Consejos olvidados para más ventas
Ninguno de estos toma mucho tiempo, pero cualquiera de ellos
puede agregar considerar las ventas a su línea de fondo. O pruebe los seis, y
vea cómo explotan sus ventas.
Tus perspectivas tienen miedo ...
Proporcione su información de contacto real, incluidos el
nombre, el nombre de la empresa, la dirección de correo postal (el físico es
mejor que el de PO) y el número de teléfono.
¿Por qué? Porque tus prospectos temen que no seas quien
dices ser.
En su página "Acerca de mí", brinde toda esta
información nuevamente, junto con sus fotos, los empleados que tenga e incluso
su ubicación. Haga que sea muy fácil confiar en usted y obtendrá más ventas.
Eleve el estado de sus prospectos para hacer más ventas
La gente quiere demostrar que son mejores que otros y que la
gente los admire. Esto no está mal, es solo naturaleza humana. Y puede usar
este bocado de conocimiento para hacer más ventas, también.
Juega con esta tendencia a sentirte más importante. Muestre
perspectivas sobre cómo comprar su producto elevará su estatus entre pares,
amigos, familia, etc. Muéstreles qué tan importantes serán como resultado
directo de la compra de su producto.
Haga que su mensaje de ventas provenga de un par
Uno de los "secretos" para aumentar la respuesta
de su mensaje de ventas es hacer que venga de un compañero de su prospecto
ideal.
En otras palabras, desea que su mensaje provenga de alguien
del mismo grupo al que le está vendiendo.
¿Vendes a mujeres de 40 años? Haga que su mensaje provenga
de una mujer de unos 40 años. Vender a los inversores? Haga que su mensaje
provenga de otro inversionista, y así sucesivamente.
Es probable que pueda tomar cualquier promoción que esté
ejecutando en este momento, cambiar el mensaje para que provenga del par del
prospecto y aumentar su respuesta considerablemente.
Esta técnica es aún más importante cuando le vendes a
alguien que es muy escéptico. Nada derrite la resistencia más rápido que
escuchar un mensaje de alguien que percibes que es muy parecido a ti. Dividir
prueba esto y ver la respuesta: creo que te sorprenderá el aumento en las
ventas que experimentas con esta técnica simple.
Enfóquese en los beneficios de los beneficios
Ya sabes lo importantes que son los beneficios para el
proceso de venta. Las características son geniales, pero son los beneficios que
se venden. Por ejemplo, ese libro de pérdida de peso es bonito y tiene 300
páginas, esas son características. El beneficio es que el lector perderá peso
si sigue el plan establecido en el libro.
Pero, ¿cuáles son los beneficios de los beneficios?
En el ejemplo anterior, pregúntese cuáles son los beneficios
de perder peso. Por ejemplo:
Mirando mejor
Sentirse mejor
Cada vez más atractivo
Viviendo más tiempo
Encajar en la ropa que ya poseen
Más confianza
Girando cabezas y obteniendo fechas
Etcétera.
Hablar de solo el beneficio principal, en este caso, perder
peso, no es suficiente. Desea profundizar y exponer todos los beneficios que
obtendrán sus clientes, y luego pintar una imagen de su nueva vida después de
que usen su producto.
Encuentra la historia
Cada producto tiene una historia enterrada en algún lugar;
solo tienes que desenterrarla.
Por ejemplo, mire este titular de John Carlton:
"Increíble secreto descubierto por un golfista de una
pierna agrega 50 yardas
a tus drives, elimina ganchos y rebanadas ... ¡y puede recortar hasta 10 golpes
de tu juego casi durante la noche!"
Tengo cero interés en el golf. Ninguna. Sin embargo, después
de leer este titular, quiero saber sobre el golfista de una sola pierna.
Ahora imagine si hice golf, e imagine lo que hicieron todos
los golfistas que leyeron este titular. Sí, garantizado, no pudieron evitar
seguir leyendo para averiguar sobre ese golfista de una sola pierna.
Ese es el poder de una buena historia.
Obtenga más microcompromisos
Cuanto más se comprometa una persona con algo, es menos
probable que cambie de opinión.
Por ejemplo, si puede lograr que alguien acepte dos o más de
sus listas, están más comprometidos con permanecer en sus listas.
Y entérate ... también es más probable que hagan compras.
Es un principio de la psicología que cuanto más se
compromete una persona con algo, es más probable que se quede con él a largo
plazo.
Por ejemplo, alguien podría decir que van a comenzar a
correr. Pero lo único que hacen es decirlo, no hacen nada más, y en una semana
lo han olvidado por completo.
Pero si esa misma persona compra zapatos y ropa nueva para
correr, visita sitios web, se suscribe a una revista en funcionamiento y se une
a un club en funcionamiento, entonces puedo garantizar que se ejecutarán.
Es lo mismo con tus listas. Si puede conseguir que los
suscriptores opten por múltiples listas, se vuelven más comprometidos con usted
y con el nicho o tema en sí.
Entonces digamos que tu lugar son los perros. Puede pedirles
a sus nuevos suscriptores que opten por un curso especial sobre entrenamiento
para ir al baño, otro curso sobre modificación del mal comportamiento, otro
curso sobre su raza de perro en particular, y así sucesivamente.
Al obtener más de estos microcompromisos de sus lectores,
aumenta enormemente las probabilidades de que se conviertan en sus clientes e
incluso compren de usted varias veces.
Ahora que tan bueno es eso?
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