás.

Hable con otros que han construido y mantenido negocios exitosos. Ellos pueden tener algunos buenos consejos para usted, incluso si se encuentra en un campo diferente. Y por último pero no menos importante, diviértete!

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