Desarrollo Personal Y Finanzas: Una visión general de los servicios de generación de ventas

martes, 16 de enero de 2018

Una visión general de los servicios de generación de ventas

Una visión general de los servicios de generación  de ventas


La mayoría de las áreas de contabilidad, derecho, consultoría, tecnología y otras empresas dependen de la venta anticipada de televentas. Los clientes potenciales se generan a través de una investigación de mercado efectiva, seguimiento, televentas y gestión de canales. Estas tres herramientas principales son efectivas para las ventas a servicios de generación de leads.

Investigación de mercado efectiva


El conocimiento ayuda a distinguir a un vendedor experimentado de un vendedor inexperto que hace llamadas en frío. La investigación de mercado es una de las mejores formas de recopilar información de mercado. Llevar a cabo estudios de mercado es crucial cuando se trata de comprender las cosas que los clientes prefieren comprar, por qué les gustaría comprarlas, el precio que están dispuestos a pagar y la forma en que se aborda la decisión de compra. Las empresas para recopilar la información para aprovechar una mejor oportunidad de comprensión, así como la predicción de las necesidades del mercado.

Televentas

Aunque la mayoría de las personas desprecian la idea misma del telemarketing, es una de las mejores maneras de generar oportunidades de ventas. El telemercadeo es en realidad un marketing más personal, así como una estrategia de generación de ventas líder que ofrece un modo de venta rentable y eficiente. Al nutrir continuamente los clientes potenciales a través del teléfono, es posible generar oportunidades de ventas calificadas. Las Reseñas de los consumidores sugieren que las televentas son uno de los métodos de marketing más populares y efectivos.

Seguimiento de plomo

La generación de oportunidades de ventas es el primer paso de un proceso más grande que se denomina embudo de ventas. El término 'embudo de ventas' se usa aquí porque comienza realmente grande y se hace más pequeño a medida que avanza en el proceso de venta. En la parte superior, asienta el liderazgo de ventas no calificado generado por los vendedores o el departamento de marketing. A medida que los vendedores se mueven por el embudo haciendo contacto, evaluando las opciones y negociando los precios, varios de esos clientes potenciales se retiran. Anteriormente, en la mayoría de los casos, las consultas no calificadas simplemente se entregaban al equipo de ventas y no había ningún mecanismo para rastrearlas. La integración de sistemas ahora permite a los especialistas en marketing rastrear los clientes potenciales que se están convirtiendo en clientes. Así,

No es suficiente generar los clientes potenciales, pero los canales deben ser administrados también para la generación de ganancias. Todas estas tareas solo pueden ser manejadas por los proveedores de servicios de generación de oportunidades comerciales. Asegúrese de unir esfuerzos con un proveedor notable para obtener los mejores resultados.



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