El marketing es las nuevas ventas
Sus ventas están bajas y los clientes potenciales son raros.
El teléfono no está sonando. Culpemos al marketing!
Si te unes a este vagón de la banda para racionalizar tus
pobres resultados de ventas, debes intensificar y asumir la responsabilidad de
tu propio destino. Es increíble la frecuencia con la que los equipos de ventas
interpretan a la víctima aquí. Culpan al departamento de marketing, al equipo o
a un individuo por su falta de ventas.
No me malinterpretes, estoy de tu lado. A menudo, en una
organización típica, digamos "tradicional", existe una desconexión
entre el marketing y la organización de ventas. Hay una falta de comunicación,
trabajo en equipo y objetivos comunes. Triste pero cierto.
A menudo, cuanto más grande es la empresa, menos marketing
sirve el profesional de ventas individual. En las empresas, parece que la norma
para el marketing es concentrarse en vender "la marca" y no los
productos y servicios. El marketing corporativo vende 'el logo' para generar
confianza y emociones positivas cuando las personas lo ven. No todos, pero la
mayoría, el marketing tradicional se basa en la publicidad que no funciona
directamente para usted en la atracción de nuevos prospectos y clientes
potenciales.
En las pequeñas y medianas empresas, generalmente hay un
pequeño equipo de mercadotecnia o un solo marketero muy, muy trabajado. Lo
peor, como propietario de un negocio o profesional independiente, ¡usted no
tiene un presupuesto y usted hace todo! Una vez más, el marketing está ausente
o no lo suficientemente bueno como para generar suficientes nuevas
oportunidades.
El punto más importante y singular que estoy haciendo es que
debes reconocer y tratar con "lo que es" para mejorar tu situación.
Recientemente, cumplí 40 años. Un amigo me dijo: "No te
preocupes, 40 es el nuevo 30." Si quiere mejorar las ventas y su comisión,
¿adivina qué? "¡El marketing es las nuevas ventas!"
Entienda que USTED es su propio departamento de marketing.
Acéptalo y toma acción.
Al igual que la disminución (si no la extinción) de los
asistentes personales, asistentes administrativos de ventas y secretarias para
apoyar a los equipos de ventas o personas, también hay menos apoyo de
marketing. Escribe sus propias cartas de venta y otra correspondencia y
mantiene su propio horario.
Hoy, necesita trabajar en su propia conciencia pública,
generación de leads y materiales de soporte de ventas y comunicaciones. Con
presupuestos más ajustados, menos personal y más responsabilidad, depende de
usted.
De cualquier forma que lo mire, como profesional de ventas
debe hacerse cargo. Las superestrellas de ventas y los gerentes expertos lo
saben. Idean una estrategia e implementan sus propios sistemas de mercadeo, además
de los esfuerzos corporativos de mercadotecnia similares a las marcas. El
marketing es comunicación continua para influenciar a alguien para que realice
una acción. Los departamentos de marketing lo hacen a través de diversos medios
y en gran escala, a través de medios impresos y publicidades y relaciones
públicas. Solteros, los vendedores pueden comercializar de manera efectiva
mediante el contacto personal y el trabajo en el campo. Puede obtener nuevas
ofertas y aumentar la generación de oportunidades dentro de su proceso de
ventas existente sin tanto dolor o trabajo como cree.
Si no acepta que debe actuar por su cuenta y sigue buscando
clientes potenciales y potenciales, continuará fallando en alcanzar sus
objetivos de ventas. La buena noticia es que la tecnología y las herramientas
disponibles en la actualidad son poderosas, asequibles y efectivas para
resolver este desafío.
Esté atento a los artículos futuros de Customer Catcher
(TM), donde le daré estrategias, consejos y trucos para crear un programa de
Marketing personal rentable para impulsar sus ventas hacia el cielo. Obtendrá
las ventas que desea y se convertirá en su propia máquina de marketing con
resultados más grandes, mejores y más inmediatos.
Hasta entonces, piense en evolucionar a su último rol porque
...
"El marketing es las nuevas ventas".
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