Desarrollo Personal Y Finanzas: Principios de la escritura hipnótica

lunes, 29 de enero de 2018

Principios de la escritura hipnótica

Principios de la escritura hipnótica

Hace más de una década compré y devoré un curso caro llamado "Escritura hipnótica" de Joe Vitale. Si recuerdo correctamente, costó $ 1,000 y llegó a una caja pesada con toneladas de CD y dos manuales gruesos. Y fue quizás una de las mejores inversiones que he hecho en el aprendizaje no solo bueno, sino una gran redacción que se convierte como una locura.

Esta mañana estaba limpiando algunos archivos viejos y revisé mis notas manuscritas del curso. En las notas descubrí una lista de "Los 7 principios secretos de la escritura hipnótica". Todavía soportan la prueba del tiempo de hoy, así que pensé en compartirlos con ustedes aquí.


Tenga en cuenta que no se trata tanto de una introducción como de una lista de pistas sobre lo que es la "Escritura hipnótica" de Vitale. Pero a partir de estas pistas puede discernir información valiosa suficiente para mejorar casi instantáneamente su propia escritura, ya sean publicaciones de blog, cartas de ventas, correos electrónicos o cualquier otra cosa.

1: Hazlo personal

La escritura hipnótica le habla a USTED, el lector. Encontrarás palabras como tú, yo, yo, tuyo, etc. Todo esto te hace sentir que la escritura está hablando con tu persona. De hecho, lo es. Cuanto más personal, más hipnótico.

2: mantenerlo activo

La escritura hipnótica está activa. Encontrarás muchos verbos. Encontrarás poca escritura pasiva. Es la diferencia entre decir: "La escritura era hipnótica" y decir: "Joe teje escritos hipnóticos". El primero es pasivo, el segundo está activo.

3: obtener emocional

La escritura hipnótica aprovecha tus emociones. Puede encontrarlo en un formato de historia o en una narración directa. De cualquier manera, la escritura atraerá a las cuerdas de tu corazón. Una de las cartas más famosas de Joe comenzó: "Estaba a punto de llorar ..." Esa frase atraía las emociones de los lectores. Debes leer la carta para descubrir para qué fueron las lágrimas.

4: Sé sensual

Escribir hipnóticamente involucra tus sentidos. Encontrarás descripciones de sentimientos, sabores, ver, oler y oír. Todo esto lo ayudará a involucrarse con la escritura y, por lo tanto, a ser más susceptible a lo que ordena.

5: ser exigente

La escritura hipnótica le ordena al lector hacer algo. Como lector, es posible que no detecte el comando ya que puede estar incrustado. Pero siempre habrá uno. Pregúntese: "¿Qué quiero hacer después de leer esto?" Lo que hagas a continuación puede ser el resultado del comando hipnótico.

6: Curiosidad

La escritura hipnótica juega con tu curiosidad. Puede encontrar que comienza una historia, pero no la finaliza hasta el final del artículo. Puede encontrar que promete decirle cómo hacer algo, pero solo le dará detalles limitados, lo que le insta a ordenar el producto que promociona para obtener más información.

7: la escritura hipnótica está oculta

No encontrará ninguna pista obvia que indique: "Advertencia, escritura hipnótica en el trabajo". En cambio, la escritura será suave y personal, y el aspecto hipnótico se colará por debajo de la conciencia.

Ahora imagine si realmente tiene el poder de influir en la mente subconsciente de su cliente potencial.

Imagínese si pudiera hacerlo mediante el uso de palabras desencadenantes simples que activan reacciones involuntarias en sus cerebros.

E imagina que puedes hacerlo por escrito y en el habla.

Quizás no creas que puedes hacer esto. Pero voy a decirte que puedes, porque con el tiempo todos estamos sutilmente hipnotizados para aceptar ciertas sugerencias. Este proceso comenzó cuando éramos bebés y nunca se detuvo.

Ni siquiera sospecharías estas simples palabras de tener algún poder especial. Pero cuando los usa correctamente, pueden mejorar dramáticamente su poder de persuasión.

Sí, acabo de darte una muestra de "escritura hipnótica". Si vuelves a leer los 5 párrafos anteriores, y si lo estudias con mucho cuidado, notarás que utilicé tres pequeñas palabras con gran efecto: "Imagínate, tú y porque".

Si todo lo que hace es comenzar a usar estas tres palabras más a menudo en su copia, experimentará un aumento en la persuasión de su escritura.

Imagínese si pudiera persuadir a alguien de algo, porque cuando lo haga, tendrá el poder de hacer una fortuna.

Pruébelo la próxima vez que escriba y vea qué sucede.







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