Marketing eficaz requiere Apertura de mente
Una de las cosas que los seres humanos tienden a hacer es
ver todo a través de su propia perspectiva - su perspectiva solo. Esto hace que
la comunicación, la comprensión, la toma de decisiones, y la creación de
relaciones en cualquier esfera difícil. Pero tiene una comercialización eficaz,
y la comercialización legal efectivo, casi imposible.
¿Qué hace su audiencia específica realmente quiere de ti?
Tienes que tener la mente abierta a lo que piensan y sienten y lo que es
importante para ellos. A pesar de que la tendencia a pensar de otro modo, no
somos el estándar por el cual para evaluar sus necesidades y deseos y la mejor
manera de abordarlos. Ellos son los únicos que pueden decirnos.
Las siguientes son algunas maneras de poner en marcha su
mirar lo que sus prospectos y clientes quieren y cómo comercializar de manera
más productiva para ellos. A pesar de que pueden parecer ajenas a su
especialidad y comercialización, cada uno de ellos requiere que ampliar su
perspectiva un poco diferente.
1. Hay un montón de problemas de carga emocional en torno a
que puede ser y son objeto de debate. Seleccione uno de la que tienes
sentimientos fuertes (por ejemplo, las causas de la situación actual financiera
en los Estados Unidos, la educación sexual en la escuela, el aborto, la oración
en la escuela, la reforma de salud, las guerras en Irak o Afganistán, política
o ideología religiosa). Ahora asumir la posición que es opuesta a la suya.
Anote cinco (5) razones válidas que apoyan este punto de vista. Es esencial que
el uso racional, no emocional, argumentos para apoyar su posición.
3. En las familias siempre hay áreas de conflicto que se
repiten una y otra vez, con cada persona que se unirá a su / su posición.
Pensar en un tema que se encuentra usted discute constantemente alrededor con
un miembro de su familia (cónyuge, padres, hermanos, hijos, o abuelos). Usted
sabe que su posición sobre el tema, pero lo que es suyo? Ponte en sus zapatos,
hablando desde su posición. Vamos con cinco (5) de hormigón razona su punto de
vista es válido.
Tener la mente abierta le permite ser más conscientes de lo
que está sucediendo a su alrededor, sus implicaciones y aplicaciones para
usted, sus clientes y su práctica. Que existen varias formas de acercarse a sus
clientes. También le permite cambiar cuando está a su ventaja, y la de sus
clientes, para cambiar. Apertura de mente es esencial para la flexibilidad en
la comunicación interpersonal, además de ser un vendedor legal más eficaz.
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