Desarrollo Personal Y Finanzas: 3 formas efectivas de construir una buena relación con sus clientes

miércoles, 11 de abril de 2018

3 formas efectivas de construir una buena relación con sus clientes

3 formas efectivas de construir una buena relación con sus clientes



¿Alguna vez hablaste con un extraño y después de solo unos minutos, tuviste la impresión de conocer a esa persona de por vida? Esta es la magia de la relación.

La relación es extremadamente importante al comienzo de la interacción con su cliente, de hecho, los primeros minutos de interacción con el cliente son de vital importancia para crear las bases para el resto de la negociación.

Si el cliente no siente que está en la misma página con usted durante los primeros minutos de conversación, será prácticamente imposible concluir cualquier tipo de negociación con él / ella.

A continuación, enumeraré algunas de las técnicas más efectivas para crear una buena relación de manera efectiva:


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=14559011) Coincidir con el lenguaje corporal y la voz del cliente

Simplemente muévase mientras se mueve, hable al mismo ritmo que el cliente.

Si solo hace esto por unos minutos, el cliente inconscientemente sentirá que usted y él están hablando el mismo idioma, y ​​se sorprenderá con los resultados de esta técnica simple pero muy efectiva.

2) Encontrar cosas en común

Intenta descubrir qué le gusta y encuentra ejemplos de intereses / pasatiempos similares.

Intente descubrir qué le gusta y encuentre ejemplos de intereses / pasatiempos que pueda tener en común.

De nuevo, otra técnica simple pero efectiva. Nosotros, como seres humanos, hacemos esto todo el tiempo durante nuestras interacciones normales, vender solo es tomar conciencia de estas cosas y usarlas en el lugar y el momento correctos.

3) mantenerlo divertido
 
¿Qué hace feliz a la gente? Tener una conversación divertida y reír a menudo. ¿Por qué hacer las cosas demasiado en serio? El negocio no tiene que ser tan impersonal. Recuerde: este es un negocio de personas, ¡no se olvide de hacerlo divertido! Sus clientes lo apreciarán, parecerá más transparente y le prestarán más atención también.

Recuerde: esas son técnicas simples pero muy efectivas para crear una buena relación con sus clientes, sin una relación no hay forma de construir relaciones sólidas e incluso si realiza una venta sin ella, el cliente ni siquiera recordará sobre usted la próxima vez , simplemente se comunicará con la próxima persona de ventas.

Como siempre digo, tu objetivo es construir relaciones a largo plazo.

Comience a usar estas técnicas hoy y ¡hágame saber acerca de su progreso!

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