2 Estructuras de pago de marketing multinivel
A partir de 2017, las personas en todo Estados
Unidos se están afiliando con la industria de marketing multinivel. Como
empresario, cuando te involucras en esa industria, puedes vender productos o
servicios a las masas. Si tienes la suerte de ver el éxito, puedes ponerte
en posición de ver grandes ganancias.
En mi opinión, la mayoría de las personas se
involucran en ese tipo de industria y no se educan en las estructuras del plan
de pago que se ofrecen por las oportunidades. Hoy compartiré con usted dos
estructuras diferentes del plan del pago para ayudar a ayudarle.
Sin embargo, déjeme educarle en lo que esa
industria se trata. Multi-nivel de comercialización, abreviado como MLM,
también puede ser referido como la comercialización de la red y la venta de
pirámide. Este tipo de industria ha desarrollado una reputación
polémica. La mayoría de las personas que se unen a este tipo de industria
fracasan porque no se educan en técnicas de marketing adecuadas.
Una práctica común en la industria de MLM es
la venta de productos y servicios a familiares y amigos. Por lo general lo
llaman la estrategia de "mercado caliente" y es altamente ineficaz,
en mi opinión.
Sin embargo, si ve éxito, aquí hay dos
posibles estructuras de planes de pago que su oportunidad puede usar para
pagarle.
Matriz # 1
En este plan, hay una anchura y una
profundidad específicas y predeterminadas. Por ejemplo, una empresa de MLM
puede tener una matriz de 4 por 5, lo que permite a un distribuidor patrocinar
a cinco personas directamente en su línea de frente. Además, ganan
ingresos de las ventas de esas personas hasta seis niveles.
Este plan está en marcha para alentar a los
distribuidores y los nuevos reclutas a trabajar en equipo. A veces, cuando
la línea de frente de un distribuidor está llena, la oportunidad mejorará a ese
distribuidor de vendedor a profesor. Ellos hacen esto para asegurarse de
que usted está centrado en ayudar a las personas que están en niveles más
bajos.
Separación # 2
El plan separatista también se conoce como el
plan separador de la escalera-paso. Se gana el nombre de la idea de que un
vendedor, después de subir su camino a través de cada nivel de la empresa,
puede llegar al punto donde pueden "romper" de su línea
ascendente. La línea ascendente es la persona que le presentó la
oportunidad.
El beneficio de esta estructura de plan de
pago es que motiva a los distribuidores a trabajar duro y finalmente romper a
crear su propia organización. Oportunidades que ofrecen este tipo de
estructura de plan de pago suelen apuntar a los constructores de negocios a
tiempo completo.
Desafortunadamente, en mi opinión, este plan
puede desalentar a los distribuidores a trabajar en equipo porque la mayoría de
la gente sólo se ocupará de construir sus propias organizaciones.
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