Desarrollo Personal Y Finanzas: ¿No hay suficientes nuevas ventas potenciales?

domingo, 28 de enero de 2018

¿No hay suficientes nuevas ventas potenciales?

El marketing es las nuevas ventas

Sus ventas están bajas y los clientes potenciales son raros. El teléfono no está sonando. Culpemos al marketing!

Si te unes a este vagón de la banda para racionalizar tus pobres resultados de ventas, debes intensificar y asumir la responsabilidad de tu propio destino. Es increíble la frecuencia con la que los equipos de ventas interpretan a la víctima aquí. Culpan al departamento de marketing, al equipo o a un individuo por su falta de ventas.


No me malinterpretes, estoy de tu lado. A menudo, en una organización típica, digamos "tradicional", existe una desconexión entre el marketing y la organización de ventas. Hay una falta de comunicación, trabajo en equipo y objetivos comunes. Triste pero cierto.

A menudo, cuanto más grande es la empresa, menos marketing sirve el profesional de ventas individual. En las empresas, parece que la norma para el marketing es concentrarse en vender "la marca" y no los productos y servicios. El marketing corporativo vende 'el logo' para generar confianza y emociones positivas cuando las personas lo ven. No todos, pero la mayoría, el marketing tradicional se basa en la publicidad que no funciona directamente para usted en la atracción de nuevos prospectos y clientes potenciales.

En las pequeñas y medianas empresas, generalmente hay un pequeño equipo de mercadotecnia o un solo marketero muy, muy trabajado. Lo peor, como propietario de un negocio o profesional independiente, ¡usted no tiene un presupuesto y usted hace todo! Una vez más, el marketing está ausente o no lo suficientemente bueno como para generar suficientes nuevas oportunidades.

El punto más importante y singular que estoy haciendo es que debes reconocer y tratar con "lo que es" para mejorar tu situación.

Recientemente, cumplí 40 años. Un amigo me dijo: "No te preocupes, 40 es el nuevo 30." Si quiere mejorar las ventas y su comisión, ¿adivina qué? "¡El marketing es las nuevas ventas!"

Entienda que USTED es su propio departamento de marketing. Acéptalo y toma acción.

Al igual que la disminución (si no la extinción) de los asistentes personales, asistentes administrativos de ventas y secretarias para apoyar a los equipos de ventas o personas, también hay menos apoyo de marketing. Escribe sus propias cartas de venta y otra correspondencia y mantiene su propio horario.

Hoy, necesita trabajar en su propia conciencia pública, generación de leads y materiales de soporte de ventas y comunicaciones. Con presupuestos más ajustados, menos personal y más responsabilidad, depende de usted.

De cualquier forma que lo mire, como profesional de ventas debe hacerse cargo. Las superestrellas de ventas y los gerentes expertos lo saben. Idean una estrategia e implementan sus propios sistemas de mercadeo, además de los esfuerzos corporativos de mercadotecnia similares a las marcas. El marketing es comunicación continua para influenciar a alguien para que realice una acción. Los departamentos de marketing lo hacen a través de diversos medios y en gran escala, a través de medios impresos y publicidades y relaciones públicas. Solteros, los vendedores pueden comercializar de manera efectiva mediante el contacto personal y el trabajo en el campo. Puede obtener nuevas ofertas y aumentar la generación de oportunidades dentro de su proceso de ventas existente sin tanto dolor o trabajo como cree.

Si no acepta que debe actuar por su cuenta y sigue buscando clientes potenciales y potenciales, continuará fallando en alcanzar sus objetivos de ventas. La buena noticia es que la tecnología y las herramientas disponibles en la actualidad son poderosas, asequibles y efectivas para resolver este desafío.

Esté atento a los artículos futuros de Customer Catcher (TM), donde le daré estrategias, consejos y trucos para crear un programa de Marketing personal rentable para impulsar sus ventas hacia el cielo. Obtendrá las ventas que desea y se convertirá en su propia máquina de marketing con resultados más grandes, mejores y más inmediatos.

Hasta entonces, piense en evolucionar a su último rol porque ...

"El marketing es las nuevas ventas".



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