Desarrollo Personal Y Finanzas: Por qué el arma secreta de Amazon está interrumpiendo su negocio

lunes, 30 de abril de 2018

Por qué el arma secreta de Amazon está interrumpiendo su negocio


Por qué el arma secreta de Amazon está interrumpiendo su negocio



¿Por qué dan los compradores de hoy? Se preocupan por la compra de valor que comienza con el producto o servicio, ya que la mayoría de nosotros piensa en el valor. Sin embargo, parte de la ecuación de valor con el cliente actual a menudo incluye cumplir objetivos personales, por ejemplo, conveniencia de compra, información relevante y / o experiencia, sostenibilidad, propósito de marca, incentivos monetarios y herramientas tecnológicas para que todo suceda lo antes posible, por nombrar algunos de los factores más importantes.

Aquí hay una palabra de advertencia sobre el entorno minorista actual: si su empresa piensa en el valor de marca solo como el valor intrínseco de su producto y / o servicio que entrega, ¡está listo para la interrupción!


Dado que es nuestro negocio ayudarlo a tener más éxito con la tecnología de Internet, el enfoque de este artículo se centra en una herramienta eficaz que puede implementar para ayudar a crear una experiencia del cliente mejor que la habitual. Puede que no sea la opción adecuada para su negocio, pero siga leyendo para decidir por usted mismo de todos modos.

Lo mucho que valoramos las interrupciones comerciales generalmente están vinculadas a si somos el disruptor o el disruptivo. Y cuando tal interrupción se ve impulsada por la innovación genuina, muchas personas se beneficiarán más que esa interrupción y el mundo se convertirá en un lugar mejor.

Tome Amazon por ejemplo. ¿Está Amazon interrumpiendo su negocio o ayudando a su negocio? ¿Tal vez Amazon es el enemigo de la venta minorista de ladrillo y mortero? Si usted es un minorista de productos empaquetados y tiene una tienda exitosa en Amazon, entonces sus envíos diarios a través de la red de Amazon pueden exceder su negocio diario sin cita previa.

Aún más, según una encuesta reciente, los compradores en línea tienen la mayor consideración por Amazon y pueden estar más inclinados a comprar su producto debido a este sentido general de buena voluntad y confianza que Amazon ha creado con los clientes.

Por supuesto, la tienda de Amazon también puede estar a un clic de distancia de ser un competidor. Independientemente de dónde caiga su moneda en este dilema de comerciante, voy a sugerir que todos nuestros desafíos comerciales son más grandes que cualquier otro competidor. Amazon merece mucho crédito por ser un verdadero innovador al mejorar significativamente la experiencia del cliente.

Este es el verdadero dilema: ahora vivimos en una era en la que los clientes, la competencia y las tecnologías están cambiando tan rápidamente que el análisis de problemas y la resolución de problemas comunes son demasiado lentos para abordar las soluciones.

Adam Richardson, el director creativo de la firma global de innovación, Frog Design , caracteriza este enigma bastante bien en su libro, INNOVATION X: ¿Por qué los problemas más difíciles de una empresa son sus mayores ventajas?

Proporciona dos puntos clave de lo que él llama interrupciones comerciales colisionantes que afectan a todas las empresas, independientemente del tamaño:

PUNTO 1: Hoy en día, tenemos competencia disruptiva y difuminación de los límites de la industria a medida que las empresas se suman a los espacios de los demás ( esta es una forma tradicional en que una empresa interrumpe el mercado).
http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901PUNTO 2: Hoy enfrentamos a clientes más exigentes que valoran más las cualidades experienciales del uso de un producto: facilidad de uso, cómo los hace sentir, cómo encaja en sus vidas, qué comunica a los demás, se sincroniza con valores personales, que van más allá de criterios objetivos familiares como el rendimiento y el precio ( este es un fenómeno relativamente nuevo ... la generación conectada está impulsando cambios masivos en el mercado ).
Richardson resume dónde ve este líder, señalando que "existe la necesidad de crear sistemas integrados de productos físicos, software, experiencias en línea y servicios que funcionen como un solo todo. (A menudo estos sistemas integrados son la clave para satisfacer las necesidades de los clientes en formas imposibles de una oferta más aislada.) "
Está hablando de algo relacionado con los ecosistemas de productos, pero ese tema es vasto, y debemos resumirlo en un detalle importante si queremos comprender mejor lo que podríamos hacer para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a tener éxito rápidamente. cambio de presente.

Con esto en mente, consideremos el arma secreta de Amazon que desplegaron con gran éxito pero no con tanta fanfarria en los últimos años. Facilita e impulsa tanto las experiencias del cliente como su satisfacción.


Algunos de ustedes actualmente están usando su arma secreta; es su aplicación móvil bien diseñada y funcional. De acuerdo con la investigación de Millward Brown Digital a principios de 2016, el 76% de todos los compradores digitales han descargado la aplicación Amazon, y esa es, con mucho, la mayor aceptación de cualquier aplicación de compra móvil en los Estados Unidos. El próximo más cercano es el de Walmart al 33%.

Si usted es propietario o gerente de B2B, puede estar pensando en algo como esto: "No compito con Amazon, no vendo productos de consumo, ¡nada de esto le importa a mi negocio!" Si ese eres tú, estoy realmente sorprendido de que hayas leído hasta aquí, pero me alegra que lo hayas hecho. Es importante no descontar la tecnología de las aplicaciones demasiado rápido, incluso si no está en un negocio de consumo donde gobierna la conveniencia.

Lo que dictamina en cualquier negocio es el servicio al cliente, y si una aplicación bien diseñada puede darle una ventaja en el servicio al cliente, también puede haber una en el futuro de su compañía.

La tecnología de la aplicación es una herramienta que puede tener un beneficio significativo para su negocio en la forma de una mejor comodidad y servicio para el cliente, y si piensa en ello de la manera en que Amazon lo piensa, se trata de ofrecer una mejor comodidad, experiencia y servicio al cliente. implacablemente 

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