Una visión general de los servicios de generación de ventas
La mayoría de las áreas de contabilidad, derecho,
consultoría, tecnología y otras empresas dependen de la venta anticipada de
televentas. Los clientes potenciales se generan a través de una investigación
de mercado efectiva, seguimiento, televentas y gestión de canales. Estas tres
herramientas principales son efectivas para las ventas a servicios de
generación de leads.
Investigación de mercado efectiva
El conocimiento ayuda a distinguir a un vendedor
experimentado de un vendedor inexperto que hace llamadas en frío. La
investigación de mercado es una de las mejores formas de recopilar información
de mercado. Llevar a cabo estudios de mercado es crucial cuando se trata de
comprender las cosas que los clientes prefieren comprar, por qué les gustaría
comprarlas, el precio que están dispuestos a pagar y la forma en que se aborda
la decisión de compra. Las empresas para recopilar la información para
aprovechar una mejor oportunidad de comprensión, así como la predicción de las
necesidades del mercado.
Televentas
Aunque la mayoría de las personas desprecian la idea misma
del telemarketing, es una de las mejores maneras de generar oportunidades de
ventas. El telemercadeo es en realidad un marketing más personal, así como una
estrategia de generación de ventas líder que ofrece un modo de venta rentable y
eficiente. Al nutrir continuamente los clientes potenciales a través del
teléfono, es posible generar oportunidades de ventas calificadas. Las Reseñas
de los consumidores sugieren que las televentas son uno de los métodos de
marketing más populares y efectivos.
Seguimiento de plomo
La generación de oportunidades de ventas es el primer paso
de un proceso más grande que se denomina embudo de ventas. El término 'embudo
de ventas' se usa aquí porque comienza realmente grande y se hace más pequeño a
medida que avanza en el proceso de venta. En la parte superior, asienta el
liderazgo de ventas no calificado generado por los vendedores o el departamento
de marketing. A medida que los vendedores se mueven por el embudo haciendo
contacto, evaluando las opciones y negociando los precios, varios de esos
clientes potenciales se retiran. Anteriormente, en la mayoría de los casos, las
consultas no calificadas simplemente se entregaban al equipo de ventas y no
había ningún mecanismo para rastrearlas. La integración de sistemas ahora
permite a los especialistas en marketing rastrear los clientes potenciales que
se están convirtiendo en clientes. Así,
No es suficiente generar los clientes potenciales, pero los
canales deben ser administrados también para la generación de ganancias. Todas
estas tareas solo pueden ser manejadas por los proveedores de servicios de
generación de oportunidades comerciales. Asegúrese de unir esfuerzos con un
proveedor notable para obtener los mejores resultados.
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